VENTA - CALLAO SALVAJE, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [323017] EN ADEJE

OPORTUNIDAD! Casa/chalet independiente en complejo Sueño Azul, Callao Salvaje. 2 dormitorios en venta en Sueño Azul, Callao Salvaje, Costa Adeje, Tenerife Esta hermosa villa está situada en la comunidad muy popular llamada Sueño Azul, que es una urbanización de villas y apartamentos ubicada en el pueblo de Callao Salvaje en el municipio de Costa Adeje. La villa ha sido muy bien renovada a un alto nivel y se encuentra en una gran parcela de terreno con su propia piscina privada. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, hay dos baños, uno de ellos en suite. La cocina de estilo abierto linda con el salón de tamaño mediocre que tiene puertas que dan a la terraza exterior y al área de la piscina. Hay una sala de almacenamiento y lavado al aire libre que siempre es útil. Hay mucho espacio exterior con esta propiedad y la piscina es de buen tamaño. La villa tiene aire acondicionado y se vende completamente amueblada, aparte de algunos artículos personales. Sueño Azul es una mezcla de villas de vacaciones y casas residenciales, por lo que esta propiedad se adapta a cualquiera de las dos. Sería una hermosa casa residencial o si prefiere comprarla para una propiedad de alquiler, podría generar un muy buen retorno de su inversión. Es una zona muy popular. Esta es una propiedad espaciosa muy agradable y se recomienda visitarla. Zona muy tranquila y relajada, con el mejor clima de la isla y con gran crecimiento y desarrollo con apertura de nuevos hoteles, negocios y viviendas de lujo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Callao Salvaje, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [323017]
Venta - Callao Salvaje, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [323017] 0
loading
Precio: 380.000,00
380.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
50196445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es