"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR""¿Deseas comprar piso, rodeado de historia, en la calle mas emblemática de Santa Cruz de la Palma?Ponemos a la venta un piso estupendo, para reformar a tu gusto, dando rienda suelta a tu imaginación, sería el piso de tus sueños. En un edificio emblemático del centro de Santa Cruz de la Palma, Llamado edificio Duque, al lado de la Casa principal de Salazar (la vivienda más importante que la familia Salazar, originaria del valle de Burgos, llegaría a poseer en La Palma). La mansión fue levantada por Don Ventura de Frías Salazar, maestre de campo, caballero de la Orden de Calatrava y regidor del Concejo palmero, entre 1631 y poco después de 1642. Construida a base de sillares y otros elementos labrados, su fachada, de líneas elegantes, supone, antes que nada, la asunción en La Palma de algunos de los elementos más característicos del estilo barroco. Se ubica a 50 metros de la Avenida Marítima, a solo unos pasos de la recién estrenada playa de la ciudad. Un buen balcón donde ver la calle principal de Santa Cruz de La Palma, La O’daly con su gente y sus negocios en un ir y venir constante de transeúntes de todas partes de la isla.Dividida en varios tramos, la calle O’Daly designa el intervalo de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma que, partiendo desde la Plaza de España, desemboca en la plazuela del Muelle. Con trazado paralelo a la orilla del mar, la calle cuenta con varias vías y callejones perpendiculares que comunican con la calle Álvarez de Abreu, paralela al mar, y Virgen de la Luz (Lemos, Blas Simón y Apurón), paralela, en un nivel superior, por el poniente. La calle debe su nombre al comerciante irlandés Dionisio O’Daly, quien, junto a otros miembros de la burguesía emergente de la capital palmera, propició la caída del régimen de gobierno local de los regidores perpetuos, hecho que convirtió a Santa Cruz de La Palma en la primera ciudad del estado español en celebrar elecciones municipales por sufragio en 1773.No pierdas esta oportunidad de visitar esta propiedad. Estaré encantado ayudarte a que te enamores de este genial piso.En el precio final no incluye ni notaria, registro e impuestos."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" Foto 1 / 4
"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" 0
"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" 1
"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" 2
"TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA ESPECTACULAR" 3
loading
Precio: 212.000,00
212.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
23779488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es