TÚNEL DE RETRACCIÓN ENVATEC MINI & MIDI MAQUINAS DE EN ESPAÑA

caracteristicas: - Flexibilidad para las líneas de envasado automáticas y semiautomáticas. - Aislamiento perfecto con el principio de la habitación dual. - Control de calor inteligente con el sistema de principio controlado PID. - Control racional de energía con diseño perfecto de las cámaras de calefacción y sistema de aislamiento. - Control de velocidad del transportador para ajustar el tiempo de exposición al calor de los paquetes. - Control de velocidad para la velocidad del ventilador para ajustar la generación de aire. - Sistema automático de enfriamiento y apagado para un cierre seguro de todo el túnel. - Barras de vida giratorias autoajustables para evitar signos de fondo de las barras transportadoras. - Películas de PE, PVC, POF aplicables y alto rendimiento en cada tipo. - Control digital de temperatura. - Motor superior para ventilador y principio de circulación de aire de 4 lados. - Alas laterales ajustables para controlar el volumen de aire lateral e inferior. - Ruedas y patas equipadas para facilitar el movimiento interno. - Marcado CE y conformidad con las últimas directivas actualizadas. - Garantía de calidad ISO9001-2000. - 1 año de garantía contra defectos de producción. - 5 años de garantía por la disponibilidad de repuestos. - Color: Gris oscuro metálico (Código RAL: Mezcla personalizada) Opcional: - Cinturón de alambre, cinturón de red de teflón o plástico modular para alta temperatura - Rodillos de presión laterales de planchado para aplicaciones de PE. - Brazalete de PTFE con varillas transportadoras para centrar los productos de forma redonda. - Guías de no calentamiento: Guías interiores especiales con control de temperatura. - Cuerpo de acero inoxidable inox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Túnel de retracción Envatec Mini & Midi Maquinas de
Túnel de retracción Envatec Mini & Midi Maquinas de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41791917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es