TRUEFITT & HILL TÓNICO LOCIÓN ESPECIAL 200ML EN ESPAÑA

Truefitt & Hill Tónico Loción Especial 200ml Características ✔️ Un agente aireador para todo tipo de cabellos ✔️ Fijación ligera y flexible. ✔️ Aderezo tradicional delicado para el cabello. ✔️ Favorece la salud del cabello y el cuero cabelludo. Truefitt & Hill Tónico Loción Especial 200ml. Este Tónico especial de Truefitt & Hill, apto para cabello normal o seco, es ideal para poder controlar y manejar mejor el cabello. Un Tônico capilar clâsico pero con un diseño innovador que facilita el recogido y el peinado para todo tipo de cabellos. Ademâs, le aporta ligereza y una apariencia mâs natural. Su fragancia le aporta el toque final: una infusiôn a base de lavanda, clavo y cîtricos, que aportarâ frescura y ligereza al cabello. Este es el complemento de belleza ideal para quienes buscan un estilo natural pero bien controlado. El fabricante recomienda la aplicaciôn de producto sobre el cabello todavîa hûmedo. Lograrás un cabello liso, suave y vigorizante. Fabricado en Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Truefitt & Hill Tónico Loción Especial 200ml
Truefitt & Hill Tónico Loción Especial 200ml 0
loading
Precio: 33,90
33,90
Ver más anuncios de gifts&care
63207008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es