VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA EN MADRID

VENTA DE LA NUDA PROPIEDD. SOLO INVERSIONISTAS~~Inmobiliaria Eduardo Molet te presenta esta espectacular oportunidad de adquirir la NUDA PROPIEDAD de esta magn/xc3/xadfica vivienda ubicada en Moncloa - Aravaca.~~Los actuales propietarios de 74 y 80 a/xc3/xb1os, seguir/xc3/xa1n viviendo en este inmueble como usufructuarios hasta el final de sus d/xc3/xadas. El comprador que adquiera la NUDA PROPIEDAD de este inmueble podr/xc3/xa1 adquirir el pleno dominio cuando se extinga dicho usufructo vitalicio.~~Este luminoso y acogedor piso ubicado en una primera planta EXTERIOR. Al entrar, te recibir/xc3/xa1 un amplio hall que conecta con la cocina independiente y el espacioso sal/xc3/xb3n, el piso cuenta con mucha luz natural gracias a su orientaci/xc3/xb3n este y oeste. El piso cuenta con cuatro dormitorios y tres ba/xc3/xb1os, destacando la habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite.~~La finca, construida en el a/xc3/xb1o 1970, destaca por su fachada de ladrillo y cuenta con ascensor, proporcionando comodidad y accesibilidad, ofrece servicio de portero. Adem/xc3/xa1s, el Conjunto Residencial ofrece unas zonas comunes, con jardines, una piscina y un parque infantil.~~Ubicado en Moncloa - Aravaca, brindando una excelente conexi/xc3/xb3n de transporte. Adem/xc3/xa1s, la zona est/xc3/xa1 perfectamente comunicada con diversas l/xc3/xadneas de autobuses y estaci/xc3/xb3n de metro que facilitan el desplazamiento por toda la ciudad.~~Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de la comodidad de tener todo tipo de servicios y comercios a tu alcance, haciendo que la vida cotidiana sea c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica. Desde supermercados hasta restaurantes, colegios, y centros de salud, este barrio ofrece todo lo que necesitas a solo unos pasos.~~La inmobiliaria Eduardo Molet es un referente del mercado inmobiliario de Madrid que se ha ganado su notoriedad tras casi 20 a/xc3/xb1os en el sector.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA Foto 1 / 4
VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA 0
VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA 1
VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA 2
VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD EN MONCLOA - ARAVACA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-eduardo-molet
92783006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es