COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF EN ESTEPONA

COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF~~Complejo residencial de 90 apartamentos y /xc3/xa1ticos de 1, 2, y 3 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero Estepona golf.~Se trata de una exclusiva comunidad cerrada para garantizar la seguridad y privacidad.~~Todas las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para disfrutar de la vegetaci/xc3/xb3n y el entorno natural con espacios interiores que parecen continuar en las terrazas para conseguir mayor luminosidad y sensaci/xc3/xb3n de amplitud. Adem/xc3/xa1s, el complejo residencial dispone de zonas comunes con dos piscinas de cloraci/xc3/xb3n salina, una pista polideportiva, un club social para actividades l/xc3/xbadicas o deportivas, as/xc3/xad como amplias zonas verdes.~~El complejo residencial es un oasis rodeado de naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, a la vez que se puede acceder a un amplio abanico de actividades deportivas al aire libre, gracias a su proximidad a los campos de Estepona Golf y a sus espectaculares playas.~~~Estepona Golf es un campo de 18 hoyos situado entre Gibraltar y Puerto Ban/xc3/xbas; en la nueva milla de oro, a tan s/xc3/xb3lo 3 km de la playa y con una amplia oferta de servicios e instalaciones en la zona.~~Situado en un entorno /xc3/xbanico, a s/xc3/xb3lo 3 km de la playa y con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa.~~Estepona Golf est/xc3/xa1 bien comunicado con buenos accesos por carretera y se encuentra a s/xc3/xb3lo 20 minutos de Marbella y a 60 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga por la autopista A7, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Gibraltar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF Foto 1 / 4
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF 0
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF 1
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF 2
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de moran-real-estate
92761703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es