TRUEFITT & HILL BOLSA ASEO GENTLEMAN'S NARANJA EN ESPAÑA

"El neceser expandible", este estuche de cuero compacto está hecho de piel de becerro teñida de vegetales que con el tiempo desarrollará una hermosa pátina Características ✔️ Ancho 120 mm ✔️ Altura 135 mm. Truefitt & Hill Bolsa Aseo Gentleman's Naranja También conocido como "El neceser expandible", este estuche de cuero compacto está hecho de piel de becerro teñida de vegetales que con el tiempo desarrollará una hermosa pátina. El cuero se curte en el Valle del Loira en Francia utilizando pieles de Alemania y Francia. El neceser está completamente forrado con un cuero textil que se puede limpiar fácilmente para mantenerlo limpio. La cremallera se apoya en un marco de acero que, cuando se abre, permanecerá abierto para permitir un fácil acceso a todos sus elementos esenciales de aseo personal. Grabado con el sello Truefitt & Hill en la solapa. Disponible en otros tres colores: verde, havana y naranja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Truefitt & Hill Bolsa Aseo Gentleman's Naranja
Truefitt & Hill Bolsa Aseo Gentleman's Naranja 0
loading
Precio: 260,00
260,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es