VAUDE CHAQUETA LIMAX ACOLCHADO EN ESPAÑA

La chaqueta acolchada para niños Limax, fabricada con materiales reciclados con certificación bluesign®, aporta un grado extra de calidez cuando las temperaturas comienzan a bajar. Esta chaqueta para niños, tanto para niñas como para niños, es liviana, de pequeño tamaño, fabricada con métodos de conservación de recursos y es una chaqueta térmica perfecta para una amplia gama de actividades. Sirve igualmente bien para el jardín de infancia o la escuela, como para aventuras al aire libre o unas vacaciones familiares en las montañas. Tiene un relleno de fibra sintética funcional que mantiene los valores de aislamiento incluso cuando está húmedo. Una chaqueta para niños increíblemente ligera y cálida para temporadas de transición que se puede llevar sola o con cremallera en cualquier chaqueta VAUDE 3 en 1 en invierno. Nuestra ropa infantil funcional VAUDE se caracteriza por materiales de alta calidad, ajuste y colores adecuados para los niños, así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente. Desarrollamos ropa de exterior sofisticada para niños que es lo suficientemente resistente para pasar de un niño a otro, y está hecha con Eco Finish resistente al agua que se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). Chaqueta de polar térmica para niños para la escuela y el juego: Aislamiento agradablemente cálido Se cierra con cremallera en las chaquetas VAUDE 3 en 1 Fabricación ecológica Caracteristicas: Acolchado de 120 g / m² en el cuerpo Acolchado de 120g / M² en mangas y cuello Se puede cerrar con cremallera en una carcasa exterior. 2 bolsillos frontales con cremallera Doblar sobre la mentonera Levántese el cuello Costuras acolchadas Impresión reflectante Con elementos decorativos de bordado Especificaciones: Peso: 280 g Resumen de materiales Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% Poliéster (reciclado). Tecnologías: Cremalleras: Las chaquetas etiquetadas como cremalleras se pueden cerrar juntas (por ejemplo, una chaqueta abrigada combinada con una chaqueta impermeable). Se puede combinar una capa intermedia (por ejemplo, chaqueta polar) y una capa exterior (por ejemplo, chaqueta impermeable de 2 capas) para crear un sistema variable 3 en 1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Chaqueta Limax Acolchado
VAUDE Chaqueta Limax Acolchado 0
loading
Precio: 56,99
56,99
48237395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es