-
loading
Solo con imagen

Funcionamiento electrico

Por tu búsqueda, conocemos que te gustan productos como funcionamiento electrico y podemos informarte que poseemos multitud en nuestra sección de juegos. Independientemente de tus pensamientos iniciales, al final, esto también te va a interesar si te gustan los juegos: original o fabricado. Da igual si deseas vender una colección de antiguos juegos a los que no te vicias como si sólo dispones de con unos pocos, la buena noticia es que tienes la capacidad de ganar unos euros en esta web de compra venta. Por todos es sabido el área de los videojuegos usados está en auge, ya sea que tengas videojuegos antiguos o los de las últimas consolas, tienes la capacidad de ganar unos euros extra. Desde nuestros inicios, nacimos con la idea de contar con miles de aparatos relacionados con las consolas y por esta razón, estamos muy satisfechos de poder exponerte videoconsolas de distintas firmas como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Adicionalmente contamos con otras cosas para los fans de los juegos de mesa, del tipo: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus en nuestra larga colección de clasificados.


Listado top ventas funcionamiento electrico

H.KOENIG LUSTRADOR DE ZAPATOS ELÉCTRICO, 3 EN 1, PULIDOR, DISPENSADOR DE CERA, 120 W, NEGRO U600, PLÁSTICO, GRIS ANTHRACITE
  • 2 cepillos para pulir
  • 1 cepillo de limpieza profunda
  • Interruptor de pedal de encendido / apagado
  • Dispensador de cera liquida
  • Plataforma de goma
  • Potencía : 120 w
[Leer más]
Amazon Ver precios
TÉCNICAS Y PROCESOS EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS 2.ª EDICIÓN 2019
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO (FUNCIÓN REPETITIVA)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      MOTORES ELÉCTRICOS DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        ALLPRO MASAJEADOR ELÉCTRICO, MASAJEADOR DE COMPRESIÓN, 10 MODOS, FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO (DOBLE ENTRADA DISPONIBLE)
        • [Productos de doble entrada] Los 2 extremos del producto tienen diferentes entradas y hay 2 opciones de masaje.
        • [Canal de partículas de masaje] Hay un gran número de partículas elevadas dentro del canal de masaje para proporcionar la fricción. El canal es abierto.
        • [10 modos] El masajeador eléctrico tiene 10 modos y puede establecer un método de masaje personalizado según sus preferencias.
        • [Calentamiento] Después del precalentamiento durante 8-10 minutos, el producto se puede calentar a aproximadamente 40 ℃. La sensación de calor hace que el proceso de masaje sea más relajante.
        • [Desmontaje y montaje] El producto se puede desmontar, seguir las instrucciones para desmontar, limpiar y almacenar el producto.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        HENGDA - MASAJEADOR ELÉCTRICO PARA EL CUELLO, LA ESPALDA, LA ESPALDA Y EL CUELLO, CON FUNCIÓN DE CALOR, ROTACIÓN 3D, MASAJE PARA CASA, OFICINA O COCHE
        • 1. 8 cabezas giratorias de masaje, 2 direcciones en rotación. Se puede usar para cuello, espalda, nalgas, brazos, piernas y casi todas las otras partes del cuerpo. Sin ruido, como si fuera un masajeador.
        • 2. diseño cómodo correa de hombro. Cuero de alta calidad. La cubierta exterior impresa se puede quitar y se puede lavar fácilmente. La correa para el hombro no es extraíble ni ajustable. Hay una correa de mano, puede deslizar fácilmente las manos o los brazos y la presión del masaje. Puedes usarlo a través de los hombros o entsprechend.
        • 3. con la función de compresión de calor por infrarrojos. En aproximadamente 1 minuto se calienta. La radiación de calor reconfortante puede hacer y mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos y la mente.
        • Operación simple. 3 botones de control a la izquierda: botón Dr para cambios en la dirección. El botón de pellizco central es el interruptor de encendido y apagado. La parte trasera es para la función de calefacción incorporada.
        • 5. con adaptadores de automóvil. Fuente de alimentación de 1,5 metros de longitud del cable. Voltaje CA, no use la batería. Puede usarlo no solo en interiores, sino también en viajes en coche o en la oficina. Siempre puede dar un masaje relajante, justo donde lo necesita.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        MANTA CALEFACTORA CON FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO 45 X 80 CM, MANTA CALEFACTORA ELÉCTRICA CON 3 NIVELES DE CALOR, ALMOHADILLA CALEFACTORA RECARGABLE Y LAVABLE PARA HOME TRAVEL CAR OFFICE (KAFFEE)
        • Material agradable para la piel: Manta Calefactora Material suave, esponjoso, el cabello no es fácil de caer, no se desvanece fácilmente. Excelente resistencia a la abrasión, fácil de limpiar, fácil de secar.
