UN LUGAR DONDE VIVIR LA HISTORIA EN PRIMERA PERSONA. EN SANT MIQUEL DE FLUVIÀ

Vallgarriga, es el nombre que tenía Sant Miquel de Fluviá, cuando ya en el siglo XIV existia esta propiedad. Inicialmente como "Posada" para los viajeros, posteriormente como "casa pairal" y finalmente como vivienda. Cada una de estas etapas las puedes descubrir adentrándote en su interior. Un lugar donde vivir la historia en primera persona, con sus más de 500 m2, un amplio patio y situada junto al monasterio del siglo XI, con su imponente torre. Ideal para vivir o hacer realidad tu proyecto de turismo rural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un lugar donde vivir la historia en primera persona.
Un lugar donde vivir la historia en primera persona. 0
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de spaininmo
31492744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es