-
loading
Solo con imagen

Parking completo

Listado top ventas parking completo

PARKING INFANTIL MOLTO 4 PLANTAS + 10 COCHES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DERECHO-ESPEJO COMPLETO-MECÁNICO-CON VEXO ABATIBLE PARA PARKING
    • ESPEJO
    • Peugeot 106 (93=>98) (98=>)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARKING COMPLETO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIT COMPLETO MOTOR CORREDERA CARRERA 800KG CON 4 METROS DE CREMALLERA DE ACERO + 4 MANDOS A DISTANCIA TX4 + SENSOR DE REFLEXIÓN. PARA AUTOMATIZAR PUERTAS Y CANCELAS CORREDERAS DE GARAJE Y PARKING.
      • Kit completo motor puerta corredera CARRERA 800KG con electrónica de control..
      • 4 metros de cremallera de acero incluida.
      • 4 mandos a distancia TX4 código dinámico.
      • Sensor foto eléctrico de reflexión, alta calidad.
      • Más información, descuentos y promociones en: www.instalmatic.com.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUMEX PRK9ESP - ESPEJO CONVEXO DE SEGURIDAD, DIÁMETRO PARA SALIDAS DE PARKING
      • espejo convexo para ángulos muertos de salidas de parking
      • espejo mejora la visibilidad y seguridad de parkings o cruces; se puede usar para mejorar seguridad de edificios
      • 30cm, - diámetro
      • montaje en pared
      • piezas de montaje incluidas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SNS SAFETY LTD PROTECTORAS PARAGOLPES DE PARED PARKING, AUTOADHESIVAS, EN GOMA ESPUMA, PARA APARCAMIENTOS Y GARAJES, 44X10X1,5 CM, 4 PIEZAS (ROJO BLANCO)
      • Proteja su automóvil contra golpes y rasguños que dañen las puertas o los parachoques de su vehículo. Los protectores de espuma son lo suficientemente gruesos como para absorber eficazmente los impactos y proteger tanto las puertas del automóvil como las paredes del garaje de arañazos y abolladuras.
      • Los protectores de pared están hechos de espuma duradera y tienen colores brillantes para advertir de peligro potencial.
      • Los protectores de pared son autoadhesivos para una fácil aplicación. Simplemente despegue el papel y colóquelo directamente en la pared a una altura para alinearlo con las puertas o los parachoques del automóvil. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
      • Protección rentable para cada superficie en garajes y áreas industriales. Las tiras de espuma se pueden cortar fácilmente en múltiples piezas o formas diferentes con un cortador y se pueden doblar para aplicar para cualquier tipo de pared.
      • Cada juego consta de 4 tiras para garantizar que todos los lados de las puertas del automóvil y las paredes del garaje estén completamente protegidos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      4 UNIDADES COLUMNAS PARKING PROTECTOR PUERTA GARAJE ESQUINA PARKING ADHESIVO AL APAGAR PARAGOLPES PROTECTOR PARA LA PUERTA DE COCHE (40 * 15 * 2CM-4PC)
      • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
      • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
      • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas..)
      • El tamaño adecuado:gracias a su superficie estriada y su potente lúmina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
      • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar sus coches.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PARKING INFANTIL PLANTAS
      • 5 plantas
      • Ascensor
      • Centro de lavado
      • Gasolinera
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AIGOSS RADIO COCHE BLUETOOTH PARA 2 DIN REPRODUCTOR MP5 DE 7" PANTALLA TACTIL AUTORADIO ESTÉREO MANOS LIBRES RADIO CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, BLUETOOTH/FM/USB/AUX/TF/MIRROR LINK
      • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
      • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
      • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
      • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
      • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BARRERA DE PARKING EASY PACK
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Albacete (Albacete)
        SE VENDE PARKING COMPLETO CON 10 PLAZAS DE GARAJE. (OPORTUNIDAD DE INVERSI/xc3/x93N)~Ref: GVL005. Albapisos Grupo Inmobiliario. ~~Vende Local completo, acondicionado como parking. Con 10 plazas de garaje disponibles, posibilidad de vender plazas sueltas. ~~Con zona de acceso vallada y puerta autom/xc3/xa1tica con mando. El local est/xc3/xa1 completamente acondicionado, con ventilaci/xc3/xb3n, extracci/xc3/xb3n de humos y techos ign/xc3/xadfugo.~~Magnifica oportunidad de inversi/xc3/xb3n, ya que todas las plazas de garaje se encuentran alquiladas actualmente, por lo que puede obtener una buena rentabilidad desde el primer momento.~~Si lo desean tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xadan adquirir plazas sueltas. ~~PRECIO COMPLETO: 145.000 /xe2/x82/xac~PRECIO POR UNA SOLA PLAZA: 16.000 /xe2/x82/xac
        Ver producto

        4 fotos

        Segovia (Segovia)
        En el barrio de El Salvador se vende parking completo con 25 plazas de garaje. Se puede comprar como persona física o como persona jurídica. #ref:GAR_17693
        330.000 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Localizado en la zona de Triana, se vende un Parking completo que cuenta con 12 plazas, 9 plazas de coche y 3 de motocicletas, en una sola planta subterr/xc3/xa1nea de un edificio de nueva construcci/xc3/xb3n.~La ubicaci/xc3/xb3n es excepcional por la cantidad de viviendas de la zona y el problema de aparcamiento que suele darse por los alrededores. Ideal como inversi/xc3/xb3n para alquilar. Tambi/xc3/xa9n, si eres promotor y construyes por la zona y deseas dar la posibilidad de garajes a tus clientes.~~Actualmente est/xc3/xa1 terminada la obra. Acceso con elevador. ~~No dudes en preguntarnos, para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar cita para visitar.~~~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra webgrupo-vive.com~Gastosde notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. ~DIA a disposici/xc3/xb3ndel consumidor. ~Honorarios del comprador no incluidos.~~
        Ver producto

