PISO EN VENTA LES CORTS CON PARKING EN BARCELONA

Propiedad a estrenar en finca con parking, zona comunitaria con piscina y solárium. La propiedad dispone de recibidor con armarios empotrados. Salón comedor con grandes puertas acristaladas con salida a la terraza (19 metros) con vistas a Montjuïc. Cocina tipo office con electrodomésticos Neff nevera, horno, microondas, vitrocerámica, extractor. Muebles de la marca Bulthaup. La cocina tiene con salida a la terraza. La habitación suite tiene armarios y dispone de un baño completo con bañera y ducha. El otro baño completo con ducha comparte con las otras dos (2) habitaciones. Electrodomésticos lavadora y secadora Neff. Carpinterías de la marca Technal con dobles cristales. Persianas eléctricas, aire acondicionado (Mitsubishi) por conducto por toda la casa. Parquet de madera natural. Pisos con materiales de calidad en promoción inmobiliaria en un entorno privilegiado con espacio abiertos y magníficas vistas. Disponible más unidades de dos, tres y cuatro habitaciones y en diferentes plantas del edificio. Disponibles plazas de parking en la misma finca. Plaza de parking por 42.000€ Colegios, bancos, escuelas, tienda de todo tipo, gimnasio, bares, restaurantes, clínicas, peluquerías, lavandería y todo tipos de servicios. La ubicación es excelente muy cerca del centro comercial Lilla y El Corte Inglés de Maria Cristina. Transportes públicos disponibles en la zona como el Tram Vía, paradas de autobuses, paradas de taxis y la parada de metro de Maria Cristina a seis (6) minutos caminado. Es de fácil acceso a avenida Pearson dónde se encuentran todos los colegios internacionales, 15 minutos en coche. Está a 20 minutos en coche desde avenida Diagonal del aeropuerto internacional del Prat. #ref:2019_100 (3)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta Les Corts con parking
Piso en venta Les Corts con parking 0
loading
Precio: 1.342.000,00
1.342.000,00
Ver más anuncios de 16456
31542029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es