VAPOR EN ESPAÑA

Vapor de Black Diamond es uno de los cascos más ligeros en su género e incorpora un novedoso y atractivo diseño que unido a us extraordinario confort no dejará indiferente a ningún amante de los deportes de aventura.Su nuevo diseño incorpora nuevos estándares de comodidad que son dificilmente superables.Se parece mucho al modelo Vector, pero es más ligero y está mucho más ventilado.Construcción mixta de espuma EPS co-moldeada y carcasa de Policarbonato con excelente ventilación.Incorpora clips para sujetar el frontal con total seguridad, pero hay que colcarlos, ya que el casco incluye los clips, pero hay que colocarlos. Estos da opción al ususario a ponerlos o no, ya que hay muchos ususarios que nunca llegan a usar este accesorio, así que el que quiera lo puide colocar y el que no, los puede guardar en casa.Vapor viene con cintas son ajustables para logar un ajuste perfecto y sistema de regulación Ratchet que pesa menos que el tradicional sistema de rosca y se estropea menos.La banda de ajuste de la nuca es móvil, así que queda dentro del casco para una colocación más rápida y cómoda dentro de la mochila.Vapor es ideal para actividades de compromiso en los que cada gramo cuenta y para los amates del estilo ligero. Resulta idoneo como casco de escalada, alpinismo o esquí de montaña, aportando un confort sin igual.Disponible en 2 tallas: S/M - 53 - 59 cm; 186 gr. M/L - 58 - 63 cm; 199 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vapor
Vapor 0
loading
Precio: 129,95
129,95
Ver más anuncios de vertic
30730351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es