        • Práctico y cómodo: Manta Calefactora puedes cubrir tus rodillas, envolver tu cintura, colgarlas sobre tus hombros y calentarlas con almohadas, almohadillas térmicas eléctricas, etc. Seguro y respetuoso con el
        • Ahorro de energía: Manta Calefactora material de calefacción de fibra de carbono, buena conductividad térmica, se calienta rápidamente después de enchufarlo al puerto USB. La parte de calentamiento es más gruesa y la disipación de calor es uniforme.
        • Ajustable en 3 etapas, con temporizador: función de temporización y el tiempo establecido es 60, 90, 120 minutos. La energía se apagará automáticamente después de la hora programada. Si olvida apagar la alimentación, evite accidentes. 3 niveles: alto, medio y bajo.
        • Manta Calefactora multifuncional: cuando trabaje en el frío invierno, cuelgue la alfombra eléctrica en sus hombros para mantener su cuerpo caliente. También como soporte para las rodillas.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        ECODE SILLÓN DE MASAJE RELAX ELEVADOR LEVANTAPERSONAS CHAMONIX, RECLINACIÓN ELÉCTRICA 160º, FUNCIÓN CALOR, PROGRAMAS AUTO, VIBRO ONDULACIÓN, A++, ECO-8590UP N (NEGRO)
        • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
        • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
        • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
        • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
        • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        ALMOHADILLA ELÉCTRICA TÉRMICA 30X60CM EL CALENTAR RAPIDO MANTA ELÉCTRICA DE 6 NIVELES LUMBAR ESPALDA CUELLOCON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO LAVABLE GRIS
        • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
        • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
        • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
        • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
        • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        DREAM PLAYER FOR FIRE TV
        • Ver TV en directo o películas grabadas de tu receptor Enigma2 en TV Android
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España (Todas las ciudades)
        Medidas 58x58 con patas para apoyar De acuerdo a las necesidades del usuario se pueden seleccionar los siguientes modos de funcionamiento: Confort: permite seleccionar la temperatura ambiente deseada por el usuario en un amplio rango de temperaturas, entre 5 y 30ºC. Economía: permite un importante ahorro energético al mantener la temperatura 3,5ºC (valor recomendado) por debajo de la temperatura de confort seleccionada. Es el modo de utilización recomendado para el funcionamiento nocturno del aparato. Anti-hielo:
        80 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        LOCOMOTORA RICO 1000 VAPOR ESCALA 0 FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO LOCOMOTORA RICO 1000 VAPOR ESCALA 0 FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO Locomotora Rico. Escala 0. Funcionamiento eléctrico   Toda original. Funciona. Precisa engrase.  Gastos envío Península 10 euros
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        COCHE ELÉCTRICO TUMBLING KING COCHE ELÉCTRICO TUMBLING KING COCHE TUMBLING KING, FABRICADO EN HONG KONG, CON FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO A PILAS, CUANDO ENCUENTRA UN OBSTÁCULO GIRA SOBRE SI MISMO Y LLEVA LUCES. SE HA PROBADO SU FUNCIONAMIENTO Y LO HACE CORRECTAMENTE. NUEVO SIN USO, CAJA DETERIORADA POR EL ALMACENAMIENTO.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        SANCHIS AVION GALAXY C-5 ELECTRICO MILITAR ULTRA RARO SANCHIS AVION GALAXY C-5 ELECTRICO MILITAR ULTRA RARO UN VERDADERO PIEZON. EL AVION GALAXY C-5 FABRICADO POR SANCHIS. VERSION MILITAR. FUNCIONAMIENTO ELECTRICO. MOVIMIENTO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS, PERFECTO. EL AVION SE ENCUENTRA EN ESTADO IMPECABLE. LA CAJA TIENE ALGUNAS ROTURAS. POSIBLEMENTE, PIEZA UNICA.
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        SANCHIS MINI 1275 GT ELECTRICO SANCHIS MINI 1275 GT ELECTRICO INTERESANTE MINI 1275 FABRICADO POR SANCHIS SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO CAJA ORIGINAL UN POQUITO SUFRIDA FUNCIONAMIENTO ELECTRICO CORRECTO, HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS
        Ver producto
        Bagà (Barcelona)
        Incluye sillín extraible valorado en 150 eur. Funcionamiento eléctrico, enchufable, con cable cable retráctil . Ruedas y frenos de disco. Manillar con llave e indicador de bateria a la derecha, y freno, selector de velocidad máxima y cláxon en la izquierda.