        4 fotos

        Segovia (Segovia)
        En el barrio de El Salvador se vende parking completo con 25 plazas de garaje. Se puede comprar como persona f/xc3/xadsica o como persona jur/xc3/xaddica.
        Ver producto
        Segovia (Segovia)
        En el barrio de El Salvador se vende parking completo con 25 plazas de garaje. Se puede comprar como persona física o como persona jurídica.~
        330.000 €
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Si vas buscando el hacer una inversi/xc3/xb3n con buena rentabilidad esta puede ser tu oportunidad!! ~~Ponemos a la venta un parking completo en el Barrio de Santa Eulalia. ~~Esta compuesto de 10 plazas de garaje para coche, 7 plazas para motos y 2 trasteros amplios. ~~Para mas informaci/xc3/xb3n no dude en llamar. ~~Precio 149.900/xe2/x82/xac~~Referencia del inmueble 41315
        Ver producto

        4 fotos

        Mijas (Málaga)
        COMPLETO COMPLEJO RESIDENCIAL EN MIJAS~~Complejo residencial de 55 apartamentos de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios en Mijas, una inigualable localizaci/xc3/xb3n en la Costa del Sol Occidental, un lugar id/xc3/xb3neo para disfrutar de toda la naturaleza y su entorno, a tan solo 700 metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo, con conexi/xc3/xb3n directa a M/xc3/xa1laga y las principales ciudades de la Costa del sol. ~~Bajos con patio, amplios pisos con soleadas terrazas, o espectaculares /xc3/xa1ticos, todos cuentan con plaza de parking y trastero, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con conserjer/xc3/xada. ~~Desde la terraza de su nueva vivienda podr/xc3/xa1 disfrutar del amanecer y de la puesta del sol, del Mar Mediterr/xc3/xa1neo y los pinares lim/xc3/xadtrofes. ~~Este proyecto no s/xc3/xb3lo le ofrece una vivienda de dise/xc3/xb1o y cuidadas terminaciones, sino que tambi/xc3/xa9n le permitir/xc3/xa1 disfrutar de m/xc3/xa1s de 7.000m2 de /xc3/xa1reas verdes, con jardines, piscinas, sala social multiuso equipada con wifi, espacio gourmet, parking exterior para bicicletas, pista de paddle, zona infantil, sala fitness y zona de descanso exterior, donde poder cuidarse, pasear y estar en contacto con la naturaleza sin salir del recinto. ~~Por su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n en la Costa del Sol y sus dotaciones, se convierte en la opci/xc3/xb3n perfecta para quienes quieren residir de forma permanente en el Sur, o bien disfrutar de una segunda residencia o por qu/xc3/xa9 no, destinarla como inversi/xc3/xb3n y obtener una estupenda rentabilidad. ~~Podr/xc3/xa1 disfrutar de una verdadera calidad de vida, con una gran variedad de campos de golf, 12 Km de costa de tranquilo litoral, sol, naturaleza, y la gastronom/xc3/xada de su zona, desde sus restaurantes internacionales hasta su acogedora cocina local.~~Todo esto, sumado a su microclima con 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o y una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC, convierten a la Costa del Sol en uno de los destinos m/xc3/xa1s cotizados para vivir en Espa/xc3/xb1a.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        VALLDEMIA. Hay viviendas con las que no solo compramos un espacio donde vivir, sino tambi/xc3/xa9n una forma de vida en s/xc3/xad misma.~~En los alrededores de Plaza de Espa/xc3/xb1a, junto al Parque Central. A las puertas de Casco antiguo, a escasos metros de lugares como El Teatro Monumental, El Colegio Valldemia o La Pres/xc3/xb3 de Matar/xc3/xb3. En una finca seminueva, en una calle de las que forman un entramado c/xc3/xa9ntrico con un ambiente privado y exclusivo.~~Accedemos a las dos plazas de aparcamiento, cada una de ellas con trastero particular. Ascensor directo a planta y llegar a un hogar de 77 m2 con imagen impecable. Zona de d/xc3/xada de un /xc3/xbanico ambiente, combina hall, Sal/xc3/xb3n y Cocina de tipo americano. El ba/xc3/xb1o completo da servicio a las dos habitaciones de la zona de descanso. Principal con armario a medida y sencilla, ambas con acceso a balc/xc3/xb3n exterior con mucha iluminaci/xc3/xb3n por su orientaci/xc3/xb3n. ~~Almacenamiento extra con armarios empotrados. Marcos exteriores aluminio con rotura t/xc3/xa9rmica. Haya vaporizada en la carpinter/xc3/xada interior y climatizaci/xc3/xb3n por aire con tres consolas.~~En el precio se incluye una plaza de parking y un trastero. Opcionalmente se puede adquirir la segunda plaza con trastero incluido por 240.000/xe2/x82/xac~~Exprimir nuestra ciudad en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n, vivir en /xe2/x80/x9cel rovell de l/xc2/xb4ou/xe2/x80/x9d, de una manera pr/xc3/xa1ctica, c/xc3/xb3moda y con todo lo que necesita a pie de calle con la mejor comunicaci/xc3/xb3n.~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA~~VALLDEMIA.Hi ha habitatges amb qu/xc3/xa8 no nom/xc3/xa9s comprem un espai on viure, sin/xc3/xb3 tamb/xc3/xa9 una forma de vida en si mateixa. Als voltants de la Pla/xc3/xa7a d/'Espanya, al costat del Parc Central. A les portes de nucli antic, a escassos metres de llocs com El Teatre Monumental, El Col/xc2/xb7legi Valldemia o La Pres/xc3/xb3 de Matar/xc3/xb3. En una finca seminova, en un carrer dels que formen un entramat c/xc3/xa8ntric amb un ambient privat i exclusiu. ~~Accedim a les dues places d/xc2/xb4aparcament, cadascuna amb traster particular. Ascensor directe a planta i arribar a una llar de 77 m2 amb imatge impecable. Zona de dia d/xc2/xb4un /xc3/xbanic ambient, combina hall, Sal/xc3/xb3 i Cuina de tipus americ/xc3/xa0. El bany complet d/xc3/xb3na servei a les dues habitacions de la zona de descans. Principal amb armari a mida i senzilla, totes dues amb acc/xc3/xa9s a balc/xc3/xb3 exterior amb molta il/xc2/xb7luminaci/xc3/xb3 per la seva orientaci/xc3/xb3. ~~Emmagatzematge extra amb armaris de paret. Marcs exteriors alumini amb trencament t/xc3/xa8rmic. Faig vaporitzat a la fusteria interior i climatitzaci/xc3/xb3 per aire amb tres consoles.~~El preu inclou una pla/xc3/xa7a de parking amb traster. Opcionalmente es pot adquirir una segona pla/xc3/xa7a amb traster inclos per 240000/xe2/x82/xac.~~ou/xe2/x80/x9d, d/'una manera pr/xc3/xa0ctica, comoda i amb tot allo que necessita a peu de carrer amb la millor comunicaci/xc3/xb3.~~GRUP IMMOBILIARI SU CASA
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Garaje en venta con una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y excelentes caracter/xc3/xadsticas. Este inmueble cuenta con un garaje completo en un solo nivel, ofreciendo c/xc3/xb3modas plazas de aparcamiento tanto para coche como para moto. Adem/xc3/xa1s, se encuentra en una zona con alta demanda de aparcamientos en rotaci/xc3/xb3n, lo que garantiza una rentabilidad asegurada.~Anteriormente destinado a Parking en Barcelona de superficie 2092 m2 en planta s/xc3/xb3tano.~El local cuenta con una entrada y salida por 2 rampas, anterior uso: t/xc3/xbanel de lavado y plazas de parking (unas 50 plazas). ampliables si se inhabilita el tunel de lavado ~Este local se encuentra en una zona bien comunicada, con acceso a transporte p/xc3/xbablico y privado. ~~Ll/xc3/xa1manos sin compromiso. ~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Salou (Tarragona)
        Espectacular piso, reci/xc3/xa9n renovado, en corazon de la parte tur/xc3/xadstica de Salou, en el famoso complejo residencial "Albatros". Es un piso de 2 dormitorios, comedor y cocina abierta reformada, ba/xc3/xb1o con ducha y una terraza con vistas laterales al mar, de 16 metros cuadrados. /xc3/x89l complejo cuenta con vistas preciosas al mar, 2 linea, piscina, bar y restaurante en la zona comunitaria.~Se vende el apartamento +parking y trastero 30.000 euros adicionales.~ ~ El piso dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n de gas. Esta amueblado y preparado. Tiene una enorme terraza y es tercera planta que abre las vistas laterales a la playa larga.~ Muy importante, en la zona de s/xc3/xb3tano se sit/xc3/xbaa la plaza de parking y trastero, precio aparte, 30.000 euros.~ La ubicaci/xc3/xb3n del complejo es muy c/xc3/xa9ntrica, cerca de las calas, restaurantes, zonas de parques e ocios etc. Dentro del complejo encontraras servicio de conserje, jardines enormes, piscina, zona de bar con chill out y restaurante.
        Ver producto

