-
loading
Solo con imagen

Habitacion km

Listado top ventas habitacion km

ASNX SACO DE DORMIR ALGODÓN, PIERNAS EDREDÓN DE BEBÉ, MANTA DE COCHECITO, SUAVE CÁLIDO BOLSA DE DORMIR, NIÑOS NIÑA INVIERNO OTOÑO GRUESO PIJAMAS, 0-6MESES,K,M
  • [CARCASA EXTERIOR DE ALGODÓN] La cubierta exterior del saco de dormir para bebés está hecha de 100% algodón. Es suave, respetuoso con la piel, ecológico y cómodo, por lo que puede crear un entorno de sueño seguro para bebés como el útero de su madre.
  • [ESTANCIA DE CUERPO COMPLETO PARA BEBÉS CALIENTES] El diseño completo de la cabeza a los pies brinda protección completa, abraza a los bebés y los hace sentir seguros y dormir más pacíficamente y por más tiempo. Aísle y almacene eficazmente el calor del aire fresco del exterior para evitar que el bebé se baje del techo por la noche y se resfríe o tenga diarrea.
  • [DISEÑO CREATIVO Y AGRADABLE] El saco de dormir para bebés con un patrón lindo es el mejor amigo para su bebé por la noche, incluso para los niños pequeños. A Baby Girls le encanta su diseño. Al bebé le gusta jugar con él.
  • [MULTIFUNCIÓN] No solo se pueden usar como saco de dormir para bebés, sino también como manta de bebé, envoltura de bebé, saco de dormir para bebé, almohadilla para cochecito, bolsa de juguetes para bebé, bolsa de artículos diversos, decoración de pared cuando su bebé es grande.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%] Haremos todo lo posible para servirle hasta que esté satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro saco de dormir para bebés, comuníquese con nosotros para que le devolvamos su dinero o podemos enviarle uno nuevo gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBCHE 5PCS ALMACENAMIENTO GALERÍA MULTIMEDIA GUARDIÁN CARPETA DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE CAJA DEL ORGANIZADOR DEL REUTILIZABLE, ANTI-CONTAMINACIÓN BOX
  • Busque la tienda (HengYangFuZhuang), Otras tiendas son falsificaciones, Otras tiendas tienen precios bajos, pero no envían paquetes.Proteja su billetera.
  • 你tm 穷疯了吧 sb 跟卖狗
  • 【】 Fácil de usar: Sólo tiene que hacer dos pliegues a lo largo del pliegue en el clip para almacenar fácilmente máscaras, lo que es seguro y hygienic.With habitación grande suficiente para mantener sus máscaras, ideal para personal, hogar, oficina usos.
  • 【】 Portátil: a medida para sus máscaras, ligero y convenient.It es muy fácil de llevar en sus bolsos, bolsillo o bolso, puede llevarlos a donde quiera.
  • 【】 Gran protección: Esta caja puede proteger perfectamente sus máscaras desechables contra el polvo y la contaminación secundaria, cuando se quita temporalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTENA DE TV , ZETHOT ANTENA DE TV INTERIOR DE RANGO AMPLIFICADO DE 95 KM (60 MILLAS) CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL Y AMPLIFICADOR AVANZADO Y CABLE COAXIAL DE 16.5 PIES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUATAN SUDADERA CON CAPUCHA DE NAVIDAD UNISEX, JERSEY DE SANTA 3D, ELEGANTE SUDADERA DE NAVIDAD-K_M
    • Tejido: tejido suave y cómodo, elástico, al tacto, cómodo de llevar
    • Los divertidos suéteres diseñados para mujeres y hombres, ideales para el feo día del suéter navideño, la fiesta navideña, cada ocasión y situación.
    • Sin decolorarse, agrietarse, pelarse ni descamarse. Lavado a mano y a máquina ambos disponibles.
    • Características: gráfico divertido y elegante, manga larga, cuello redondo, tejido, patchwork, feo diseño navideño
    • Un regalo de Navidad ideal para tus amigos o familiares, adecuado para hombres / mujeres / adolescentes, también para parejas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE PIANO LED K&M 12298
    • Original König & Meyer
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TU PESO DEFINITIVO: LA CLAVE ESTÁ EN TU MENTE. DESCUBRE LOS 7 HÁBITOS PARA CONSEGUIRLO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HTQ ANTENA TV INTERIOR, ANTENA TV HD CON AMPLIFICADOR SEÑAL 4K, SOPORTE DE CANALES LOCALES GRATUITOS HD 4K 1080P, ALCANCE DE SEÑAL DE 200 KM
      • ★Gratis por Vida★ No se requiere suscripción por cable o satélite para acceder a los canales de televisión dentro de 200 kilómetros. ¡Ya no tendrá que pagar costosos cargos por cable o satélite! Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema para usted y nos esforzaremos para satisfacerle.
      • ★Disfrute de HDTV★ La antena de TV está equipada con un potente amplificador de señal 2020 actualizado. Esta nueva tecnología puede filtrar las señales de teléfonos móviles y FM, obteniendo así imágenes más claras, menos ruido y más señales de TV gratuitas.
      • ★Fácil de Instalar y Configurar★ La antena tv interior solo ocupará un espacio muy pequeño en su casa. Puede colocarla detrás de la televisión, sobre la mesa o en lo alto de la ventana. Solo quedan 3 sencillos pasos para configurarla rápidamente: desempaquetar, insertar y escanear el canal.
      • ★Cable de 3,9 Metros★ El cable de 3,9 metros facilita la colocación de la antena en la casa para obtener la mejor recepción, especialmente para los clientes cuyo televisión no está cerca de la ventana.
