EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Excelente Villa que cuenta con 1413 m2 de parcela, tiene un gran jardín con césped rodeando la casa, y arboles que proporcionan una buena sombra ideal para disfrutar en verano, entre los cuales hay dos palmeras, limoneros, un granado, pinos y diversas plantas que embellecen el exterior. La casa consta de dos plantas, en la superior hay 5 habitaciones muy amplias, un baño, un armario empotrado en pasillo y balcón, todas las habitaciones tienen grandes ventanales que permiten un mayor aprovechamiento de la luz natural. En la parte de abajo se encuentra un baño, una habitación y una pequeña despensa junto a un gran comedor con acceso a terraza y jardines, dispone de chimenea, con cocina office, acceso al jardín y zona de barbacoa, junto a esta hay un trastero. La casa dispone de luz y pozo de agua propio, con acceso a Facsa en la entrada si se desea dar de alta. Con vecinos que viven todo el año, es un lugar que enamora. Ven a verlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO Foto 1 / 4
EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO 0
EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO 1
EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO 2
EXCELENTE VILLA, A ESCASOS KM DE CASTELLON Y DE LA PLAYA, MUY FACIL ACCESO 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de ensa-inmuebles
24687701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es