UBICADO EN UN EXCLUSIVO COMPLEJO EN BAH/XC3/XADA DORADA (ESTEPONA) EN ESTEPONA

Abierto a ofertas para una venta r/xc3/xa1pida~~Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona)~~A solo 8 minutos caminando de la playa y de comercios. A 5 minutos en coche del puerto deportivo de Estepona.~~Zona tranquila y segura tanto de d/xc3/xada como as/xc3/xad tambi/xc3/xa9n de noche.~~Una gran terraza ajardinada con orientaci/xc3/xb3n oeste para disfrutar del sol y de las vistas.~~El dise/xc3/xb1o se caracteriza por la tener l/xc3/xadneas limpias, simplicidad, una paleta monocrom/xc3/xa1tica, con el color utilizado como acento.~~Los elementos esenciales son la luz, materiales y forma con un concepto abierto para crear una sensaci/xc3/xb3n de relajaci/xc3/xb3n y libertad.~~El orden de los espacios contribuye a despejar la mente y a crear una sensaci/xc3/xb3n de calma.~~Los muebles ponen foco en la practicidad y funcionalidad.~~Zonas ajardinadas y piscina para los d/xc3/xadas de calor.~~Comunidad 200/xe2/x82/xac mensuales~IBI 550/xe2/x82/xac~~Plaza de garaje y trastero.~Se vende Sin muebles.~Ascensor~Posee licencia de primera ocupaci/xc3/xb3n~~Ll/xc3/xa1manos para coordinar una visita.~~Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisi/xc3/xb3n patrimonial, IVA(en caso de corresponder), notario y registro corren a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona) Foto 1 / 4
Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona) 0
Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona) 1
Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona) 2
Ubicado en un exclusivo complejo en Bah/xc3/xada Dorada (Estepona) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
89727109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es