TRONA CHICCO POLLY EASY EN CARTAGENA

Trona para niños de 6 a 36 meses (si el niño no es muy grande sirve durante más tiempo). Es muy estable y segura. Tiene bandeja extraíble y 4 ruedas para poder desplazarla por la casa, además de frenos para los momentos en los que interese tenerla fija. Es compacta para poder guardarla, y se mantiene de pie una vez cerrada. Tiene asiento acolchado (muy fácil de limpiar con una bayeta mojada). El respaldo es reclinable (el bebé puede incluso dormir la siesta). Tiene reposapiés pero no se puede bajar, no obstante, puedo asegurar que no es necesario (mi nieta estuvo sentada en su trona cómodamente con más de un metro de altura). Esta trona cuesta alrededor de 120 euros en tienda. Mi teléfono es el 649 55 42 32.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRONA CHICCO POLLY EASY
TRONA CHICCO POLLY EASY 0
loading
Precio: 25,00
25,00
35809938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es