        4 fotos

        Sitges (Barcelona)
        C/xc3/xb3modo parking de gran tama/xc3/xb1o (dimensi/xc3/xb3n de 18m2 para personas de movilidad reducida) y 6 plazas de moto localizado en Cam/xc3/xad del Coll 1, (Can Pei), en un moderno edificio dotado de puerta autom/xc3/xa1tica, ascensor y c/xc3/xa1maras de seguridad. ~ ~ A 1.7Km del centro de Sitges. El precio es para el lote completo y es indivisible. ~ ~ Ciertamente es una oportunidad /xc3/xbanica tanto para particulares con necesidad de aparcamiento como para inversores que deseen alquilar las plazas o venderlas individualmente.
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Buscas una terraza con piso, parking y trastero en Poblenou? Aqu/xc3/xad la tienes!~Fant/xc3/xa1stico piso tipo d/xc3/xbaplex en pleno coraz/xc3/xb3n de Poblenou, a 5 minutos de la playa, del Metro Poblenou y rodeado de todo tipo de comercios y servicios.~Consta en planta de amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida directa a terraza de 72m2, terraza donde podr/xc3/xa1s disfrutar de comidas y cenas al aire libre e instalar una piscinita para la familia, cocina tipo office con ventana a terraza, una habitaci/xc3/xb3n individual amplia y un ba/xc3/xb1o completo con ducha. En planta superior encontramos la habitaci/xc3/xb3n principal, tipo suite, con zona de vestidor y armarios a medida y un gran ba/xc3/xb1o completo, otra habitaci/xc3/xb3n doble y un espacio adaptado como estudio que en origen era un ba/xc3/xb1o.~Piso muy completo, familiar, con todas las estancias exteriores (menos ba/xc3/xb1os), con terraza muy disfrutable y en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Junto a la vivienda se ofrece parking y trastero en la misma finca:~25.000 euros - Plaza de parking (coche y moto) ~10.000 euros - Trastero ~Contacta con Xela Properties, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, para agendar una visita y para buscar la mejor financiaci/xc3/xb3n para tu compra.~~Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que m/xc3/xa1s se est/xc3/xa1 transformando de la ciudad de Barcelona. ~Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastron/xc3/xb3mica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un car/xc3/xa1cter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad~A esto a/xc3/xb1adir el car/xc3/xa1cter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el car/xc3/xa1cter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.~Todo esto completado con una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el centro de la ciudad (l/xc3/xadneas de bus y metro-L4- o tranv/xc3/xada) y con una excelente oferta de servicios p/xc3/xbablicos.~~Sobre nosotros:~Registre d/'Agents Immobiliaris de Catalunya n/xc2/xba: 1.539. Si piensas en vender, piensa en Xela Properties~Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empat/xc3/xada. Nuestro principio b/xc3/xa1sico de trabajo es el acompa/xc3/xb1amiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la m/xc3/xa1xima satisfacci/xc3/xb3n de todos nuestros clientes.
        Ver producto

