VENTA DE CASA EN EL VALLE DE HECHO EN HUESCA EN VALLE DE HECHO

Enclavada en un parque natural en la zona del valle de hecho nos encontramos esta fantástica casa. Una acogedora vivienda que destaca por sus vistas. Ubicada en un pueblo pequeño, poco masificado y con sabor. Rodeado de entornos naturales de extraordinaria belleza. Aquí podrás disfrutar de ríos de alta montaña, con cascadas de una belleza sin igual, paseos por senderos y bosques de hayas y robles, en los que te sentirás libre. pasear con tu familia o amigos por un lugar así, te sentará muy bien! la casa tiene una gran calidad constructiva, pero si por algo destaca es por sus vistas y su acogedora decoración. Contemplar los cambios del paisaje en cada estación desde sus miradores y terrazas es todo un espectáculo! vivirás la nieve en invierno, el deshielo en primavera, noches maravillosas en verano y miles de colores en otoño. Un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza. Te enamorará! acceso directo desde la autovía pamplona-jaca (en breve estarán terminados los últimos tramos de la autovía a-21 y nuestra casa estará a tan solo 40 minutos de pamplona). próxima también al aeródromo de santa cilia y muy cerca de las pistas de esquí y del embalse de yesa. naturaleza, senderismo, montaña, esquí, deportes acuáticos y de aventura; tu eliges!. la casa esta en perfecto estado. Los propietarios actuales la convirtieron en un lugar especial. Una casa donde todo esta pensado para disfrutar! distribución 4 plantas: planta baja: garaje cerrado para 2 coches, aseo y trastero. Un acogedor txoko, con horno de leña donde hacer asados de chef, y una practica despensa. planta 1. salón comedor con miradores, cocina comedor con miradores, baño, distribuidor. planta 2. dormitorio principal con baño en suit y 3 dormitorios dobles con baño común. planta ático: esta diseñada como zona de relax y reunión y al igual que toda la casa tiene vistas espectaculares. la decoración esta muy cuidada y hace que la casa sea muy acogedora. Además de disponer del equipamiento y el confort de una vivienda moderna. La casa es de gran calidad constructiva, tiene muy buen aislamiento y una calefacción mediante acumuladores eléctricos de bajo consumo, lo que hace que sea una vivienda perfecta tanto en verano como en invierno. y si quieres estar conectado, dispones de 10 puntos gratuitos de wifi en el pueblo y linea de fibra óptica de gran velocidad. te enamorará! sí estas buscando un lugar así, llamanos y pidenos una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa en el valle de hecho en Huesca
Venta de Casa en el valle de hecho en Huesca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56563416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es