VENDO CASA RURAL EN CUENCA CON LICENCIA DE ACTIVIDAD Y 6 HABITACIONES DISPONIBLES CON ENCANTO EN HUERTA DEL MARQUESADO

Oportunidad para iniciar tu negocio de Turismo Rural, o de desconectar en tu casa familiar en un entorno privilegiado, La Milana Bonita” es una casa señorial del S. XVII que se encuentra en el corazón de la Serranía de Cuenca en el centro de un pequeño pueblo “Laguna del Marquesado “al que da su nombre la laguna natural que allí se forma, con la aportación de las aguas del río Laguna que tiene su nacimiento a escasos metros del pueblo. Entorno con la denominación de Espacio Natural Protegido. La casa tiene 327metros cuadrados de superficie construida. Consta de tres plantas: La planta baja tiene una entrada, una habitación grande, un baño completo, lavadero y leñera. La Primea planta consta de un gran salón con estufa de leña, tres habitaciones, un baño completo y una cocina con chimenea. La tercera planta tiene un salón con terraza, una habitación y un baño completo. Los techos hechos con vigas de madera destaca el techo de la tercera planta que tiene una estructura de madera igual a la de la iglesia. TOTALMENTE REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR Todas las habitaciones tienen vistas al pueblo o a la montaña. La casa tiene calefacción en todas las estancias, más las estufas de leña que le dan un calor especial y hogareño propio de una zona de montaña. La orientación es Este-Oeste. Una casa fresca en verano y cálida en invierno ya que está construida con gruesos muros de piedra. Casa completamente rehabilitada, amueblada y preparada para ser utilizada como casa rural. Está dada de alta en la Consajeria de Turismo de Cuenca. Igualmente puede ser utilizada como vivienda habitual o casa de vacaciones. Ubicada en la serranía alta de Cuenca, entre los pueblos de Tragacete y Cañete. Es una zona de alto valor naturalístico por la gran variedad vegetal. Predominan bosques de pino silvestre y pino negral, también hay sabinares y praderas. Podemos ver fácilmente mamíferos como el ciervo, el corzo, el jabalí. Y aves como el buitre y distintas variedades de águilas. En una zona en la nacen numerosos ríos como el Jucar, el Tajo, el Cabriel y otros ríos menores como el Valdemeca, el Laguna etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo Casa Rural en Cuenca con Licencia de actividad y 6 habitaciones disponibles con encanto
Vendo Casa Rural en Cuenca con Licencia de actividad y 6 habitaciones disponibles con encanto 0
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-new-deal
31433608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es