VENTA DE PISO EN CENTRO DE ISLA CRISTINA EN ISLA CRISTINA

"piso en venta en isla cristina (huelva) con una superficie construida de 56 m² distribuidos en salón, cocina amueblada, 2 habitaciones y 1 baño. la vivienda ocupa la primera planta de un edificio residencial construido en el año 1995. está localizado en la costa occidental de la provincia de huelva, cerca de la estación de autobuses. el inmueble está en pleno centro de isla cristina, a pocos metros de la biblioteca pública y e la plaza san francisco. gracias a su localización puede disfrutar de buenas conexiones y cercanía a la costa, supermercados, la lonja y plaza de la marisma. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ???? +34 605 664 904, también pueden escribirme a: huelva@ikesa.es VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Piso en Centro de Isla Cristina Foto 1 / 4
Venta de Piso en Centro de Isla Cristina 0
Venta de Piso en Centro de Isla Cristina 1
Venta de Piso en Centro de Isla Cristina 2
Venta de Piso en Centro de Isla Cristina 3
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
Ver más anuncios de ikesa-4
39096245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es