VENTA DE EDIFICIO ZONA PASSEIG SANT JOAN (SAGRADA FAMILIA) BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6758522Inmo Olaya presenta una excelente oportunidad de venta edificio Passeig Sant Joan, cerca de la emblemática Sagrada Familia, en Barcelona.Construido en 1868, este edificio histórico ofrece una combinación perfecta de encanto clásico y potencial moderno. Consta de 6 amplias viviendas de 59 m2 cada una, que se destacan por su luminosidad y amplitud. Además, cuenta con 2 locales comerciales de 110 m2 cada uno, caracterizados por sus techos altos y su espacio diáfano, ideales para emprendimientos comerciales.Actualmente, el edificio cuenta con 7 contratos de alquiler, que incluyen 5 viviendas, un local y un estudio. Algunos de los alquileres se encuentran en prórroga, lo que brinda la oportunidad de rescindirlos y optimizar aún más los ingresos del edificio.Una característica destacada de esta propiedad es la posibilidad de instalar un ascensor, lo que aumentaría considerablemente el valor de las viviendas. Además, el estudio puede convertirse en un ático con una amplia terraza, añadiendo un atractivo adicional para los futuros inquilinos o compradores.El precio de venta de este edificio excepcional es de 2.400.000 euros, lo que representa una oportunidad única para inversores o personas que deseen adquirir una propiedad con potencial de rentabilidad y valorización en una ubicación privilegiada de Barcelona.No dudes en contactarnos en Inmo Olaya para obtener más información o concertar una visita a esta joya arquitectónica en pleno corazón de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Edificio Zona Passeig Sant Joan (sagrada familia) Barcelona
Venta de Edificio Zona Passeig Sant Joan (sagrada familia) Barcelona 0
loading
Precio: 2.400.000,00
2.400.000,00
Ver más anuncios de 91417
75873612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es