        4 fotos

        Roses (Girona)
        Safti presenta esta casa que se encuentra en la residencia exclusiva Els Villars con vistas a las montañas y a la piscina comunitaria. La plaza de parking privada está justo delante de la casa. La casa ha sido reformada por completo y está listo para entrar, además se vende amueblada entonces no hay que esperar más! En la planta baja hay una cocina abierta equipada, un salón/comedor con acceso a la terraza y con vistas a la piscina. También hay un lavabo para invitados. En la primera planta hay dos habitaciones, 1 baño completo y un cuarto lavadero. La casa se encuentra en una esquina (3 caras) entonces entra mucha luz. Extras: aire acondicionado, amueblado, ventanas doble cristal. Debajo de la casa hay un espacio para guardar bicicletas etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Maison rénovée avec 2 chambres, piscine communautaire et parking privé - Roses Safti présente cette maison située dans la résidence exclusive Els Villars avec vue sur les montagnes et la piscine communautaire. Le parking privé est juste devant la maison. La maison a été entièrement rénovée et est prête à y s'installer, elle est également vendue meublée donc plus d'attente ! Au rez-de-chaussée il y a une cuisine ouverte équipée, un salon/salle à manger avec accès à la terrasse et vue sur la piscine. Il y a aussi un lavabo pour les invités. Au premier étage, il y a deux chambres, 1 salle de bain complète et une buanderie. La maison est de 3 faces donc beaucoup de lumière entre. Extras: climatisation, meublé, double vitrage. Sous la maison il y de l'espace pour ranger les vélos, etc. N'hésitez pas à nous contacter pour avoir plus d'informations! Renovated house with 2 bedrooms with communal pool and private parking - Roses Safti presents this house that is located in the exclusive Els Villars residence with views of the mountains and the community pool. The private parking space is right in front of the house. The house has been completely renovated and is ready to move in, it is also sold furnished so no more waiting! On the ground floor there is an open fully equipped kitchen, a living / dining room with access to the terrace and overlooking the pool. There is also a guest toilet. On the first floor there are two bedrooms, 1 full bathroom and a laundry room. The house is on a corner so a lot of light comes in. Extras: air conditioning, furnished, double glazed windows. There is storage space under the house for bicycles etc. Feel free to contact us for more information! Renoviertes Haus mit 2 Schlafzimmern mit Gemeinschaftspool und privatem Parkplatz - Roses Safti präsentiert dieses Haus, das sich in der exklusiven Residenz Els Villars mit Blick auf die Berge und den Gemeinschaftspool befindet. Der private Parkplatz befindet sich direkt vor dem Haus. Das Haus wurde komplett renoviert und ist bezugsfertig, es wird auch möbliert verkauft, also kein Warten mehr! Im Erdgeschoss befindet sich eine offene ausgestattete Küche, ein Wohn-/Esszimmer mit Zugang zur Terrasse und Blick auf den Pool. Es gibt auch ein Gästewaschbecken. Auf der ersten Etage befinden sich zwei Schlafzimmer, 1 Badezimmer und eine Waschküche. Das Haus steht an einer Ecke, so dass viel Licht hereinkommt. Extras: Klimaanlage, möbliert, doppelt verglaste Fenster. Unter dem Haus befindet sich ein Abstellraum für Fahrräder etc. Kontaktieren Sie uns gerne für weitere Informationen! Gerenoveerd huis met 2 slaapkamers met gemeenschappelijk zwembad en privé parkeerplaats - Roses Safti presenteert dit huis dat is gelegen in de exclusieve residentie Els Villars met uitzicht op de bergen en het gemeenschappelijk zwembad. De privé parkeerplaats ligt direct voor de woning. De woning is volledig gerenoveerd en is instapklaar, wordt ook gemeubileerd verkocht dus waar wacht u nog op?! Op de begane grond is er een open ingerichte keuken, een woon / eetkamer met toegang tot het terras en uitzicht op het zwembad. Er is ook een gastenwc. Op de eerste verdieping zijn er twee slaapkamers, 1 complete badkamer en een opbergruimte. De woning is een hoekhuis waardoor er veel licht naar binnen komt. Extra's: airconditioning, gemeubileerd, dubbele beglazing. Onder de woning is een ruimte voor het stallen van fietsen etc. Neem gerust contact met ons op voor meer informatie! #ref:CAS_8530
        212.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Propiedad a estrenar en finca con parking, zona comunitaria con piscina y solárium. La propiedad dispone de recibidor con armarios empotrados. Salón comedor con grandes puertas acristaladas con salida a la terraza (19 metros) con vistas a Montjuïc. Cocina tipo office con electrodomésticos Neff nevera, horno, microondas, vitrocerámica, extractor. Muebles de la marca Bulthaup. La cocina tiene con salida a la terraza. La habitación suite tiene armarios y dispone de un baño completo con bañera y ducha. El otro baño completo con ducha comparte con las otras dos (2) habitaciones. Electrodomésticos lavadora y secadora Neff. Carpinterías de la marca Technal con dobles cristales. Persianas eléctricas, aire acondicionado (Mitsubishi) por conducto por toda la casa. Parquet de madera natural. Pisos con materiales de calidad en promoción inmobiliaria en un entorno privilegiado con espacio abiertos y magníficas vistas. Disponible más unidades de dos, tres y cuatro habitaciones y en diferentes plantas del edificio. Disponibles plazas de parking en la misma finca. Plaza de parking por 42.000€ Colegios, bancos, escuelas, tienda de todo tipo, gimnasio, bares, restaurantes, clínicas, peluquerías, lavandería y todo tipos de servicios. La ubicación es excelente muy cerca del centro comercial Lilla y El Corte Inglés de Maria Cristina. Transportes públicos disponibles en la zona como el Tram Vía, paradas de autobuses, paradas de taxis y la parada de metro de Maria Cristina a seis (6) minutos caminado. Es de fácil acceso a avenida Pearson dónde se encuentran todos los colegios internacionales, 15 minutos en coche. Está a 20 minutos en coche desde avenida Diagonal del aeropuerto internacional del Prat. #ref:2019_100 (3)
        1.342.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Propiedad a estrenar en finca con parking, zona comunitaria con piscina y solárium. La propiedad dispone de recibidor con armarios empotrados. Salón comedor con grandes puertas acristaladas con salida a la terraza (19 metros) con vistas a Montjuïc. Cocina tipo office con electrodomésticos Neff nevera, horno, microondas, vitrocerámica, extractor. Muebles de la marca Bulthaup. La cocina tiene con salida a la terraza. La habitación suite tiene vestidor y dispone de un baño completo con bañera y ducha. El otro baño completo con ducha comparte con las otras tres (3) habitaciones. Lavadero con lavadora y secadora Neff. Carpinterías de la marca Technal con dobles cristales. Persianas eléctricas, aire acondicionado (Mitsubishi) por conducto por toda la casa. Parquet de madera natural. Pisos con materiales de calidad en promoción inmobiliaria en un entorno privilegiado con espacio abiertos y magníficas vistas. Disponible más unidades de dos, tres y cuatro habitaciones y en diferentes plantas del edificio. Disponibles plazas de parking en la misma finca. Plaza de parking por 42.000€ Colegios, bancos, escuelas, tienda de todo tipo, gimnasio, bares, restaurantes, clínicas, peluquerías, lavandería y todo tipos de servicios. La ubicación es excelente muy cerca del centro comercial Lilla y El Corte Inglés de Maria Cristina. Transportes públicos disponibles en la zona como el Tram Vía, paradas de autobuses, paradas de taxis y la parada de metro de Maria Cristina a seis (6) minutos caminado. Es de fácil acceso a avenida Pearson dónde se encuentran todos los colegios internacionales, 15 minutos en coche. Está a 20 minutos en coche desde avenida Diagonal del aeropuerto internacional del Prat. #ref:2019_100