      • ★Estructura Ultrafina★ El cuerpo principal de la antena es negro con los bordes verdes frescos, y tiene un modelo ultrafino. La señal se puede introducir desde todas las direcciones a través de la tecnología inteligente de mejora de alta definición. La torre de TV puede estar lejos, pero la señal que le traerá la felicidad está al alcance de su mano.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TECLADO MECÁNICO AK33 DE LEXON TECH, TECLADO PARA JUEGOS CON CABLE USB CON RETROILUMINACIÓN LED AZUL, TECLADO COMPACTOS DE 82 TECLAS, INTERRUPTORES AZUL , MECANÓGRAFOS Y JUGADORES DE JUEGOS (BLANCO)
      • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
      • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
      • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
      • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
      • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AUKEY ALFOMBRILLA RATÓN GRANDE GAMING MOUSE PAD XL (900X400X4MM) CON SUPERFICIE TEXTURIZADA IMPERMEABLE, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS, OFICINA, PC, PORTÁTIL, ORDENADOR
      • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
      • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
      • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
      • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
      • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SALOMON PROLOG 70 BACKPACK MOCHILA
      • Mochila grande para efectos personales y material necesario para escapadas de fin de semana o rutas de senderismo
      • Espalda acolchada para una comodidad óptima, 1 compartimento impermeabilizado para ropa sucia o mojada, Fabricación con materiales resistentes e impermeables en la parte inferior de la mochila
      • Cintas de compresión para un ajuste rápido y una estabilización óptima, 2 bolsillos internos, 1 compartimento principal, Gran abertura frontal con doble cremallera para un acceso fácil y rápido
      • Asa en la parte superior, Fabricación sin PVC, Impermeable y con tecnología 210D Nylon Triple Ripstop, Capacidad 70 l - Contenido:
      • Contenido: 1x Mochila PROLOG 70 BACKPACK de Salomon, Poliamida/polietileno/poliester, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 860 g, Negro, LC1083100
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Puig (Valencia)
      Quieres vivir a 200 m del mar en la PLAYA del PUIG ¿?. Te ofrecemos este ESTUPENDO ADOSADO en la Urbanización El Pinar, a 13 Km de Valencia Capital desde donde podrás disfrutar de vistas al mar y a la montaña. La casa tiene tres fachadas con tres orientaciones Sur-Este y Norte lo que la diferencia del resto de la urbanización por ser una casa ESQUINERA y además ser la única en la urbanización que tiene abiertos ventanales a fachada Este. Tiene 285 m2 y está distribuida con 4 habitaciones todas con armarios empotrados, 3 baños completos (2 con bañera y otro con ducha hidromasaje) y aseo de cortesía, dispone de 6 terrazas y un balcón, salón, comedor junto a cocina, trastero enorme y plaza de garaje con persiana basculante con cabida para dos coches grandes, varias motos, bicicletas etc… La vivienda tiene buenas calidades: persianas motorizadas, ventanales extra en fachada Este, carpintería exterior Climalit, carpintería interior en haya, paredes lisas, pavimento en mármol beige, calefacción por radiadores, splits de aire acondicionado en todas las estancias En Planta Baja tiene salón con salida a terraza delantera y cocina con comedor en altillo desde donde se accede a otra terraza trasera además de acceso terraza inferior. En Primera planta tiene una habitación doble con baño incorporado con bañera y con acceso a una terraza con orientación Sur a parte de un aseo de cortesía en dicha planta. En Segunda planta se accede a una habitación de más de 25 m2 con salida a balcón y orientación Norte y tiene incorporado un baño con bañera. En Tercera planta se encuentra una habitación individual con terraza orientación Sur y apertura con ventanal al Este desde donde se puede ver el mar, además de tener un lucernario en la parte alta de la habitación que todavía permite una entrada de luz más espectacular si cabe. En Cuarta planta se encuentra la cuarta habitación con vistas al mar y a la montaña, ya que dicha habitación está orientada al Este y al Norte con su baño con ducha incorporado y acceso a una preciosa terraza con Jacuzzi. La urbanización tiene piscina comunitaria con vestuarios, pista de pádel, jardines, zona de solárium y zona infantil. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso, es una propiedad que merece la pena conocer y que la diferencia de otras que hay en la urbanización. LLÁMANOS y HABLAMOS, podrás venir a visitarlo, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda. NOTA: Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es AGENCIA INMOBILIARIA y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Este anuncio NO ES VINCULANTE, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:46-351459
      460.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Castellar de la Frontera (Cádiz)
      COQUETA CASA SITUADA EN UNA URBANIZACION TRANQUILA A PROXIMIDAD DE UN PARQUE Y A TAN SOLO 3 KM DE LA PLAYA ~~LA VIVIENDA CONSTA DE DOS PLANTAS CON UNA SUPERFICIE DE 134 M2 HABITABLES ~~PLANTA BAJA: ENTRADA SALON COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA Y JARDIN PRIVADO CON PISCINA PROPIA~~COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA (HORNO, FRIGORIFICO, MICRO ONDAS, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, TOSTADORA,~~CAFETERA, TERMO ELECTRICO, ETC /xe2/x80/xa6.) UN BA/xc3/x91O COMPLETO Y UN DORMITORIO MATRIMONIAL.~~PRIMERA PLANTA: PRIMERA HABITACION 2 CAMAS DE 80 CMS ~~ SEGUNDA HABITACION 1 CAMA DE 105 CMS ~~ TERCERA HABITACION 1 CAMA DE 105 CM~~ 1 BA/xc3/x91O COMPLETO + 1 ASEO ~~LA VIVIENDA ESTA TOTALMENTE EQUIPADA CON ROPA DE CAMAS Y TOALLAS INCLUIDAS~.~ZONA EXTERIOR: PORCHE CON MERENDERO, ZONA ASADOR Y ZONA DE DESCANSO JUNTO A UNA PRECIOSA PISCINA PRIVADA~~CAPACIDAD MAX: 6 PERSONAS. NO SE ADMITEN MASCOTAS ~~PRECIO VERANO 2024 POR QUINCENAS ~~JULIO ------------------------> Del 7 al 15 de Julio: 1400/xe2/x82/xac /xe2/x80/x93 2.700/xe2/x82/xac 2/xc2/xaa quincena~~AGOSTO ------------------- > 3.000/xe2/x82/xac 1/xc2/xaa quincena - 2.800/xe2/x82/xac 2/xc2/xaa quincena~~REFERENCIA REGISTRO TURISTICO: VFT/ CA/17106~~NO LO DUDES Y RESERVA YA TUS MEJORES VACACIONES EN LA BARROSA !