VENTA CHALET INDEPENDIENTE - HUÉTOR VEGA, GRANADA [127329] EN HUÉTOR VEGA

¡La mayoría de la gente sueña con un lugar así, mientras que otros sueñan con tenerlo! Cual eres tu ? Con una ubicación mágica en los alto de los Rebites que dominan las majestuosas vistas al valle, pero a solo minutos de la ciudad, esta casa construida por sus propietarios de 331 mt es una delicatessen para la vista. Ubicada en una exclusiva zona de Húetor Vega, esta vivienda ofrece todo lo que necesita para el relax y pasar el tiempo con la Familia en tiempos cálidos y fríos de la temporada. No se ha pasado por alto ninguna comodidad, como el aire acondicionado, luces de bajo consumo, sistema de seguridad y cámaras, energía solar parcial, etc. Rutas de bicicleta de montaña junto a la casa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet independiente - Huétor Vega, Granada [127329]
Venta Chalet independiente - Huétor Vega, Granada [127329] 0
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de sbsviviendas
31066012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es