        850 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Por fin un horno español compitiendo entre los mejores de Europa. Este Horno mixto de funcionamiento eléctrico (trifásico)  con carro incluido tiene capacidad para 20 bandejas GN 2/1 (650x530mm) Potencia conectada de 46,25Kw y 5 potentes ventiladores garantiza la rapidez en el calentamiento y la uniformidad en las cocciones.  Las funciones de la nueva serie ST Gastro de FM tiene una carga tecnológica que te sorprenderá, puedes memorizar hasta 99 programas con fotografía personalizada y un montón de cosas más.  Ref. 710572
        13.352,23 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Funcionamiento en perfecto estado, autonomía 35 -40km velocidad 50- 55km/h batería de litio
        500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Función Smart Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente. Máximas posibilidades de programación Un avanzado sistema permite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. • Programación diaria/semanal. • Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. • Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada. Doble sistema de protección anticorrosión La presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años y de 7 años en el calderín sujeta a revisión de los ánodos a partir del 2º año. Ánodo separado de la resistencia La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo. Resistencia anticalcárea Blue Forever El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia. Confort permanente con el mínimo gasto Mediante la función de ahorro energético es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético. Mando a distancia Los termos eléctricos Digital (TDG) incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos. Diámetro reducido (Slim 368 mm) Este Termo eléctrico permite su utilización en espacio pequeños integrándose sin problemas con la mayoría de los muebles de cocina.
        217,82 €
        Ver producto
        España
        Termo eléctrico, B, 1316 kWh/a, 97 L, 8 bar, 30 75 ºC, 2500 W, IPX4, 124 kgFunción SmartMediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.Máximas posibilidades de programaciónUn avanzado sistema permite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. Programación diaria/semanal. Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada.Doble sistema de protección anticorrosiónLa presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años y de 7 años en el calderín sujeta a revisión de los ánodos a partir del 2º año.Ánodo separado de la resistenciaLa separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo.Resistencia anticalcárea Blue ForeverEl recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia.Confort permanente con el mínimo gastoMediante la función de ahorro energético es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético.Mando a distanciaLos termos eléctricos Digital (TDG) incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos.
        269 €
        Ver producto
        España
        Termos Cointra TDG Plus I Electrónicos y Digital programable Función Smart: Ahorro del 20% en el consumo eléctrico: el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente. Panel digital de mandosPermite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. - Programación diaria/semanal. - Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. - Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada. Mando a distancia: Los termos eléctricos digitales TDG Plus incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos. Doble sistema de protección anticorrosión La presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años (que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento) y una garantía adicional de 7 años en el calderín sujeta a revisión anual de los ánodos a partir del 2º año. Ánodo separado de la resistencia La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida de la misma. Resistencia Anti-Cal Blue Forever El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia. Confort permanente con el mínimo gasto Mediante la función de ahorro energético es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético. Compatible con energía solar térmica Todos los modelos de esta gama son compatibles con energía solar térmica mediante la incorporación de un kit solar específico.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN HORNO TOSTADOR ELÉCTRICO 1DUO: Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE. Construido en acero inoxidable acabado alto brillo. Horno tostador eléctrico con r esistencias blindadas de acero inoxidable fabricadas en España. Funcionamiento independiente que permite un mayor ahorro energético. Horno tostador eléctrico con r ecogemigas en acero inoxidable. Profundidad interior de 27 cm que permite tostar, gratinar o calentar productos de mayor tamaño que un tostador convencional. Horno tostador eléctrico profesional con i nterruptores luminosos para funcionamiento de resistencias (uno para cada resistencia). Parrillas extraibles con asas telescópicas. Diseño único que debido a su versatilidad permite distintas posibilidades de uso: tostar, gratinar, calentar, horneado de pizzas. FUNCIÓN PIZZA: Especialmente diseñados para el horneado y acabado de pizzas refrigeradas (3-4 min) o congeladas (5-6 min). Esta función no es válida para el horneado de pizzas frescas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO  TOSTADOR ELÉCTRICO PROFESIONAL  1DUO: Funciones: 1+2 ( 1 - Tostar, Calentar y Gratinar, 2 - Hornear Pizza 25 cm) Compartimentos: 1 Potencia: 2,3 Kw Voltaje: 230 V Peso: 13 kg Medida de la parrilla: 370x260 mm Dimensiones (AxFxH): 510x280x225 mm