~~CONTACTA DIRECTAMENTE CON NUESTRA OFICINA DE CHICLANA AL 856 115 082 ~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Piso de 40m2 útiles en venta en la zona de Fenals, Lloret de Mar, se compone de: salón comedor, terraza, cocina independiente, 1habitación doble, 1baño completo, amueblado, soleado, cerca de todos los servicios necesarios: farmacia, centros escolares (Escuela Instituto), centros comerciales, restaurantes, parada de autobus etc.. cerca de las playas de Fenals, Sa Boadella y los Jardines de Santa Clotilde, zona tranquila y agradable para vivir. Lloret de Mar está situado al Sur de la Costa Brava, Población que cuenta con todo tipo de Servicios Turisticos y Bonitas Playas, a 20Km del Aeropuerto Girona-Costa Brava, a 70 km de Barcelona y a 90km de la Frontera Francesa. Pis de 40m2 útils en venda a la zona de Fenals, Lloret de Mar, es compon de: saló menjador, terrassa, cuina independent, 1habitació doble, 1bany complet, moblat, assolellat, prop de tots els serveis necessaris: farmàcia, centres escolars (Escola Institut), centres comercials, restaurants, parada d´autobús etc.. a prop de les platges de Fenals, Sa Boadella i els Jardins de Santa Clotilde, zona tranquil·la i agradable per viure. Lloret de Mar està situat al Sud de la Costa Brava, Població que compta amb tot tipus de Serveis Turisticos i Boniques Platges, a 20Km de l´Aeroport Girona-Costa Brava, a 70 km de Barcelona i a 90km de la Frontera Francesa. 40m2 apartment for sale in the area of Fenals, Lloret de Mar, consists of: living room, terrace, kitchen, 1bedroom, 1haño completo, furnished, sunny South orientation, near all the necessary services: pharmacy, schools (School Institute), shopping centers, restaurants, bus stop etc. near the beaches of Fenals, Sa Boadella and the Gardens of Santa Clotilde, quiet and pleasant area to live. Lloret de Mar is located south of the Costa Brava, population that has all kinds of tourist services and beautiful beaches, 20 km from the Girona-Costa Brava Airport, 70 km from Barcelona and 90 km from the French border.
      116.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Este piso se encuentra en alquiler en la zona de Fenals. La vivienda se compone de: 1 habitación doble, cocina semi-independiente, salón comedor con balcón luminoso y 1 baño con aseo. Además, la propiedad cuenta con zona comunitaria ajardinada con piscina. Además, el piso se encuentra a 5 minutos de las Playas de Fenals, cerca de todos los servicios: farmacia, centros escolares, centros comerciales, restaurantes, parada de autobús etc. zona tranquila y agradable. Lloret de Mar está situado al Sur de la Costa Brava, población que cuenta con todo tipo de servicios turísticos y bonitas playas, a 20 Km del Aeropuerto Girona-Costa Brava, a 70 km de Barcelona y a 90km de la frontera francesa.
      450 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torredembarra (Tarragona)
      Apartamento muy luminoso con balcón ubicado a tan solo unos pasos del centro histórico de Torredembarra con piscina comunitaria y a 1 km de la playa. NO ES ALQUILER ANUAL, ALQUILER DE TEMPORADA a partir del 20 de Setiembre 2021, hasta el 31 de Mayo 2022. A 2 minutos andando de la playa, vivienda exclusiva!! 50 m² de vivienda Consta de: Salón-comedor con salida a terraza privada donde desayunar o comer (con posibilidad de poner el toldo). Cocina independiente totalmente equipada con una ventana hacia el comedor, cuarto de baño con bañera y habitación de matrimonio con cama doble y armario empotrado. El alojamiento Cocina totalmente equipada (con utensilios de cocina, microondas, tostadora, otros). Baño: secador de pelo. Playa: parasol. Habitación: ventana anti-mosquitos. Ropa: lavadora y plancha. Aire acondicionado y bomba de calor Servicios y zonas comunes Libre acceso a zona comunitaria con piscina. Justo delante del apartamento hay un descampado donde aparcar el coche de forma gratuita. #ref:684
      Ver producto

      4 fotos

      Roses (Girona)
      En el primer piso sin ascensor de una residencia con piscina, tranquila y bien cuidada, venga a descubrir este apartamento reformado de 48 m². Consta de un dormitorio con su baño, una hermosa sala de estar - cocina y una gran loggia con vistas a la montana. Se vende completamente amueblado y bien equipado. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento, radiadores eléctricos, aire acondicionado reversible. Una plaza de aparcamiento a la sombra con fácil acceso está incluida en el precio. Situado al borde del parque natural con sus rutas de senderismo y a 2 km de la playa y del centro de la ciudad, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas o vivir allí durante todo el año. Así que no esperes, ponte en contacto conmigo rápidamente para organizar una visita... Au 1er étage sans ascenseur d'une résidence avec piscine, tranquille et bien entretenue, venez découvrir cet appartement de 48 m² rénové. Il est composé d'une chambre avec sa salle d'eau, d'un beau séjour - cuisine et d'une grande loggia donnant sur la campagne. Il est vendu totalement meublé et très bien équipé. Menuiseries alu en double vitrage, radiateurs électriques, climatisation réversible, mobilier de qualité. Une place de parking devant l’appartement est inclus dans le prix... Situé à la limite du parc naturel avec ses chemins de randonnées et à 2 km de la plage et du centre-ville, c'est l'endroit idéal pour passer des vacances tranquilles ou y vivre à l'année. Contactez-moi pour le visiter... On the 1st floor without elevator of a residence with swimming pool, quiet and well maintained, come and discover this renovated 48 m² apartment. It consists of a bedroom with its bathroom, a beautiful living room - kitchen and a large loggia overlooking the mountain. It is sold fully furnished and well equipped. Double glazed aluminum joinery, electric radiators, reversible air conditioning. A shaded parking space with easy access is included in the price. Located on the edge of the natural park with its hiking trails and 2 km from the beach and the town center, it is the ideal place to spend a quiet holiday or live there all year round. contact me to visit it...
