ULTRA 15 EN ESPAÑA

La Ultra 15 de Dynafit es una mochila minimalista de 15 litros de capacidad, especialmente diseñada para carreras de ultra resistencia.La Ultra 15 permite llevar todo el material necesario para una competición de trail-runing: Comida, agua, ropa... y en general el material obligatorio de la competición.Incluye comparimentos para soft-flasks y es compatible con sistemas de hidratación.La Ultra 15 dispone de un diseño Athletic Fit Costruction, tipo chaleco, que se ajusta perfectamente al cuerpo y te compaña con el movimiento natural de correr, sin balancearse, sin moverse, sin desequilibrar...Incluye un sistemade compresión que permite ajustar la carga sobre la marcha, una vez puiesta la mochila, lo que resulta muy cómoda si no llevamos la mochila completamente llena y sobre todo para terminar de ajustarla una vez puesta.Dispone de un sistema rápido de colocación de los bastones Speed Pole Fixation, que permite recogerlos con comodidad y los mantiene a mano por si los necesitamos.Elementos reflectantes para la oscuridad. Diseño unisex Athletic Fit Construction Capacidad: 15 L Compartimentos para soft-flasks Compression strap Speed Pole Fixation Materiales sintéticos: Homeycomb - Elastic Airmesh Peso: 265 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ultra 15
Ultra 15 0
loading
Precio: 104,95
104,95
46748310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es