VENTA - AMARILLA GOLF, SAN MIGUEL DE ABONA, TENERIFE [310492] EN SAN MIGUEL DE ABONA

Maravilloso dúplex en Amarilla Golf que consta de 3 plantas con garaje. En el complejo Palm Gardens, situado en una calle muy tranquila en Amarilla Golf. Consta de unos 333 m2, en la segunda planta con ascensor, bloque de cinco familias. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada con estilo francés de madera de alta calidad con su propia lavandería, solana, salón comedor con acceso al balcón con vistas espectaculares, un aseo, y en la misma planta encontramos dos terrazas, una con vistas al campo de golf y otra con vistas al mar. En la Planta Primea hay dos habitaciones dobles muy luminosas con armarios empotrados y terrazas individuales de 12 m2 una de ellas hay una barbacoa en construcción, una con baño en suite y una habitación simple y un baño principal con acabados de alta calidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. En la Planta Segunda encontramos una amplia terraza con solárium de 25 m2. En la planta baja hay una espectacular terraza de 110 m2 aprox. y jardín de unos 120 m2 aprox. totalmente reformada con vistas al mismo campo de golf con una zona chill out y con zona de barbacoa recientemente construida. Por último, en sótano tenemos un garaje privado y cerrado de unos 50 m2 para dos coches con trastero incluido el cual tiene acceso directo desde la vivienda. Residencial con piscina comunitaria, (con piscina infantil), amplias zonas verdes. La propiedad se vende SIN MUEBLES. Ubicado dentro del campo de golf del Amarilla Golf con 18 hoyos con estupendas vistas al mar y al golf, a 300 metros del puerto deportivo Marina San Miguel. Golf del sur es uno de los lugares más bonitos del sur de Tenerife. Cerca de supermercados, restaurantes, bares y otros comercios que se encuentran a poca distancia. Playa de las Américas y el aeropuerto del sur Reina Sofia están a solo unos diez minutos en coche y unos 15 minutos de El Médano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Tenerife [310492] Foto 1 / 4
Venta - Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Tenerife [310492] 0
Venta - Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Tenerife [310492] 1
Venta - Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Tenerife [310492] 2
Venta - Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Tenerife [310492] 3
loading
Precio: 339.000,00
339.000,00
Ver más anuncios de inmoparis2016
43385491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es