      120.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Roses (Girona)
      Bonito Ático 1 habitacion con vista al mar y montana, con piscinas y jaccuzi, reformado, en Santa Margarita, Roses Ven y descubre este hermoso ático dúplex en una residencia segura. El dormitorio con vista a la montaña está equipado con armarios. El baño wc remodelado está equipado con una ducha a ras de suelo. La luminosa sala de estar se abre a una terraza de más de 10 m² con una vista clara por los canales. El salón es adecuado para recibir dos camas adicionales. La escalera interior conduce a una terraza de 52 m² con una vista impresionante por los canales, la montaña y el mar. Un espacio adicional en la terraza preparado a convertirse en una cocina, equipada con electricidad y agua. El aparcamiento subterráneo seguro está equipado con un ascensor y se vende por 15 000 € mas. La residencia cuenta con 3 piscinas, un jacuzzi, áreas de relajación y juegos, un restaurante, amarres y un conserje. Ubicada a la entrada del puerto deportivo de Santa Margarida, la residencia está a poca distancia de la playa, se puede ir andando, con acceso rápido a las principales rutas y supermercados. Visita virtual a petición. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Atico rare dans la marina de Santa Margarita de 44,5 m² d'appartement + 10 m² de terrasse + 52 m² de terrasse en solarium. parking en option. Venez découvrir ce bel atico de 45 m² en duplex dans une résidence sécurisée. La chambre avec vue montagne est équipée de rangements. La salle d'eau wc refaite est équipée d'une douche à l'italienne. Le séjour cuisine très lumineux donnent sur une terrasse de plus de 10 m² avec une vue dégagée sur les canaux. Le séjour est adapté pour recevoir deux couchages supplémentaires. L'escalier intérieur permet de monter à une terrasse de 52 m² avec une vue impressionnante sur les canaux, la montagne et la mer. une cuisine d'été, équipée d'électricité et d'eau se trouve au niveau du 'Roof Top' pour vous apporter le meilleur confort. En option, une place de parking privée est situé dans le sous-sol sécurisé avec un accès à l'appartement par ascenseur à 15.000 € La résidence compte 2 piscines, un jacuzzi, des espaces détentes et de jeux, un restaurant, des amarres et un gardien. Situé à l'entrée de la marina de Santa Margarida, la résidence se trouve relativement proche de la plage pour y aller a pieds, avec un accès rapide aux grands axes et super marchés. Visite virtuelle sur demande. J'attends votre appel pour vous le faire découvrir.. Come and discover this beautiful duplex penthouse in a secure residence. The bedroom with mountain view is equipped with cupboards. The remodeled wc bathroom is equipped with a walk-in shower. The very bright kitchen living room opens onto a terrace of over 10 m² with a clear view of the canals. The living room is suitable for receiving two additional beds. the internal staircase leads to a 52 m² terrace with an impressive view of the canals, the mountain and the sea. an additional room on the terrace called to become a kitchenette, equipped with electricity and water. The secure underground parking is equipped with an elevator and sold for 15 000€ more. The residence has 3 swimming pools, a Jacuzzi, relaxation and play areas, a restaurant, moorings and a caretaker. Located at the entrance to the Santa Margarida marina, the residence is 1.3 km from the beach, with quick access to the main road and super markets. Virtual visit on request. #ref:APA_4062
      139.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Lloret de Mar (Girona)
      Bonito apartamento amueblado junto a una de las más impresionantes calas de la Costa Brava, la Cala Boadella, al lado de las Calas Santa Cristina y Sant Francesc y la playa de Fenals. El piso dispone de un amplio salón con salida a la terraza con visitas a la piscina, cocina independiente totalmente equipada, 1 habitación doble exterior con armario empotrado y baño completo. Tiene amplias zonas ajardinadas de uso comunitario y piscina. Aire acondicionado y calefacción integrado (año de construcción 2006). Ubicado en una urbanización muy tranquila, entre los municipios de Blanes (2 Km) y Lloret (1Km), rodeada de naturaleza y que cuenta con todos los servicios (supermercados, restaurantes, etc.) #ref:4619
      135.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Málaga (Málaga)
      GC pone a la venta un loft en el barrio de Conde de Ureña, Málaga a tan solo 2 km de la Playa la Malagueta.A tan solo 10 minutos del centro y cerca comercios, centro médico, hospitales. Bien comunicado por línea urbana de autobuses, a escasos metros del colegio El Monte y puntos de interés como el Castillo de Gibralfaro o el santuario de la Victoria, La vivienda se compone de 40 m2 distribuidos en salón con salida directa a terraza privada, una habitación y baño. Tiene también una terraza en la entrada. Es una vivienda funcional, perfecto para parejas, se encuentra en buen estado de conservación. La vivienda tiene suelos de parquet que proporcionan al piso de mayor calidez y confort. Situado en la planta baja del edificio, sin ascensor. Con fácil acceso a Autovía del Mediterráneo. Venega y visite sin compromiso n o cobramos comisión de agencia. #ref:LOF_3784 06
      111.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      Coqueto apartamento situado en una de las zonas más cotizadas de las marinas por estar a tan solo 1 km de Denia y a 200 m de la playa. Se distribuye en una habitación, salón comedor con acceso a una terraza, cocina americana y baño completo. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y parking. Primer piso con ascensor. No deje escapar esta oportunidad y pregunte sin compromiso. #ref:3-38-9880A
      101.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Precioso piso en la Manga del Mar Menor, KM 7. Hermosas vistas al mar, excelente conservación: totalmente reformada. JLC vende piso de 60 m2: una habitación y un baño. Toda la vivienda tiene suelo de gres cerámica y lámparas de ventilador para ventilar la estancia. Además, tiene acceso para personas con movilidad reducida, es un primero con ascensor. El piso consta de: - Un pasillo de suelo de gres cerámica. - El salón-comedor amplio y decorado en tonos blancos, con un bloque de vidrio y pavés. - Una cocina con todo tipo de electrodomésticos, y - En el baño con bañera y mampara de cristal movible, váter, bidé y lavabo.. - El dormitorio es muy amplio, con espacio para dos camas, y armarios empotrados. -Una amplia terraza, para tener ocio y descanso, donde poder disfrutar del Mar, a cualquier hora. Es un piso con impresionante vistas en primera linea de playa, la vivienda tiene salida a la cubierta donde poder disfrutar. Además, el edificio tiene piscina comunitaria y acceso directo al Mar Menor (zona el galán), y a 5 minutos del Mar Mediterráneo. La vivienda se encuentra cerca de comercios, farmacias, piscinas, etc. Se vende sin cargas. Aprovecha esta vivienda de ensueño en el Mar. #ref:176
