CHALET EN HUETOR VEGA (GRANADA) EN HUÉTOR VEGA

CHALET EN HUETOR VEGA (GRANADA) Le ofrecemos la oportunidad de ser propietario de esta espléndida propiedad, para entrar a vivir, situada en la exclusiva y tranquila urbanización de los Rebites a escasos metros del Serrallo. Con 310 metros construidos en una parcela de 752 m², esta funcional vivienda se distribuye en dos niveles: En el nivel inferior, con acceso desde la calle Alemania, encontramos un amplio garaje para vehículos además de un amplio altillo de más de 35 metros que sirve de trastero para almacenar una gran cantidad de enseres. A la planta principal, accedemos bien desde la calle Alemania a través de una elegante escalera, bien directamente a nivel de calle desde la calle Oporto. Aquí, encontramos la vivienda propiamente dicha, distribuida en un sólo nivel para la comodidad de sus habitantes. Nos recibe un precioso hall distribuidor que nos lleva, por un lado, a su amplio salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la sierra y a una gran terraza con fantásticas vistas a Granada y a su luminosa cocina con office, que conecta con el jardín y la zona de barbacoa. Por el otro lado del distribuidor, encontramos la zona de descanso con 4 amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. El fantástico jardín está totalmente consolidado con grandes árboles y un frondoso seto que le dan intimidad a la piscina de 40 metros donde refrescar sus veranos. Le invitamos a conocer esta fabulosa casa para que pueda sentir en persona cada uno de sus cuidados detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN HUETOR VEGA (GRANADA)
CHALET EN HUETOR VEGA (GRANADA) 0
loading
Precio: 410.000,00
410.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
31484252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es