VAUDE SUDADERA CON CAPUCHA MANUKAU II EN ESPAÑA

Sudadera con capucha informal y deportiva para mujer para la vida cotidiana y aventuras al aire libre, capucha ancha cómoda y elegante, confeccionada con algodón orgánico certificado GOTS. Un jersey con una actitud suave, casual, ecológica. Sudadera con capucha amigable para la vida cotidiana y aventuras al aire libre. Está hecho de GOTS. Tejido certificado y es un compañero de vida urbano y fresco para el clima frío. La capucha ancha con cuello alto se puede unir con un cordón para una apariencia alegre y elegante, y el logotipo de VAUDE está grabado en un tono llamativo. En. Diseño de tono. La superficie interior suavemente afelpada de la sudadera con capucha Manukau Hoody II para mujer consiste en una combinación funcional de excepcionalmente ecológico. Amigable y piel. Amigable GOTS. Algodón orgánico certificado y poliéster reciclado. Totalmente cómodo, sencillo. Sudadera con capucha de cuidado para paseos por la universidad, la oficina y la ciudad que le servirán bien en los próximos años. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de medio ambiente. Productos amigables y funcionales hechos de materiales sostenibles. CARACTERÍSTICAS: Puños y dobladillo inferior de terciopelo. Capucha ajustable adjunta. Logotipo en relieve.: 70% algodón (orgánico), 30% poliéster (reciclado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Sudadera Con Capucha Manukau II
VAUDE Sudadera Con Capucha Manukau II 0
loading
Precio: 65,99
65,99
46999120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es