      81.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      L'Ametlla de Mar (Tarragona)
      En el paseo marítimo de la playa de la Almadrava, se vende magnifico bungalow, completamente reformado en 2007, con una habitación de matrimonio, salón, cocina abierta completamente equipada, baño con plato de ducha, y gran terraza frente el mar, dotado de bomba de calor, carpintería exterior con triple puente térmico, toldo, cancela, listo para entrar a disfrutar en familia o con amigos de días interminables de playa por la noche de cenas y veladas con la brisa marina y el cielo estrellado. La urbanización de la Almadrava situada al sur de la Costa Dorada bien comunicada por la A-7, a solo 30 km del aeropuerto de Reus, del Parque natural del delta del Ebro, de Port Aventura, y a 1y 20' del aeropuerto de Barcelona, su construcción data de los años 60 recordando a las casitas de pescadores ibicencas, es un lugar idílico para pasar vacaciones y fines de semana, por su maravillosa playa de arena fina y agua cristalina, gran surtido de deportes náuticos, como pesca, pesca submarina, o snoker, alquiler de motos de agua, barcos con licencia o sin licencia, etc... Mas inmuebles en la web inmobiliariamaribel.es Tipo: Casa Piso: 1 Barrio: Fuera del pueblo pero en el termino municipal de l'Ametlla de Mar CP: 43860 Área: 35 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Maribel NUñez Gasull
      210.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Albacete (Albacete)
      Inmobiliaria vendofacil vende PARCELA RÚSTICA A 1 KM DE ALBACETE (BANCAL DE LA DEHESA) 2350 metros Casa 160 metros Nave 100 metros 2 salones con chimenea y uno con cocina americana 2 baños y uno exterior con ducha 3 dormitorios Aire acondicionado en salón principal Luzy agua de Albacete y tb hay pozo para agua individual Barbacoa y horno de leña Perreras Trasteros Arriba terraza de 120 metros con 2 habitacion Sistema de riego por goteo 1 cobertizo 1 leñero 190000€ Tlf 630905800 Paqui Tipo: Parcela rústica Piso: 0 Barrio: CP: 02006 Área: 2350 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Albacete
      190.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Benidorm (Alicante)
      El Gran Hotel Delfín está situado junto a la playa de Poniente, en una zona tranquila de Benidorm, y dispone de un jardín grande con piscina al aire libre. El establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y minibar.~El Gran Hotel Delfín ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, suelo de baldosa y baño privado de 1 habitación desde 580.000€~El hotel alberga un restaurante tipo buffet que sirve comida internacional, así como menús sin gluten bajo petición. La cafetería dispone de una terraza con vistas al mar. El Gran Delfín ofrece música en directo y un programa de animación para huéspedes de todas las edades.~El hotel está bien comunicado con la autopista AP-7 y se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático Terra Mítica, a 3 km del club de golf Real de Faula y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Hay una parada de autobús local junto al hotel.~
      580.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Campos del Río (Murcia)
      Si te gusta disfrutar las vacaciones o vivir todo el año junto al mar, te presentamos este bonito piso de 77 m2, en una primera planta con ascensor, a 10 pasos del Mar Menor y 500 metros del Mar Mediterráneo, en el Km 17 de La Manga (Murcia). Construido en el año 2002 y en perfecto estado de conservación, este piso muy luminoso con todas las estancias con vistas al mar, ofrece una ubicación privilegiada en una urbanización privada, donde podrás disfrutar de su piscina, su campo cerrado de futbol sala, pista de tenis, parque infantil y celebrar eventos en la zona comunitaria destinada para comidas con sus dos barbacoas junto al Mar. El piso se distribuye en un salón comedor con salida directa a una bonita terraza, cocina americana completamente equipada, 2 habitaciones, un baño completo y un aseo. El piso se vende amueblado en muy buen estado, con 2 aires acondicionados de calor y frio, armarios empotrados en cada habitación, ventanas de PVC. No tiene plaza de garaje. Esta zona es ideal para aquellos que desean disfrutar de diversas actividades acuáticas, como windsurf, kitesurf, piragüismo y buceo, ya que ha sido reconocida como el mejor destino de buceo de Europa en los años 2016 y 2018. Además, encontrarás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, como farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y escuelas de vela, donde podrás disfrutar de todas estas comodidades durante todo el año. Si lo que deseas es invertir, los alquileres anuales y sobre todo los alquileres vacacionales de este piso en esta urbanización están muy demandados, por lo que podrás obtener una buena rentabilidad. Gastos de comunidad 50 € / mes (con el agua incluida). Gastos de basura 40 €/ año. IBI 230 €/ año. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, así como de todas las actividades y servicios que ofrece, convirtiéndose en una excelente opción tanto para veranear como para vivir durante todo el año en un entorno tranquilo y familiar, en una urbanización cerrada con excelentes instalaciones y a 10 pasos del Mar. ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de programar tu visita.
      120.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Castellón de la Plana (Castellón)
      Excelente Villa que cuenta con 1413 m2 de parcela, tiene un gran jardín con césped rodeando la casa, y arboles que proporcionan una buena sombra ideal para disfrutar en verano, entre los cuales hay dos palmeras, limoneros, un granado, pinos y diversas plantas que embellecen el exterior. La casa consta de dos plantas, en la superior hay 5 habitaciones muy amplias, un baño, un armario empotrado en pasillo y balcón, todas las habitaciones tienen grandes ventanales que permiten un mayor aprovechamiento de la luz natural. En la parte de abajo se encuentra un baño, una habitación y una pequeña despensa junto a un gran comedor con acceso a terraza y jardines, dispone de chimenea, con cocina office, acceso al jardín y zona de barbacoa, junto a esta hay un trastero. La casa dispone de luz y pozo de agua propio, con acceso a Facsa en la entrada si se desea dar de alta. Con vecinos que viven todo el año, es un lugar que enamora. Ven a verlo.
