VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT EN LOECHES

Si estas pensando en hacer un cambio de vida, alejarte del mundanal ruido pero sin dejar de tener todos los servicios que brinda Madrid, tenemos lo que buscas! ~~Precioso piso en Loeches, en la zona del Monfort de 90 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 119 construidos,en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada. Seg/xc3/xban entramos nos encontramos con un sal/xc3/xb3n comedor de 29.50 m/xc2/xb2 en dos ambientes, cocina equipada con muebles altos y bajos y electrom/xc3/xa9tricos incluidos (horno, campana, vitrocer/xc3/xa1mica, microondas y lavavajillas) de 10 m/xc2/xb2 adem/xc3/xa1s de un amplio tendedero con ventana. ~Una vez llegamos a las habitaciones, dos de ellas simples y una habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era y vestidor de 14.30 m/xc2/xb2, adem/xc3/xa1s de un segundo ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~Toda la vivienda es exterior con carpinter/xc3/xada exterior de climalit, carpinter/xc3/xada interior en puertas de pino macizo, armarios empotrados con puerta corredera y vestidos, puerta blindada y gres en toda la vivienda, con orientaci/xc3/xb3n este, por lo que es muy luminosa adem/xc3/xa1s de unas vistas inmejorables de un preciosa panor/xc3/xa1mica de todo el casco antiguo de Loeches.~~Esta vivienda cuenta con dos plazas de garaje y trastero, incluidos en el precio de venta. Con la posibilidad de poder adquirir una segunda plaza de garaje aparte. Cons/xc3/xbaltanos. ~~Se trata de una VPPB. ~~~~Honorarios de agencia, impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, tasaci/xc3/xb3n, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT Foto 1 / 4
VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT 0
VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT 1
VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT 2
VEN A VIVIR A LOECHES PISO EN ZONA DE MONFORT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vilsa-rivas
92856294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es