        1.454.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Graus (Huesca)
        Piso en venta en Graus zona Pirineos 76 m², 1º planta, 2 hab, ascensor, parking 108.000€ Fantástico piso situado en la priemra planta de un edificio en una de las principales calles de Graus. Vivienda con ascensor y todos los servicios disponibles a pie de calle y numerosas plazas de aparcamientos en la misma calle además de incluir plaza de parking en el mismo edificio. El piso consta de recibidor, 2 dormitorios dobles, baño completo con bañera, cocina americana y salón con terraza al tratarse de la primera planta del edificio. Calefacción gas ciudad, cristales dobles. Ideal para familias, muy bien distribuido. El piso está en muy buena zona, con todos los servicios alrededor; supermercados y fruterías a menos de dos minutos desde la casa, centro de salud, piscinas, etc. Villa con muy buena comunicación y vivienda situada en el pre pirineo de Huesca. A 30 km de campo, a una hora de Vielha, 2 h de Barcelona, 1,5h de Zaragoza y una de Lleida. Disponible a partir del mes de Junio. Características básicas: • 76 m² construidos • 2 habitaciones • Baño completo • Terraza • Segunda mano/buen estado • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida •Calefaccion Gas ciudad • Con ascensor • Parking #ref:PIS_7377
        108.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Se vende piso en una de las mejores zonas de San Antonio, parking y trastero incluido en el precio. La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 de ellas con asro, 1 baño completo, cocina independiente con galería.para lavadora y calentador, salón comedor con terraza y vistas despejadas al mar. Muy luminoso y soleado al atardecer. Tiene una plaza de parking privada grande y trastero con buena capacidad. Salón comedor con terraza Cocina con zona de lavadero Dormitorio con aseo privado Dormitorio doble Dormitorio doble Baño completo con ducha Plaza de parking y trastero Rox & Ire le acompañarán, ayudarán y asesorarán en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, préstamos reformas, gestión de alquileres o cualquier otra cuestión, facilitándole todos los pasos en la compra-venta del inmueble. 'Toda la información que contiene este anuncio, está facilitada por la propiedad y por tanto se considerada fiable. No obstante, nuestra empresa no se responsabiliza de su veracidad. La oferta puede estar sujeta a errores o cambios de precio, incluso a la retirada de la venta sin previo aviso, el precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro' #ref:R&I-PIS_357
        318.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Figueres (Girona)
        Dúplex céntrico y muy soleado, edificado en el año 2007, con una superficie construida de 177m2 de los cuales 23m2 pertenecen a las dos terrazas. En la primera planta tenemos el recibidor, un baño completo con ducha, una cocina independiente equipada, una habitación doble y un gran salón comedor. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles, cada una con acceso a una terraza de formas cuadradas y muy aprovechables, un baño completo con ducha y un pequeño balcón galería. Dispone de una buena plaza de parking en el mismo edificio. El dúplex está muy bien situado: se encuentra a 450m de la Rambla y con los servicios circundantes, 80m de la zona comercial Carrer Nou, 180m del supermercado Mercadona, 700m del supermercado Esclat, 350m del instituto Ramon Muntaner, 200m del colegio Sant Pau, 750m del Centro de Atención Primaria CAP Josep Masdevall, a 450m de la estación de tren y 300m de la estación de autobuses, a 15 km de las playas de Empuriabrava, a 18 km de la playa de Roses y Llançà, a 25 km de la frontera francesa y a 55 km del aeropuerto de Girona Costa Brava. Dúplex cèntric i molt assolellat, edificat a l'any 2007, amb una superfície construïda de 177m2 dels quals 23m2 pertanyen a les dues terrasses. A la primera planta hi tenim un rebedor, un bany complet amb dutxa, una cuina independent equipada, una habitació doble i un gran saló menjador. A la planta superior hi ha dues habitacions dobles, cadascuna amb accés a una terrassa de formes quadrades i molt aprofitables, un bany complet amb dutxa i un petit balcó galeria. Disposa d´una bona plaça de pàrquing al mateix edifici. Duplex central et très ensoleillé, construit en 2007, d'une superficie construite de 177m2, dont 23m2 appartiennent aux deux terrasses. Au premier étage, nous avons le hall, une salle de bain complète avec douche, une cuisine équipée indépendante, une chambre double et un grand salon. À l'étage supérieur, nous avons deux chambres doubles, chacune avec accès à une terrasse carrée et très utilisable, une salle de bain complète avec douche et un petit balcon galerie. Il a une bonne place de parking dans le même bâtiment. Central and very sunny duplex, built in 2007, with a constructed area of ​​177m2, of which 23m2 belong to the two terraces. On the first floor we have the hall, a complete bathroom with shower, an independent equipped kitchen, a double room and a large living room. On the upper floor we have two double bedrooms, each with access to a square-shaped and very usable terrace, a full bathroom with shower and a small gallery balcony. It has a good parking space in the same building.
        215.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Sabadell (Barcelona)
        PISCINA COMUNITARIA, PARKING, GIMNASIO, SEMINUEVO, A 50M DEL CENTRO. ~NOVAFINQUES comercializa piso seminuevo, amplio y exterior, a un paso de la Rambla.~~En comunidad con piscina comunitaria, zona de descanso, gimnasio y a un paso de todos los servicios, comercializamos esta vivienda distribuida en hall recibidor, cocina independiente y exterior con zona office, sal/xc3/xb3n luminoso, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha exterior, dos dormitorios individuales y una suite compuesta por dormitorio doble y ba/xc3/xb1o exterior, completo con ba/xc3/xb1era.~~Todas las estancias son exteriores, los dormitorios disponen de armarios empotrados, parking amplio con acceso directo con el ascensor y zona comunitaria.~Parking incluido en el precio.~~/xc2/xa1NO DUDES EN VISITARLA, TE ENCANTAR/xc3/x81!~-/xc2/xbfNECESITAS VENDER PARA COMPRAR? /xc2/xa1TE LO GESTIONAMOS!~-/xc2/xbfNECESITAS FINANCIACI/xc3/x93N? /xc2/xa1TE LA CONSEGUIMOS!~NOVA FINQUES EIXAMPLE TEL. 93.713.62.89 - AV. BARBER/xc3/x80 24, SABADELL~
        Ver producto