      215.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ogíjares (Granada)
      Escelente chalet a la entrada del pueblo con 3900 metros cuadrados de terreno construidos 300 metros cuadrados. casa edificada en dos plantas, cochera en planta baja con habitacion adyacente para taller o trastero, tiene 2 salones con chimenea uno en planta baja y otro en planta primera, tres dormitorios uno tipo suite, en total 3 baños uno en planta baja. cocina amplia con puerta al jardin, tiene una gran Piscina con depuradora, pista de tenis, deposito de Agua potable, Porche en planta baja, terraza planta primera, arboles frutales diversos y un gran terreno de 900 metros cuadrados para poder sembrar lo que uno quiera con una cabaña para aperos y herramientas.Facil acceso a la finca. #ref:CAS_714
      360.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Orihuela (Alicante)
      Apartamentos residenciales con zona comunitaria y piscina con jacuzzi. Situada en Villamartin a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes. En la zona encontrará varios campos de golf internacionales como Villamartín, Las Ramblas, Las Colinas y más. La propiedad comprende un salón/comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, 1 baño y un balcón de al menos 8 metros cuadrados. Incluido en el precio son electrodomésticos, aire acondicionado con conductos totalmente instalado y un parking subterráneo. Sólo 4 km de la playa de La Zenia, a 50 minutos al aeropuerto de Alicante y a 20 minutos al aeropuerto de Murcia. #ref:APA_304
      110.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Estepona (Málaga)
      Fantástica propiedad en venta en Estepona, Málaga, Costa del Sol, España Esta propiedad es ideal si estas pensando en independizarte, buena y tranquila zona, tiene vistas al mar, y a la montaña. Consta solo de 1 dormitorio pero muy amplio y luminoso, se vende completamente amueblado, la terraza esta cerrada con cortinas de cristal para poder ser utilizada tanto en verano como en invierno. Esta comunidad tiene una piscina compartida y una zona verde / área de juegos. Ubicado a solo 1,5 km del centro de Sabinillas, y de Estepona así como del pintoresco puerto internacional donde puedes encontrar todas las comodidades de la ciudad. Alli encontraras, pub, bares, comercios y tiendas. #ref:ADFAAP5773
      143.200 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Venta de piso ubicado en la zona sur de playa del Inglés en paraíso Maspalomas, a pocos metros de la parada de bus y de fácil acceso a la autopista. Rodeado de todos los servicios como farmacias, supermercados, restaurantes, sin necesidad de utilizar el coche. El apartamento se encuentra a menos de 2 km de la playa, en un complejo muy tranquilo con portero 24 horas. En la comunidad hay parking, 5 piscinas climatizadas y amplios jardines, ideal para tardes de sol y relax. Está compuesto de un gran salón a doble altura amueblado, muy luminoso, amplia cocina equipada, baño completo con bañera, un dormitorio y terraza para disfrutar de veladas con la familia o amigos al aire libre. La comunidad incluye agua y luz. Ideal inversión en la isla, zona muy turística en el corazón de playa del ingles #ref:459541-23524980
      134.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Venta de piso ubicado en la zona sur de playa del Inglés en paraíso Maspalomas, a pocos metros de la parada de bus y de fácil acceso a la autopista. Rodeado de todos los servicios como farmacias, supermercados, restaurantes, sin necesidad de utilizar el coche. El apartamento se encuentra a menos de 2 km de la playa, en un complejo muy tranquilo con portero 24 horas. En la comunidad hay parking, 5 piscinas climatizadas y amplios jardines, ideal para tardes de sol y relax. Está compuesto de un gran salón a doble altura amueblado, muy luminoso, amplia cocina equipada, baño completo con bañera, un dormitorio y terraza para disfrutar de veladas con la familia o amigos al aire libre. La comunidad incluye agua y luz. Ideal inversión en la isla, zona muy turística en el corazón de playa del Inglés. #ref:459541-23524969
      134.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Cunit (Tarragona)
      DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL:- Salón - Comedor- Cocina con sala de estar y salida a un porche de verano equipado.- Baño (plato de ducha)- 1 Habitación doble.- Recibidor y puerta a acceso al parquing. SEGUNDA PLANTA:- 3 Habitaciones dobles.- Baño (Con ducha)- Salida a varias terrazas.- 1 Despacho- Acceso a los apartamentosAPARTAMENTOS DEPENDIENTES: Apartamento 1:- 1 Dormitorios doble- Salón - Comedor- 1 Baño completo- Cocina. Apartamento 2 Estudio- Cocina - comedor y dormitorio.- Baño completo independiente.Cada uno de los apartamentos con entrada independiente y salida al terreno de 700m2. #ref:9009
      236.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Teo (A Coruña)
      Vendemos bonito chalet en Bustelo, a tan solo 10km e Santiago. Dispone de una bonita finca con un salón con cocina perfecto para comer en el jardín. Se distribuye en sótano con sitio para dos coches, sala de costura y sala de calderas. Planta baja con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, habitación y un baño. Primera planta con 3 habitaciones, un cuarto de usos múltiples y dos baños. Chalet con apenas 12 años en un estado impecable. #ref:VIL_1996
      365.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Lloret de Mar (Girona)
      Fantástica casa en varias plantas con piscina y vistas al mar Distribución; Primera planta,parking interior de 100m2, con un armario de trastero, un baño y hueco preparado para poder instalar un ascensor Segunda planta de 100m2 zona de juegos y TV, con acceso a una terraza de tierra de unos 120m2 Tercera planta, cocina de unos 26m2 con barbacoa interior, 5 habitaciones (una de ellas con chimenea leña y otra eléctrica) y 2 baños, con salidas a terrazas, balcón y acceso a piscina. Cuarta planta buhardilla de 50m2, habitación con baño y chimenea, con terraza 200m2. zona de piscina hay un baño y zona de lavado, ducha exterior, grandes terrazas. Parcela de unos 650m2, Casa de 400m2 construidos, equipada con carpintería Rotura térmica, vidrios de cámara, cierres de seguridad, persianas eléctricas, alarma, aire acondicionado frío y calor. Casa con vistas a Mar, no pueden edificar en uno de los laterales ni por parte trasera. Esta construida con hormigón, no de pladur o bloques. URB Los Pinares, CONDICIONES ALQUILER OPCION COMPRA, CONSULTAR !!!! LICENCIA TURISTICA #ref:4194
