VIVIR OLIENDO A MAR EN MONCÓFAR

¿Conoces Moncofar? Quizá estás pensando donde fijar tu residencia, comprar tu primera vivienda o encontrar un refugio perfecto para vivir una alegre jubilación. Creo sinceramente que Moncofar puede darte todo esto. Tiene un ubicación privilegiada justo en medio de las dos capitales de provincia, Valencia y Castellón y una perfecta comunicación con el resto de territorios ya que tiene acceso a la autopista A-7, la N-340 y la Autovia CV-10. Moverte al trabajo desde aqui será muy fácil. Moncofar, como la mayoría de localidades costeras tiene un nucleo urbano y el Grao junto a la playa, pero tiene la suerte de que ambas zonas están muy juntas y unidas por la avda. Aveli Corma y la zona comercial. Precisamente en esta zona comercial y frente al paseo que va a la playa hemos seleccionado para ti un precioso piso que es más que un apartamento, no sólo por el tamaño, si no por los servicios que tiene a su alrededor y la calidad de vida que puede darte. Un piso grande con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón, cocina independiente y terraza. Construido en 2005, pero en un estado de conservación perfecto porque sólo se ha usado como casa de vacaciones, tiene además parking en el edificio y un precio sensacional. A todos nos gustaría vivir siempre cerca del mar, oler a sal, despertarnos con el amanecer que sólo se ve en las zonas de costa, pero cada vez más buscamos viviendas en las que no sólo podamos vivir el verano, sino también las navidades, las pascuas y muchos fines de semana y necesitamos que sean viviendas mejor acondicionadas y con calefacción para quitar la humedad en los meses más frios, por eso, si buscas una vivienda para vivir todo el año, te recomiendo este piso de orientación Este para que siempre sientas ese olor a mar, puedas contemplar mil amaneceres y se acople a tí en todas las estaciones. Llámame sin compromiso (653669869) para ampliar información o para solicitar una visita sin compromiso. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivir oliendo a mar Foto 1 / 4
Vivir oliendo a mar 0
Vivir oliendo a mar 1
Vivir oliendo a mar 2
Vivir oliendo a mar 3
loading
Precio: 72.000,00
72.000,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
37314681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es