        15.035 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN HORNO TOSTADOR ELÉCTRICO 1DUOT: Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE. Horno Tostador eléctrico Profesional  construido en acero inoxidable acabado alto brillo. Resistencias blindadas de acero inoxidable fabricadas en España. Funcionamiento independiente que permite un mayor ahorro energético. Horno Tostador eléctrico con  recogemigas en acero inoxidable. Profundidad interior de 27 cm que permite tostar, gratinar o calentar productos de mayor tamaño que un tostador convencional.. Interruptores luminosos para funcionamiento de resistencias (uno para cada resistencia). Parrillas extraibles con asas telescópicas. Horno Tostador eléctrico de d iseño único que debido a su versatilidad permite distintas posibilidades de uso: tostar, gratinar, calentar, horneado de pizzas. FUNCIÓN PIZZA: Especialmente diseñados para el horneado y acabado de pizzas refrigeradas (3-4 min) o congeladas (5-6 min). Esta función no es válida para el horneado de pizzas frescas. Equipado con temporizador de 15 minutos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO  TOSTADOR ELÉCTRICO PROFESIONAL 1DUOT: Funciones: 1+2. (1 - Tostar, Calentar y Gratinar, 2 - Hornear Pizza 25 cm) Compartimentos: 1 Potencia: 2,3 Kw. Voltaje: 230 V Peso: 13 kg Medida de la parrilla: 370x260 mm Dimensiones (AxFxH): 510x280x225 mm
        16.139 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN HORNO TOSTADOR ELÉCTRICO 2DUO: Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE. Horno Tostador eléctrico Profesional construida en acero inoxidable acabado alto brillo. Resistencias blindadas de acero inoxidable fabricadas en España. Funcionamiento independiente que permite un mayor ahorro energético. Horno Tostador eléctrico con r ecogemigas en acero inoxidable. Profundidad interior de 27 cm que permite tostar, gratinar o calentar productos de mayor tamaño que un tostador convencional.. Interruptores luminosos para funcionamiento de resistencias (uno para cada resistencia). Horno Tostador eléctrico con p arrillas extraíbles con asas telescópicas. Diseño único que debido a su versatilidad permite distintas posibilidades de uso: tostar, gratinar, calentar, horneado de pizzas. FUNCIÓN PIZZA: Especialmente diseñados para el horneado y acabado de pizzas refrigeradas (3-4 min) o congeladas (5-6 min). Esta función no es válida para el horneado de pizzas frescas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO  TOSTADOR ELÉCTRICO PROFESIONAL 2DUO: Funciones: 1+2. (1 - Tostar, Calentar y Gratinar, 2 - Hornear Pizza 25 cm) Compartimentos: 2 Potencia: 3,45 Kw Voltaje: 230 V Peso: 18 kg Medida de la parrilla: 370x260 mm Dimensiones (AxFxH): 510x280x325 mm
        18.346 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN HORNO TOSTADOR ELÉCTRICO 2DUOT: Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE. Construido en acero inoxidable acabado alto brillo. Horno Tostador eléctrico Profesional con r esistencias blindadas de acero inoxidable fabricadas en España. Funcionamiento independiente que permite un mayor ahorro energético. Recogemigas en acero inoxidable. Horno Tostador eléctrico con p rofundidad interior de 27 cm que permite tostar, gratinar o calentar productos de mayor tamaño que un tostador convencional.. Interruptores luminosos para funcionamiento de resistencias (uno para cada resistencia). Parrillas extraíbles con asas telescópicas. Horno Tostador eléctrico con d iseño único que debido a su versatilidad permite distintas posibilidades de uso: tostar, gratinar, calentar, horneado de pizzas. FUNCIÓN PIZZA: Especialmente diseñados para el horneado y acabado de pizzas refrigeradas (3-4 min) o congeladas (5-6 min). Esta función no es válida para el horneado de pizzas frescas. Equipado con temporizador de 15 minutos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO  TOSTADOR ELÉCTRICO PROFESIONAL 2DUOT: Funciones: 1+2. (1 - Tostar, Calentar y Gratinar, 2 - Hornear Pizza 25 cm) Compartimentos: 2 Potencia: 3,45 Kw. Voltaje: 230 V Peso: 18 kg Medida de la parrilla: 370x260 mm Dimensiones (AxFxH): 510x280x325 mm
        19.381 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Aspectos destacados Material: acero inoxidable Rango de temperatura: 40 - 100 °C 5 L de capacidad Potencia: 680 W Pantalla LCD Mostrar más Detalles del producto Bebidas calientes para tus invitados y clientes en todo momento con el termo dispensador de bredeco   Siempre hace falta agua caliente, no importa si eres amante del café o del té. Mediante su temperatura regulable entre 40 y 100 grados, el termo dispensador resulta ideal para la preparación de infusiones, por ejemplo, en la elaboración de té verde sin que este se vuelva amargo. El elegante calentador dispensador de acero inoxidable te ofrece esto y más. Mostrar más Mostrar menos   Para una alta eficiencia, este termo eléctrico está equipado con un módulo de calentamiento de 680 watt, que hace que el tanque de 5 litros se caliente y mantenga a temperatura óptima sin problemas. El alto volumen de 5 litros garantiza el funcionamiento durante largo tiempo sin que tengas que rellenarlo constantemente. Asimismo, el tanque es de fácil llenado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua de bredeco dispone de tres métodos de servido de agua. El primero se acciona apretando el