      578.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Estepona (Málaga)
      SUNSET GOLF APARTAMENTOS Y ADOSADAS: Donde el mar y el golf se encuentran, en el corazón de la Costa del Sol. Bienvenidos a Sunset Golf apartamentos y adosadas, una nueva urbanización de estilo Mediterráneo, rodeada de un precioso entorno con vistas al golf, y listos para entrar a vivir. Situado en la prestigiosa zona de La Resina Golf, Estepona, una atractiva ubicación rodeada de villas de lujo e increíbles propiedades con vistas al mar, a solo 1,3 km de la playa. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia, así como la internacional Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita. Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a sólo 4 minutos en coche, así como de áreas comerciales y restaurantes de alta cocina. El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada, al estar situado en lo alto de la colina, con una conveniente orientación sur-suroeste, ideal para disfrutar del privilegiado clima español y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos. Sunset Golf cuenta con una gran piscina comunitaria con vestuarios, exuberantes jardines tropicales con caminos dentro de la urbanización, y seguridad 24 horas junto con video vigilancia. En el interior, los apartamentos disfrutan de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, suelo porcelánico, video portero, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas. Además, los áticos y adosadas se benefician de Jacuzzis en las terrazas, ideal para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar. Todas las propiedades incluyen garaje y trastero. Sunset Golf, la combinación perfecta de 300 días de sol al año, increíbles vistas al mar y preciosos entornos de campos de golf. #ref:451_A
      196.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
      Callao Salvaje. Piso de 1 habitaci/xc3/xb3n,, salon comedor con cocina abierta, 1 ba/xc3/xb1o y amplia terraza de 10 m. Muy luminoso con vistas al mar a 1 km. Cerca de centros comerciales y zonas verdes. Necesita mejoras Bien comunicada con servicio de bus a 1000 m de la playa
      Ver producto

      4 fotos

      Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
      Chalet adosado en Los Cardones (Granadilla). Cuenta con una superficie de 118 m2 y 2 terrazas. Dispone de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/x83/xc2/xb1os, terraza, patio y garaje. Credycasa.com lo recomienda por tener todos los servicios cercanos,instituto, instalaciones deportivas aeropuerto y el mar a 5 km. Ideal para una familia amplia
      Ver producto

      4 fotos

      Acebo (Cáceres)
      Descripción de las casas Tres casas construidas con criterios bioclimáticos, suelos y techos de madera, aislante de corcho natural en paredes y techo. Tejado autoventilado, grandes ventanales de madera captadores de luz y calor. Totalmente legalizadas, con licencia para construir más metros. Casa 1: 120 metros útiles. 37 metros de porche. Con caldera de biomasa conectada a radiadores. Se compone de dos módulos, que pueden unirse a través del acristalamiento del porche o abriendo una puerta en una de las habitaciones. Se construyo pensando en un pequeño albergue de 12 plazas. Modulo 1: 80 metros, dispone de una habitación de 12 metros, baño y cocina que se abre a un salón de 40 metros con estufa casette, parquet de madera. Módulo 2: 50 metros, dispone de dos habitaciones, una de 20 metros y otra de 10 metros. Dos baños, uno con bañera y otro con ducha. El porche tiene 37 metros y hay una habitación para la caldera de leña de 7 metros que calienta todas las habitaciones a través de radiadores. Casa 2: 103 metros útiles. Porche de 6 metros. Con estufa-caldera de biomasa conectada a radiadores en todas las habitaciones. Planta baja: Cocina-comedor de 23 metros con suelo de baldosa de barro semi-cocida. Salón de 27 metros. Habitación de 23 metros, puerta corredora japonesa. Cuarto de baño de 9 metros. Todos con suelo de tarima de madera de 21mm, el baño dispone de madera tropical. Planta alta: vestidor de 7,5 metros. Habitación principal de 20 metros. Tarima de madera. Casa 3: 130 metros útiles. Porche de 7 metros. Salón-comedor cocina de 30 metros con chimenea cerrada. 3 habitaciones de 12, 13 y 14 metros. Estudio de 25 metros con estufa. Dos baños de 6 y 8 metros. Suelo de parquet de roble. Ruina: existe una majada en ruinas de 120 metros con posibilidad legal para rehabilitar. Otras Instalaciones Oficina: caseta de obra rehabilitada de 12 metros cuadrados con satélite que dota de teléfono a las tres casas e internet. Casa de aperos: 25 metros en el que están las baterías. Las casas son parte de un mismo proyecto por lo que existe un solo acceso, y comparten la instalación fotovoltaica de 4000 watios, 20 placas y 12 baterías que distribuyen luz a todos los edificios. Neveras, lavadoras... Hay una alberca de 25.000 litros que recoge el agua de un manantial dado de alta en la Hidrográfica y que suministra el agua a los tres edificios a través de dos bombas que dan presión. Una piscina-alberca natural que recoge el agua cristalina del arroyo Hocino, del que tenemos una concesión de agua de la Hidrográfica y con el que se riegan los huertos. Un gallinero, con corral. Dos parcelas valladas para ganado. Fincas: 4 hectáreas de robles, olivar de 400 pies, zona de fresnos, prados, arroyos con pequeñas pozas para el baño, tres manantiales. 100 frutales de todas las especies. Paraje: estamos en la Sierra de Gata, una de las zonas más bellas de España, a 4 km del pueblo de Acebo, a 642 metros de altura, en la región de Cáceres, en medio de un hermosísimo paisaje, ideal para aquellos que aman una vida pacífica, observando la vida silvestre, en un espacio natural de montañas, ríos y valles. El micro clima de la zona es Mediterráneo-continental. El sol sale la mayoría del año, pero en el otoño e invierno la lluvia es frecuente. La zona está a 30 km. de Portugal, 45 km. de Plasencia, 89 Km. de la ciudad de Cáceres, y 250 km. de Madrid (3,30 horas in coche). Y 336 km. de Lisboa. #ref:CAS_7
      475.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Sinarcas (Valencia)