        4 fotos

        Montbrió del Camp (Tarragona)
        PISO 2 HABITACIONES CON PARKING Y TRASTERO MONTBRIO DEL CAMP~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en https://www.ota.cat/taxacio/~~Descubre esta gran oportunidad que te ofrece una soluci/xc3/xb3n completa con el piso, parking y trastero en el mismo edificio para que tengas todas las soluciones a tu alcance y con todas las comodidades.~~El piso esta situado en la planta baja del edificio facilitando el acceso de entrada y salida. Dispone de 2 habitaciones, una habitaci/xc3/xb3n es individual bien distribuida y con buena iluminaci/xc3/xb3n que incluye un pr/xc3/xa1ctico armario empotrado. La habitaci/xc3/xb3n doble es espaciosa y tambi/xc3/xa9n dispone de armario empotrado lo cu/xc3/xa1l facilita el almacenaje de ropa sin ocupar el espacio de la habitaci/xc3/xb3n.~~La cocina americana ofrece un servicio completo y permite tener f/xc3/xa1cil acceso al sal/xc3/xb3n. El Sal/xc3/xb3n tiene una buena iluminaci/xc3/xb3n y buena distribuci/xc3/xb3n con la cocina adjunta. El piso dispone de un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y mampara de dise/xc3/xb1o con acabados de calidad.~~Esta oportunidad empieza con el piso y sigue con la plaza de aparcamiento que tiene en el mismo edificio con f/xc3/xa1cil acceso y maniobra. Para finalizar el pack el precio incluye el trastero generoso donde puedes guardar todo lo que necesites tambi/xc3/xa9n situado en el mismo edificio.~~En definitiva un PISO con PARKING y TRASTERO en Montbri/xc3/xb3 del Camp (Tarragona)~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!~www.ota.cat
        Ver producto

        4 fotos

        Reus (Tarragona)
        PISO DE 4 HABITACIONES CON PARKING Y TRASTERO EN ZONA CARRETERA CASTELLVELL~~En OTA COCHS te presentamos esta gran oportunidad de Piso con parking y trastero en la privilegiada zona mestral de Reus, en la tranquila y limpia calle Poboleda, este piso ofrece un hogar excepcional en un entorno de calidad y buen vecindario. El edificio, cuidado con esmero y con una atractiva fachada caravista, destaca por su accesibilidad, con opci/xc3/xb3n de ascensor o escaleras para acceder a la vivienda.~~Al entrar al piso, te recibir/xc3/xa1 un espacioso vest/xc3/xadbulo con un fabuloso armario empotrado, proporcionando un primer vistazo a la elegancia y funcionalidad de este hogar, seguimos entrando en el hogar y tenemos un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y mampara de dise/xc3/xb1o, que ofrece comodidad y servicio al hogar. Cabe destacar la calidad que se aprecia en cada detalle, desde el suelo de m/xc3/xa1rmol hasta la calefacci/xc3/xb3n por radiadores con un moderno calentador VAILLANT.~~Seguido al Ba/xc3/xb1o accedemos al amplio sal/xc3/xb3n, bien distribuido en dos ambientes, destaca por la luminosidad proporcionada por el sistema de ojos de buey y la luz natural. Accede a un balc/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas a las monta/xc3/xb1as, creando un espacio elegante y acogedor. ~~Frente al comedor hay la cocina tipo office, con su sorprendente amplitud, con dos ambientes y espacio para una mesa, ofrece un lugar perfecto para disfrutar de las comidas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una generosa galer/xc3/xada para lavander/xc3/xada, caldera y despensa.~~El piso cuenta con 4 dormitorios en la zona de noche, dos habitaciones individuales con abundante luz natural y al final del pasillo, dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con un ba/xc3/xb1o completo y elegante con plato de ducha.~~El piso incluye una plaza de parking para coche en el mismo edificio, asegurando comodidad y seguridad. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un trastero para almacenar objetos que no necesitas tener en el piso, todo con acceso por ascensor para mayor comodidad.~~Para completar esta gran oportunidad la comunidad cuenta con una hermosa piscina con jard/xc3/xadn para disfrutar de los mejores momentos de ocio en familia o con amigos.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para vivir en un hogar de calidad, con todas las comodidades y en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles y para programar una visita!~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en https://www.ota.cat/taxacio/~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!~www.ota.cat
        Ver producto