pulsador de la bomba, de manera que el aire a presión haga salir el agua caliente. Esto funciona también sin electricidad. El segundo método se lleva a cabo presionando una tecla, mediante la cual el agua fluye automáticamente. La tercera modalidad consiste en poner en contacto la taza o el vaso con la salida de agua. Mostrar más Mostrar menos   La pantalla LCD con retroiluminación dispone de un panel de control intuitivo, que posibilita un manejo del aparato cómodo y sencillo. La selección de seis niveles de temperatura de 40, 50, 60, 85, 98 y 100 C° te proporciona siempre un control total. Mediante la pantalla LCD se lee la temperatura actual fácilmente, pudiéndose ajustar con solo presionar un botón. Además, dispone de una tecla para la función calentamiento que activa un recalentamiento rápido del agua a 100 °, en caso de que la temperatura haya descendido por debajo del nivel seleccionado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua caliente ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia ante el uso en el día a día. Asimismo, este material presenta gran cantidad de propiedades higiénicas, por lo que se adapta de manera ideal al empleo en la preparación de alimentos. Para facilitar su limpieza, el aparato dispone de una función Auto-Clean (limpieza automática), que se pone en funcionamiento presionando una tecla en el panel de control. Mostrar más Mostrar menos   Para tu seguridad, el calentador dispensador dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que interrumpe la corriente eléctrica automáticamente en caso de que la temperatura sea excesiva. El apagado automático se utiliza cuando el nivel del agua es demasiado bajo o bien cuando la cubierta no está bien cerrada. Por medio del indicador transparente con retroiluminación controlarás en todo momento el nivel de agua. Su diseño ingenioso y superficies llanas, hacen posible una limpieza y mantenimiento fáciles. Mostrar más Mostrar menos   La robusta asa se puede colocar hacia abajo durante el funcionamiento del aparato, para que así no estorbe. A fin de transportar cómodamente el calentador, podrás volver a situar el asa hacia arriba fácilmente. Además, el termo dispensador dispone de un pulsador de desbloqueo, para activar o desactivar lo función de fijación. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Dispensador calentador - más agua caliente para té, café, infusiones, etc. 3 métodos distintos de servido - uno de ellos sin corriente eléctrica Ajuste de temperatura preciso: 40, 50, 60, 85, 98, 100 C° Función de auto limpieza Función de apagado automático Durabilidad y robustez gracias a su construcción en acero inoxidable Termo dispensador eléctrico - 5 litros El termo dispensador BCTP-5-L de bredeco proporciona en tu cocina agua caliente para el café, té u otras bebidas solubles con solamente darle a un botón y en cualquier momento. Su diseño intuitivo, pantalla LCD para manejo sencillo y duradera carcasa de acero inoxidable, hacen de este aparato un elemento indispensable para el sector de la gastronomía, en cualquier café, oficina, sala de reunión o en casa. Además, su aspecto elegante lo convierte en un elemento muy atractivo sobre cualquier barra o servicio de buffet. Detalles técnicos Modelo BCTP-5-L Número de artículo 10080042 Estado del artículo nuevo Material acero inoxidable Potencia 680 W Tensión 230 V / 50 Hz Capacidad / contenido 5 L Pantalla LCD Longitud del cable 1,1 m Dimensiones (LxAxA) 30 x 23,5 x 51,5 cm Peso 2,6 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 49,5 x 29 x 38 cm Peso del envío 4,2 kg Dibujo técnico Descargar PDF
        85 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Aspectos destacados Material: acero inoxidable Rango de temperatura: 40 - 100 °C 5 L de capacidad Potencia: 680 W Pantalla LCD Mostrar más Detalles del producto Bebidas calientes para tus invitados y clientes en todo momento con el termo dispensador de bredeco   Siempre hace falta agua caliente, no importa si eres amante del café o del té. Mediante su temperatura regulable entre 40 y 100 grados, el termo dispensador resulta ideal para la preparación de infusiones, por ejemplo, en la elaboración de té verde sin que este se vuelva amargo. El elegante calentador dispensador de acero inoxidable te ofrece esto y más. Mostrar más Mostrar menos   Para una alta eficiencia, este termo eléctrico está equipado con un módulo de calentamiento de 680 watt, que hace que el tanque de 5 litros se caliente y mantenga a temperatura óptima sin problemas. El alto volumen de 5 litros garantiza el funcionamiento durante largo tiempo sin que tengas que rellenarlo constantemente. Asimismo, el tanque es de fácil llenado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua de bredeco dispone de tres métodos de servido de agua. El primero se acciona apretando el pulsador de la bomba, de manera que el aire a presión haga salir el agua caliente. Esto funciona también sin electricidad. El segundo método se lleva a cabo presionando una tecla, mediante la cual el agua fluye automáticamente. La tercera modalidad consiste en poner en contacto la taza o el vaso con la salida de agua. Mostrar más Mostrar menos   La pantalla LCD con retroiluminación dispone de un panel de control intuitivo, que posibilita un manejo del aparato cómodo y sencillo. La selección de seis niveles de temperatura de 40, 50, 60, 85, 98 y 100 C° te proporciona siempre un control total. Mediante la pantalla LCD se lee la temperatura actual fácilmente, pudiéndose ajustar con solo