VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS EN ALICANTE

Venta de piso en Alicante zona de San Blas, 03005, piso de 85 mts2 distribuidos en 3 dormitorios y un baño, es un entresuelo sin ascensor. Con 2 patios internos que es solo de uso de este piso. El piso se distribuye en un pequeño vestíbulo, de un lado del pasillo están dos dormitorios dobles, el baño y del otro lado se encuentra un dormitorio sencillo, la cocina totalmente equipada con sus electrodomésticos y el patio donde se encuentra la lavadora, y por último el salón comedor que da con vista a la calle. Este piso en venta en Alicante, se deja completamente amueblado y se encuentra en una zona muy cerca del centro a pocos minutos andando, igualmente cerca de la estación de tren, es una zona muy comunicada y consolidada, con todos los servicios. Tiene cerca supermercados, farmacias, colegios, parque público, centro de salud, biblioteca, ferretería, cafeterías, peluquerías y muchos otros y por supuesto línea de bus. Si usted puede invertir, este es el momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS Foto 1 / 4
VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS 0
VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS 1
VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS 2
VENTA DE PISO EN ALICANTE ZONA SAN BLAS 3
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de i.mitocasainmobiliaria.7015
44688854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es