        4 fotos

        La Seu D'Urgell (Lleida)
        Piso de 104 m2 con terraza acristalada de 5 M2, plaza de parking de 12m2 y trastero de 1,6m2 Consta de un recibidor con armario empotrado, Salón comedor con acceso a terraza acristalada, cocina independiente también con acceso a terraza, terraza acristalada y muy soleada encarada al sur, 4 habitaciones de las cuales 3 disponen de armarios empotrados y una de ellas tipo suite con baño completo privado y un vestidor, 2 baños completos de los cuales uno es con bañera en habitación suite y otro totalmente reformado con plato de ducha, un aseo y cuarto de labadora en cual se podría reconvertir nuevamente en baño completo con plato de ducha como lo fué en su origen al conservar las tomas y canalizaciones necesarias, despensa, terraza acristalada, plaza de parking en el mismo edificio y trastero, en una finca con ascensor. El ascensor de la comunidad conecta los inmuebles así como el garaje La comunidad se encuentra en estado óptimo de conservación El inmueble está ubicado en una zona cercana a todos los servicios, colegios, instituto, parques infantiles, jardines y muy bien comunicado con orientación Sur que le permite disponer de sol todo el día en terraza, salón comedor y en la cocina. #ref:PIS_427
        210.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Tordera (Barcelona)
        Casa de 250 m2 en dos plantas, en parcela esquinera de 1000metros, moderna, reformada, 5 dormitorios dobles, 2 baños completos nuevos, todo el interior con parquet natural de jatoba, muebles modernos de calidad, electrodomésticos nuevos, piscina privada de 5x10 metros de obra, tarima madera tropical natural, pérgola, barbacoas, zona de ocio, porche de 80 metros, parking para 2 coches, porche delantero, vado, preciosas vista de Blanes y el Castillo, y vistas lejanas al mar. Urb San Daniel. tranquila pero residencial. Distribución: PB Porche - Parking, un cuarto de baño completo y habitación doble PA Salón con chimenea de 30 metros- Cocina independiente de 18metros, con salida a terraza que da vuelta a toda la casa. 4 habitaciones dobles con un cuarto de baño completo Sotano: Bodega de vinos de 15 metros, se accede desde la planta baja Años de construcción final década del 70, reformada a nuevo hace 3 años (calefacción eléctrica -AA con bomba de calor, Gas ciudad en la puerta de la calle, Fibra Óptica instalada, ventanas de aluminio doble cristal) La casa tiene sol y luz natural todo el día porque es una torre independiente construida en medio de la parcela, (Habitaciones sol de la mañana salón y cocina sol todo el día) CONDICIONES ALQUILER OPCIÓN A COMPRA CONSULTAR LICENCIA TURISTICA #ref:2216
        390.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Llinars del Vallès (Barcelona)
        Canaletes con vistas a Collserola, 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, terracita soleada, parking y trastero.~ ~ Para entrar a vivir piso boutique con 79m de 3 habitaciones con vistas Collserola. Parking y Trastero de 3m. ~ ~ Con unas vistas sobrecogedoras sobre el Parc de Collserola, desde toda la vivienda que esta orientada completamente al Sur tenemos la visi/xc3/xb3n sobre el horizonte de las monta/xc3/xb1as, bosques y prados de Collserola sobre la l/xc3/xadnea divisoria del cielo desde cualquier ventana de la casa. ~ ~ La vivienda esta totalmente orientada al Sur y se distribuye a trav/xc3/xa9s de un /xc3/xbanico pasillo distribuidor que comienza en el vest/xc3/xadbulo y conduce a toda la vivienda. ~ ~ La sala de estar de forma cuadrada, con unos 18 metros, con un ventanal a toda la fachada, de cuerpo completo y con salida al balc/xc3/xb3n terraza acristalado y reconvertido en zona chill out. ~ ~ La cocina de forma rectangular con mobiliario moderno a ambas paredes y ventanal sobre Collserola. ~ ~ Tres habitaciones, 2 dobles una de 10 metros y la otra de 12m y la tercera de 7m, tremendamente luminosas y c/xc3/xa1lidas ~ ~ Ba/xc3/xb1o completo reformado con ducha. ~ ~ Parquet de madera, puertas en blanco, calefacci/xc3/xb3n a gas, carpinter/xc3/xada de aluminio con climalit, balc/xc3/xb3n con panel de cristal, paredes lisas, suelos porcel/xc3/xa1nicos en cocina y ba/xc3/xb1o. ~ ~ Y todo ello en el mejor barrio de Canaletes, a 50 metros de la naturaleza con rieras, caminos y sendas por el bosque, con supermercados, el Cap salut, colegios, guarder/xc3/xadas, parque y jardines y con acceso inmediato a la C58, la A7 y la B30.~
        Ver producto

        4 fotos

        Dolores (Alicante)
        Villa de lujo tipo Quad ubicada en Dolores, Alicante.~ Cuenta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos y un aseo. Gran parcela de 178m2, con un total de 77.5m2 en la planta baja y 38.75m2 en su primera planta. ~ ~ En la planta baja se encuentra una moderna cocina americana, un espacioso sal/xc3/xb3n - comedor, por el que tenemos acceso a la zona privada de jard/xc3/xadn y piscina, el aseo y un dormitorio doble con ba/xc3/xb1o completo que da salida a una c/xc3/xb3moda terraza. En /xc3/xa9l se encuentra un amplio vestidor y un ba/xc3/xb1o completo.~ En la primera planta tenemos dos dormitorios dobles, uno de ellos con espaciosa terraza. En esta planta tambi/xc3/xa9n se encuentra un amplio ba/xc3/xb1o completo independiente. ~ ~ La vivienda cuenta con parking privado y cocina completamente amueblada. ~ ~ /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de venir a conocer esta maravillosa villa!~ /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos sin ning/xc3/xban tipo de compromiso!
        Ver producto