presionar un botón. Además, dispone de una tecla para la función calentamiento que activa un recalentamiento rápido del agua a 100 °, en caso de que la temperatura haya descendido por debajo del nivel seleccionado. Mostrar más Mostrar menos   El termo dispensador de agua caliente ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia ante el uso en el día a día. Asimismo, este material presenta gran cantidad de propiedades higiénicas, por lo que se adapta de manera ideal al empleo en la preparación de alimentos. Para facilitar su limpieza, el aparato dispone de una función Auto-Clean (limpieza automática), que se pone en funcionamiento presionando una tecla en el panel de control. Mostrar más Mostrar menos   Para tu seguridad, el calentador dispensador dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que interrumpe la corriente eléctrica automáticamente en caso de que la temperatura sea excesiva. El apagado automático se utiliza cuando el nivel del agua es demasiado bajo o bien cuando la cubierta no está bien cerrada. Por medio del indicador transparente con retroiluminación controlarás en todo momento el nivel de agua. Su diseño ingenioso y superficies llanas, hacen posible una limpieza y mantenimiento fáciles. Mostrar más Mostrar menos   La robusta asa se puede colocar hacia abajo durante el funcionamiento del aparato, para que así no estorbe. A fin de transportar cómodamente el calentador, podrás volver a situar el asa hacia arriba fácilmente. Además, el termo dispensador dispone de un pulsador de desbloqueo, para activar o desactivar lo función de fijación. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes Dispensador calentador - más agua caliente para té, café, infusiones, etc. 3 métodos distintos de servido - uno de ellos sin corriente eléctrica Ajuste de temperatura preciso: 40, 50, 60, 85, 98, 100 C° Función de auto limpieza Función de apagado automático Durabilidad y robustez gracias a su construcción en acero inoxidable Descuento: 20% Termo dispensador eléctrico - 5 litros El termo dispensador BCTP-5-L de bredeco proporciona en tu cocina agua caliente para el café, té u otras bebidas solubles con solamente darle a un botón y en cualquier momento. Su diseño intuitivo, pantalla LCD para manejo sencillo y duradera carcasa de acero inoxidable, hacen de este aparato un elemento indispensable para el sector de la gastronomía, en cualquier café, oficina, sala de reunión o en casa. Además, su aspecto elegante lo convierte en un elemento muy atractivo sobre cualquier barra o servicio de buffet. Detalles técnicos Modelo BCTP-5-L Número de artículo 10080042 Estado del artículo Segunda Mano Material acero inoxidable Potencia 680 W Tensión 230 V / 50 Hz Capacidad / contenido 5 L Pantalla LCD Longitud del cable 1,1 m Dimensiones (LxAxA) 30 x 23,5 x 51,5 cm Peso 2,6 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 49,5 x 29 x 38 cm Peso del envío 4,2 kg
        71,19 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Función Smart Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente. Máximas posibilidades de programación Un avanzado sistema permite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. • Programación diaria/semanal. • Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. • Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada. Doble sistema de protección anticorrosión La presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años y de 7 años en el calderín sujeta a revisión de los ánodos a partir del 2º año. Ánodo separado de la resistencia La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo. Resistencia anticalcárea Blue Forever El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia. Confort permanente con el mínimo gasto Mediante la función de ahorro energético es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético. Mando a distancia Los termos eléctricos Digital (TDG) incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos.
        244,88 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Función Smart Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente. Máximas posibilidades de programación Un avanzado sistema permite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. Doble sistema de protección anticorrosión La presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años y de 7 años en el calderín sujeta a revisión de los ánodos a partir del 2º año. - Función smart: ahorro del 20% en el consumo eléctrico - Panel digital de mandos que permite: - Selección y visualización de la temperatura del agua - Máximas posibilidades de programación - Selección de la potencia de funcionamiento - Mando a distancia - Incorpora doble ánodo de magnesio separados de la resistencia
        315,76 €
        Ver producto
        La Pobla de Vallbona (Valencia)
        Vendo éste termo eléctrico en perfecto estado y funcionamiento. Lo compré el 07/04/2016 y tiene todavía garantía hasta 2018. Muy poco uso ya que cambiamos a caldera de gas y lo tengo guardado en trastero. Características: -Termo eléctrico de 75 litros de capacidad. - Doble resistencia blindada envainada - Regulación exterior frontal - Instalación triposicional - Calderin vitrificado con una única soldadura central - Aislamiento de alta densidad - Ánodo de magnesio - Piloto de funcionamiento - Válvula de seguridad y retención - Termostato de bulbo para la regulación de la temperatura y doble seguridad - Dimensiones: 470x465x805 mm Producto original. Entrega en mano. Contactar por móvil, e-mail o WhatSapp. Gracias.
