VENTA DE LOCAL EN RENTABILIDAD EN SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6358846En Inmoolaya, queremos presentarte una oportunidad de inversión en Barcelona que no puedes dejar pasar. Se trata de una venta local en rentabilidad Barcelona con inquilino y contrato de alquiler restante de 3 años, que paga 950€ al mes. Este local está ubicado en una zona turística premium de Barcelona, a pocos metros de la famosa atracción turística de la ciudad, la Sagrada Familia.El local cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados, que se distribuyen en una gran zona de almacén, un obrador sin salida de humos, un lavabo y una zona de atención al cliente en la entrada a pie de calle. Además, se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con una decoración moderna y funcional.Barcelona es una ciudad cosmopolita y turística por excelencia, por lo que esta venta de local en rentabilidad es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con rentabilidad asegurada en una zona de alta demanda turística. Además, el hecho de contar con un inquilino y un contrato de alquiler restante de 3 años, es una garantía adicional de ingresos estables y seguros.Está a la venta por 260.000 €, si buscas un negocio seguro y rentable en una zona turística premium de Barcelona, no dudes en contactar con nosotros en Inmoolaya. Estamos disponibles para mostrarte todas las características y posibilidades que este local puede ofrecerte. ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión y conviértete en dueño de un negocio rentable en Barcelona! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de local en Rentabilidad en Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Venta de local en Rentabilidad en Sagrada Familia, Barcelona 0
Venta de local en Rentabilidad en Sagrada Familia, Barcelona 1
Venta de local en Rentabilidad en Sagrada Familia, Barcelona 2
Venta de local en Rentabilidad en Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de 163749
68499477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es