TU HOGAR EN CENTRO MÁLAGA EN MÁLAGA

Tu hogar está más cerca de lo que imaginas. Precioso piso a un paso del centro donde encontrarás la tranquilidad que necesitas. Dispone de un amplio y luminoso salón, 2 dormitorios que originalmente eran 3, cuarto de baño completo y cocina completamente amueblada y reformada. Sin lugar a dudas, un espacio que no te dejará indiferente. Cercano a paradas de autobús, colegios, supermercados y comercios de todo tipo en la zona. Llámanos ya para reservar tu visita y conocer el piso de tus sueños. - - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - -."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TU HOGAR EN CENTRO MÁLAGA
loading
Precio: 161.000,00
161.000,00
Ver más anuncios de casavida-inmobiliaria
24661918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es