        260 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Termo Eléctrico Slim Aspes con eficiencia energética C, capacidad 80 L, 1200 W de potencia, instalación vertical, sistema de control Electrónico y estética Blanca. Aspes ATE80S. Colocación soportada: Vertical, Tipo: Depósito (almacenamiento de agua), Sistema de hervidora: Sistema de calentador único. Potencia máxima: 1500 W, Presión màxima de funcionamiento: 8 bar, Temperatura (máx): 60 °C. Consumo energético: 1500 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Ancho: 386 mm, Profundidad: 386 mm, Altura: 1270 mm Colocación soportada: Vertical Tipo: Depósito (almacenamiento de agua) Sistema de hervidora: Sistema de calentador único Tipo de combustible: Eléctrico Color del producto: Blanco Capacidad de reservorio de agua: 80 L Potencia máxima: 1500 W Presión màxima de funcionamiento: 8 bar Temperatura (máx): 60 °C Nivel de ruido: 15 dB Consumo energético: 1500 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Clase de eficiencia de energía: C Consumo de energía anual: 1410 kWh Escala de eficiencia energética: A+ a F Ancho: 386 mm Profundidad: 386 mm Altura: 1270 mm Peso: 25,2 kg
        161,10 €
        Ver producto
        España
        Ferromágico es una empresa mexicana que nace en el año 2009 en el estado de Hidalgo al darse cuenta de que los trenes mexicanos podrían tener una mejor calidad y a un precio más accesible. Tren eléctrico Nuestras locomotoras cuentan con tablero de acero inoxidable, medidores de energía, cajón para iPod y Stereo y sillón cómodo. Servicios -Manual de operaciones:Se entrega un manual detallado del funcionamiento y mantenimiento. -Garantía: Contamos con garantía de un año contra defectos de fabricación. -Flete Gatis: Llevamos el producto a cualquier parte de la República Mexicana sin costo extra. -Instalación: Instalamos el tren en la Plaza Comercial y verificamos su correcto funcionamiento. -Capacitación: Ofrecemos capacitación personalizada a los operadores del tren, así como a los mecánicos para su mantenimiento. -Servicio posventa: Despúes de la adquisición se cuenta con servicio de ayuda y solución de problemas en cualquier momento. Los vagones y la carbonera están forrados interna y externamente con una cubierta de laminado plástico, lo que garantiza su durabilidad y el brillo del material, aún en condiciones extremas de uso. Estación del tren La estación del Tren es de madera, personalizada con los colores que el cliente lo requiera además de poner su nombre o marca. Forro del tren Podrán adquirir un forro para proteger su tren de la mejor calidad hecho de piel sintética gruesa con una base dealgodón para mayor protección para que el tren no sufra ningún daño. También podrá elegir si desea que se imprima el logo de su empresa en el forro del tren para tener mayor publicidad mientras el tren está guardado. Equipo de Audio Cada uno de nuestros trenes esta equipado con un sistema de audio de alta calidad (medios y tweeters) en la locomotora, la carbonera, los vagones y el caboosé además de un amplificador para una mayor nitidez. Tel: 7387250553 VISITA NUESTRA PÁGINA http://ferromagico.com.mx/
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Molino de piedra para harina con tamizadora. Construido en madera de pino. Dimensiones: 150 x 80 x 130 cms. alto. peso: 100 kilos. Capacidad de la tolva de carga: 17 kilos. Producción: De 18 a 30 kilos hora. Muelas de piedras de granito. Potencia: Con motor eléctrico a 230 V. monofásico ó 400 V. trifásico. Revoluciones de la piedra: De 200 a 400 rpm. Dispone de variador de velocidad. Dispone de protector de sobrecarga del motor. La cantidad de entrada al molino es regulable mediante engranaje. Regulación de la finura de molido mediante volante. Tamizadora de 3 cámaras con 5 juegos diferentes de tamices para reemplazar para diferentes tipos de harina y sémola en una sola operación. Baja velocidad también adecuada para un funcionamiento continuo. Esquejes especiales para la mejor calidad de la harina. El molino se para cuando no queda grano en la tolva. Ideal para moler y tamizar todo tipo de cereales, arroz, maíz, castañas, etc. Muy fácil de limpiar. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Servicio técnico a cargo del fabricante. Iva no incluido. Gastos de envío no incluidos. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Molino de piedra para harina con tamizadora. Construido en madera de pino. Dimensiones: 250 x 120 x 220 cms. alto. peso: 780 kilos. Capacidad de la tolva de carga: 80 kilos. Producción: De 70 a 125 kilos hora. Muelas de piedras de granito. Potencia: Con motor eléctrico a 230 V. monofásico ó 400 V. trifásico. Revoluciones de la piedra: De 150 a 400 rpm. Dispone de variador de velocidad. Dispone de protector de sobrecarga del motor. La cantidad de entrada al molino es regulable mediante engranaje. Regulación de la finura de molido mediante volante. Tamizadora de 3 cámaras con 5 juegos diferentes de tamices para reemplazar para diferentes tipos de harina y sémola en una sola operación. Baja velocidad también adecuada para un funcionamiento continuo. Esquejes especiales para la mejor calidad de la harina. El molino se para cuando no queda grano en la tolva. Ideal para moler y tamizar todo tipo de cereales, arroz, maíz, castañas, etc. Muy fácil de limpiar. