UNA VILLA DE CINCO ESTRELLAS EN FINESTRAT. EN FINESTRAT

Elegante villa de lujo que ofrece un dise/xc3/xb1o y arquitectura exclusivos con gestos curvos inspirados en las olas del mar. Su dise/xc3/xb1o minimalista con l/xc3/xadneas limpias y sencillas favorece la concentraci/xc3/xb3n, el equilibrio y la relajaci/xc3/xb3n para sentirse en perfecta armon/xc3/xada con el entorno natural.~ ~ Cuenta con cinco espaciosas habitaciones dobles con ba/xc3/xb1o, cuatro terrazas con vistas al mar y una cocina integrada en el sal/xc3/xb3n con aproximadamente 50 metros cuadrados de /xc3/xa1rea. En esta villa, puede disfrutar de las vistas del Mediterr/xc3/xa1neo y la puesta de sol desde la magn/xc3/xadfica piscina privada de estilo infinito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una villa de cinco estrellas en Finestrat.
Una villa de cinco estrellas en Finestrat. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alegria-international
31480688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es