      Se vende espectacular casa de 788m2 en Sinarcas. En la población de Sinarcas, a 20 Km de Utiel y a 100 Km de Valencia, encontramos esta maravillosa casa de ocho habitaciones y siete baños con la siguiente distribución: Entrada a la vivienda por una terraza cubierta de 52 m2 En la planta baja con acceso a cota cero está ubicado el amplio salón de aproximadamente 100 m2, dimensiones extraordinarias y orientado al Sur buscando el sol, aunque tiene también doble orientación con bonitas vistas a los campos. Salida a una terraza de 31.55m2 orientada al sur. Rejas y mosquiteras en ventanas de doble cristal, 6 radiadores en el salón, para calentar en poco tiempo tan gran espacio. Contiguo al salón, se entra a la cocina completa de 40 m2 aprox, con chimenea. También tiene una habitación de servicio al lado de la cocina, con unas medidas de 13 m2, que accede a baño en suite de 4.24 m2 En la planta de abajo hay una habitación, de 14 m2 y un baño. Salida al distribuidor, con puerta de acceso a las escaleras de la parte trasera de la vivienda, por unas escalera que bajan al jardín. En el mismo distribuidor está el acceso a la parte superior, con una amplia escalera y unas vidrieras que permiten que entre la luz en toda la escalera. En la parte superior están ubicadas las 7 habitaciones, todas ellas con baño privado, menos una que es baño compartido. Habitación 1 de 3.03 x 3.43 total 10.39 m2, más 1 baño de 5 m2 y armario empotrado de 2.11 m de longitud x 0,70 de ancho Habitación 2 de 4.95 x 3.13 total 15.50 m2 con armario empotrado y baño de 4.78m2 Habitación 3 de 3.41 x3.27 total 11.15 m2 y armario empotrado de 2.31 de largo x 0.70 de profundo Habitación 4 de 4.93 x 3.01 total 14.83 m2 con baño de 2.13 x 1.52 Habitación 5 de 3.42 x 3.09 total 10.56 m2 y baño de 5.60 m 2 Habitación 6 de 3.08x 3.43 total10.56 m2 Habitación 7 de 4.94 x 3.01 total 14.86 m2 y armario de 2.1 m x 0.70 de profundidad y un baño de 4.73 m2 Habitación 8 (Habitación Librería) de 4.05 x 4.00 total 16.20 m2 Separada de la vivienda hay una caseta independiente con asador y un horno moruno. En planta sótano encontramos el garaje 150m2 para varios coches, aproximadamente 10-12, cuarto de calefacción con caldera de gasoil y cuarto de herramientas o mantenimiento. El garaje tiene una longitud de 18.70 m de largo, y 3.63 m de ancho, a la altura de 11 m ensancha un poco y queda con una anchura de 6.24 m2 En la parte del jardín, hay plantación de flora autóctona, pinos y arboles diversos. Toda la finca compuesta de unos 6400 m2, está vallada y ubicada en un entorno natural a pie de la montaña con vistas a la villa de Sinarcas. No pierda esta oportunidad y no dude en ponerse en contacto con nosotros para ir a verlo, se lo enseñaremos encantados. Este anuncio se muestra a título informativo y puede contener errores, si eso ocurre, lamentamos las molestias. #ref:1406V
      500.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Santiago de Compostela (A Coruña)
      INCREIBLE CHALET !El de tus sueños! Este increíble gran chalet construido en el año 2011 esta situado en Brion, a 13 km de Santiago, 20 km de la playa y 20 km del aeropuerto en una zona mui tranquila y con buenas vistas al campo y a la montaña. Se ubica en una finca de 2640 m2,cerrada toda ella con un muro de piedra. Acedemos a la casa por la entrada principal,recorriendo una preciosa acera rodeada de jardines, llegando al porche de madera en la entrada de la casa, entrando por la puerta principal al vestíbulo de la casa, a mano derecha tenemos un gran Salón-Comedor con un amplio ventanal tipo galería en curva. a mano izquierda tenemos una espaciosa y magnifica cocina con todos los electrodomésticos, en la cocina tenemos una puerta de servicio que sale al jardín. En esa misma planta tenemos un baño completo con ducha amplia, de mármol y una habitación de servicio con armario empotrado, anexo a la casa y con acceso directo desde esta tenemos un amplio garaje de 50 m2 para 3 coches, sala de lavandería, aseo y una zona chill-out,un amplio salón con una barra de bar ideal para celebrar tus fiestas, teniendo la zona dos puertas de cristal que dan al jardín a la zona de la piscina. Subiendo por unas preciosas escaleras de de madera acedemos a la primera planta donde nos encontramos con 3 Suites completas, todas ellas muy amplias +40 m2 de suite cada una, con camas de 2 metros de ancho, con baño completo todas ellas, la principal con hidromasaje todas ellas tiene zona de vestidor con ventana, siendo el vestidor de la habitación principal de 3.0*5.0 m.La habitación principal también cuenta con una amplia terraza encima del garaje. Seguimos subiendo por preciosas escaleras de madera y acedemos a una amplia zona multifuncional, donde se encuentra la habitación de huéspedes, una amplia zona de despacho-biblioteca con una mesa de madera preciosa, y una gran sala de cine donde hay dos amplios y cómodos sofás y una tele de 100 pulgadas así como una nevera de minibar. Los acabados del chalet son de 1ª calidad teniendo en suelos de Suites, salones y escaleras madera tropical de Iroko y gres de calidad en cocina y baños. La calefacción es de suelo radiante por aerotermia, por lo que el gasto en calefacción es muy bajo de unos 120 euros mes en invierno, ya que la casa esta muy bien aislada, tanto del suelo donde cuenta con una cámara de 1.65 m de altura que se utiliza de trastero, como esteriormente donde las paredes cuenta con una piedra exterior de granito de 15 cm de grosor, después una capa de aislante de poliestireno de 5 cm, después un ladrillo, después aislante de espuma proyectada y el ladrillo que daría al interior de la vivienda. Todas las ventanas son de PVC de 1ª calidad y doble cristal (20 mm separados) relleno de gas Argón. Todas las ventana cuentan con persiana y contras antirrobo con inclinación de laminas regulable. La propiedad cuenta en su exterior con una parcela de 2640 m2 donde se encuentra una precisa piscina, con chorros de agua tipo cisne, Cuenta con varios tipos de arboles frutales y distintas zonas ajardinadas con plantas y arbustos ornamentales. También tiene un pequeño estanque con una hermosa cascada y otra zona para realizar hogueras y barbacoas. Si quiere disfrutar de la vida, en esta propiedad podrá disfrutarla, llámeme y la visitaremos sin compromiso. #ref:VIL_5866
      600.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es