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Servicio técnico a cargo del fabricante. Iva no incluido. Gastos de envío no incluidos. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Molino de piedra para harina con tamizadora. Construido en madera de pino. Dimensiones: 218 x 110 x 180 cms. alto. peso: 320 kilos. Capacidad de la tolva de carga: 40 kilos. Producción: De 50 a 95 kilos hora. Muelas de piedras de granito. Potencia: Con motor eléctrico a 230 V. monofásico ó 400 V. trifásico. Revoluciones de la piedra: De 200 a 400 rpm. Dispone de variador de velocidad. Dispone de protector de sobrecarga del motor. La cantidad de entrada al molino es regulable mediante engranaje. Regulación de la finura de molido mediante volante. Tamizadora de 3 cámaras con 5 juegos diferentes de tamices para reemplazar para diferentes tipos de harina y sémola en una sola operación. Baja velocidad también adecuada para un funcionamiento continuo. Esquejes especiales para la mejor calidad de la harina. El molino se para cuando no queda grano en la tolva. Ideal para moler y tamizar todo tipo de cereales, arroz, maíz, castañas, etc. Muy fácil de limpiar. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Servicio técnico a cargo del fabricante. Iva no incluido. Gastos de envío no incluidos. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Molino de piedra para harina con tamizadora. Construido en madera de pino. Dimensiones: 160 x 85 x 135 cms. alto. peso: 140 kilos. Capacidad de la tolva de carga: 25 kilos. Producción: De 28 a 40 kilos hora. Muelas de piedras de granito. Potencia: Con motor eléctrico a 230 V. monofásico ó 400 V. trifásico. Revoluciones de la piedra: De 200 a 400 rpm. Dispone de variador de velocidad. Dispone de protector de sobrecarga del motor. La cantidad de entrada al molino es regulable mediante engranaje. Regulación de la finura de molido mediante volante. Tamizadora de 3 cámaras con 5 juegos diferentes de tamices para reemplazar para diferentes tipos de harina y sémola en una sola operación. Baja velocidad también adecuada para un funcionamiento continuo. Esquejes especiales para la mejor calidad de la harina. El molino se para cuando no queda grano en la tolva. Ideal para moler y tamizar todo tipo de cereales, arroz, maíz, castañas, etc. Muy fácil de limpiar. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Servicio técnico a cargo del fabricante. Iva no incluido. Gastos de envío no incluidos. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El termo eléctrico Plus VEH 75/4-5 de Vaillant aporta una eficiencia máxima y un control permanente de la temperatura. Dispone de un display digital que facilita la lectura exacta de la temperatura en todo momento y con los pulsadores de ajuste, permite adaptar exactamente la el funcionamiento del termo a la demanda del usuario. También dispone de indicador de fallos en el display, por lo que es fácil detectar cualquier avería. Equipado con una sonda electrónica que mide la temperatura del interior del acumulador y con ánodo de magnesio, que garantiza una perfecta protección a la corrosión y alarga la vida útil del termo. Fabricado con cuba de acero vitrificado de alta calidad, resistencia envainada que reduce el riesgo de mal funcionamiento por incrustaciones de cal y con una capa de aislamiento de poliuretano de 32 mm de espesor. También cuenta con protección antiheladas y antilegionela. Incluye la válvula de seguridad y los manguitos electrolíticos, lo que facilita su instalación. Además, está diseñado de manera que se puede instalar en vertical u horizontal, adaptándose a cualquier entorno sin afectar al rendimiento. Modelo disponible en varias capacidades para adaptarse a cualquier necesidad. Etiqueta energética
        248 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El termo eléctrico Plus VEH 120/4-5 de Vaillant aporta una eficiencia máxima y un control permanente de la temperatura. Dispone de un display digital que facilita la lectura exacta de la temperatura en todo momento y con los pulsadores de ajuste, permite adaptar exactamente la el funcionamiento del termo a la demanda del usuario. También dispone de indicador de fallos en el display, por lo que es fácil detectar cualquier avería. Equipado con una sonda electrónica que mide la temperatura del interior del acumulador y con ánodo de magnesio, que garantiza una perfecta protección a la corrosión y alarga la vida útil del termo. Fabricado con cuba de acero vitrificado de alta calidad, resistencia envainada que reduce el riesgo de mal funcionamiento por incrustaciones de cal y con una capa de aislamiento de poliuretano de 32 mm de espesor. También cuenta con protección antiheladas y antilegionela. Incluye la válvula de seguridad y los manguitos electrolíticos, lo que facilita su instalación. Además, está diseñado de manera que se puede instalar en vertical u horizontal, adaptándose a cualquier entorno sin afectar al rendimiento. Modelo disponible en varias capacidades para adaptarse a cualquier necesidad. Etiqueta energética
        218 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es