        4 fotos

        L'Alfàs del Pi (Alicante)
        Apartamento de 1 dormitorio y un ba/xc3/xb1o completo en urbanizaci/xc3/xb3n tranquila de Alfaz del PI con parking, piscina comunitaria, pista de tenis,sala de juegos, cobertizo para bicicletas y zonas ajardinadas.~Situado cerca del casco urbano y tan solo a 3.5km de la playa del Albir, este apartamento es ideal para una pareja o para vacaciones.~Tiene un dormitorio con luz natural y armario empotrado, un ba/xc3/xb1o completo y cocina estilo americana equipado.~Se vence totalmente amueblado y con acceso a todas las zonas comunes incluyendo parking, pista de tenis, piscina comunitaria, jardines, sala de juegos con billar, etc y un cobertizo para guardar bicicletas.~Se encuentra cerca del transporte publico y algunas tiendas y cafefer/xc3/xadas.~~
        Ver producto

        4 fotos

        Reus (Tarragona)
        PISO DE 4 HABITACIONES CON PARKING ZONA LLEVANT REUS~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado.~~Tenemos una exclusiva este piso en zona Llevant de Reus, un piso muy bien cuidado de 4 habitaciones y con f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida.~~Entramos en la vivienda y nos encontramos con un vest/xc3/xadbulo con el portero autom/xc3/xa1tico que nos da acceso a la vivienda. La cocina con su mobiliario y espacio para una mesita y acceso a la galer/xc3/xada y balc/xc3/xb3n.~~A continuaci/xc3/xb3n nos encontramos a mano derecha un sal/xc3/xb3n grande con muy buena distribuci/xc3/xb3n y bien iluminado.~~En la zona de noche tenemos 1 habitaci/xc3/xb3n doble con suite y 2 habitaciones individuales. Un ba/xc3/xb1o de la suite completo con ba/xc3/xb1era y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era para dar servicio al resto del hogar.~~Cabe destacar que el piso incluye 2 split de Aire Acondicionado, uno instalado en el Salon y otro instalado en la habitaci/xc3/xb3n doble.~~El piso tiene un balc/xc3/xb3n que comunica el comedor con la cocina o a la inversa.~~Muy importante en esta zona el aparcamiento incluido en el mismo edificio con acceso desde Ascensor, toda una comodidad en esta zona de Reus.~~En definitiva un PISO en Reus con parking en zona Llevant de Reus.~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!~www.ota.cat
        Ver producto

        4 fotos

        Cáceres (Cáceres)
        REF. CV230302~~Casas adosadas de dos plantas con acceso por puerta motorizada o peatonal. Patio delantero compartido con el parking de 33.43 m2, cocina, dormitorio, lavadero-despensa, sal/xc3/xb3n con escaleras de acceso a la primera planta, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y patio trasero con piscina individual de 33.66 m2. Planta de arriba: vest/xc3/xadbulo, ba/xc3/xb1o completo, dos dormitorios juveniles con terraza, dormitorio principal tipo suitte con ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s vestidor.~~Calidades: puertas abatibles y correderas lacadas en blanco, ventanas de pvc con climalit de doble hoja de seguridad, suelos porcel/xc3/xa1nicos gran formato 120x20 cm y color a elegir, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire por conductos con posibilidad de a/xc3/xb1adir mejora aparte como la aerotermia y las placas solares, agua caliente con placa solar y termo el/xc3/xa9ctrico.~~M/xc3/xa1s propiedades en www.acticasa.com
        Ver producto

        4 fotos

        Cáceres (Cáceres)
        REF. CV230303~~Casas adosadas de dos plantas con acceso por puerta motorizada o peatonal. Patio delantero compartido con el parking de 33.43 m2, cocina, dormitorio, lavadero-despensa, sal/xc3/xb3n con escaleras de acceso a la primera planta, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y patio trasero con piscina individual de 33.66 m2. Planta de arriba: vest/xc3/xadbulo, ba/xc3/xb1o completo, dos dormitorios juveniles con terraza, dormitorio principal tipo suitte con ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s vestidor.~~Calidades: puertas abatibles y correderas lacadas en blanco, ventanas de pvc con climalit de doble hoja de seguridad, suelos porcel/xc3/xa1nicos gran formato 120x20 cm y color a elegir, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire por conductos con posibilidad de a/xc3/xb1adir mejora aparte como la aerotermia y las placas solares, agua caliente con placa solar y termo el/xc3/xa9ctrico.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacta en:~~658 66 75 86 / 927 04 35 79~~C/Pedro Romero Mendoza, n/xc2/xba 14, local A (Mejostilla)
        Ver producto

        4 fotos

        Cáceres (Cáceres)
        REF. CV230304~~Casas adosadas de dos plantas con acceso por puerta motorizada o peatonal. Patio delantero compartido con el parking de 33.43 m2, cocina, dormitorio, lavadero-despensa, sal/xc3/xb3n con escaleras de acceso a la primera planta, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y patio trasero con piscina individual de 33.66 m2. Planta de arriba: vest/xc3/xadbulo, ba/xc3/xb1o completo, dos dormitorios juveniles con terraza, dormitorio principal tipo suitte con ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s vestidor.~~Calidades: puertas abatibles y correderas lacadas en blanco, ventanas de pvc con climalit de doble hoja de seguridad, suelos porcel/xc3/xa1nicos gran formato 120x20 cm y color a elegir, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire por conductos con posibilidad de a/xc3/xb1adir mejora aparte como la aerotermia y las placas solares, agua caliente con placa solar y termo el/xc3/xa9ctrico.~~M/xc3/xa1s propiedades en www.acticasa.com
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es