-
loading
Solo con imagen

Correas cinta perro

Listado top ventas correas cinta perro

EDIPETS, CORREA PERRO EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, 3, 5 Y 8 METROS, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO (VERDE, 5 METROS <20KG)
  • ? RESISTENTE Y DURADERO: correa de nailon fuerte y duradera, mango antideslizante ergonómico de TPE fácil y seguro de sujetar, su material de alta calidad ofrece seguridad y comodidad a ambos.
  • ? PRÁCTICA Y FUNCIONAL : el botón de bloqueo está localizado cerca del dedo pulgar algo que te ofrece rápida reacción a la hora de recuperar el control de los movimientos de tu perro.
  • ? FÁCIL DE USAR: se puede enganchar cómodamente en los anillos de los collares o arneses de tu perro con su hebilla metálica
  • ? DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: un diseño clásico y elegante que nunca te cansas de el.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO, EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, CON LINTERNA LED, 3 M Y 5 M, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO, CACHORRO, PERRO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE (3 METROS)
  • ?‍? FUNCIONALIDAD: Además de extenderse y enrollarse rápidamente cuando lo necesitas, esta correa incluye una práctica linterna Led para que los paseos nocturnos sean más seguros. Dispone de un botón de bloqueo para la correa.
  • ?‍? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: resistente y duradera, nueva linterna 2 en 1, compuesta de cuerda de nailon + ABS, la carcasa esta compuesta de un agarre engomado que da confort y estabilidad a la hora de pasear a tu mascota.
  • ?‍? LINTERNA CON LUZ LED PARA PASEAR POR LA NOCHE: Dispone de una linterna led que te permitirá pasear con tu mascota aunque sea de noche (pilas no incluidas).
  • ?‍? SEGURA: el sistema del botón de seguridad ofrece libertad de movimientos a tu perro y a la vez te permite mantener el control con su bloqueo y desbloqueo rápido.
  • ?‍? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDEPETS- CORREA LARGA PARA PERROS CON ASA ACOLCHADA DE 1.30 M DE LARGO,CINTA DE PASEO , ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA PERROS DE GRAN TAMAÑO.
  • Correa de 1,30 metros para pasear a diario y divertirte con tu perro.
  • MUY RESISTENTE: El resistente tejido de poliéster garantiza una resistencia duradera. El mosquetón de metal cromado se engancha fácilmente al collar o arnés del perro (no incluidos). El asa acolchada permite un agarre cómodo.
  • Para tí que eres un apasionado de los paseos con tu perro. Ideal para Personas que salen a pasear con sus mascotas . Si eres responsable con tu perro y te gusta llevarlo controlado con la correa , esto es para tí.
  • Esta correa de perro es válida para el tamaño mediano y grande . Medida de cinta ideal para tus paseos.
  • Garantía: Devolución garantizada en los próximos 15 días para productos comprados directamente a nuestra marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO EXTENSIBLE / RETRÁCTIL, 3, 5 Y 8 METROS, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (ROJO, 3 METROS)
  • ? RESISTENTE Y DURADERO: correa de nailon fuerte y duradera, mango antideslizante ergonómico de TPE fácil y seguro de sujetar, su material de alta calidad ofrece seguridad y comodidad a ambos.
  • ? PRÁCTICA Y FUNCIONAL : el botón de bloqueo está localizado cerca del dedo pulgar algo que te ofrece rápida reacción a la hora de recuperar el control de los movimientos de tu perro.
  • ? FÁCIL DE USAR: se puede enganchar cómodamente en los anillos de los collares o arneses de tu perro con su hebilla metálica
  • ? DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: un diseño clásico y elegante que nunca te cansas de el.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETECHYDRA CORREA RETRÁCTIL PARA PERRO GRIS, DURADERA DE 5 M, CINTA DE NAILON PARA PERRO, CORREA DE PERRO CON CADENA DE ACERO ANTIMORDEDURAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Correa para perro de nailon duradera: hecha de cuerda de nailon ecológica y reflectante y carcasa de plástico ABS, resistente correa retráctil para perro que ofrece lo suficientemente fuerte para perros de hasta 90 libras. La correa extensible para perro se puede extender hasta 5 m, te permite ajustar la correa del perro a una longitud cómoda y dar a tus perros más libertad para pasear, oler y moverse.
  • Correa de perro actualizada: ¿tu perro a menudo muerde la correa de nailon para perro? Es muy poco higiénico. Nuestra correa para perro viene con cadenas fuertes adicionales para evitar que tu perro muerda en la correa. Simplemente alinea el gancho de hierro para instalar o desmontar, muy conveniente. Una correa fuerte para perros pequeños, medianos y grandes que dura mucho tiempo.
  • Control fácil de un botón: el sistema de freno fiable de la correa extensible para perro hace que la correa para perro grande simplemente se frene y se bloquee cuando y donde lo necesites. Solo tienes que pulsar el botón de control en la correa del perro para bloquear o liberar empujando hacia adelante con el pulgar. Te da control completo para garantizar la seguridad de tu perro y del público.
  • Diseño de mango de fácil agarre: agarre ergonómico y mango antideslizante de silicona que se adapta bien a tu mano, es fácil de controlar y lo suficientemente seguro sin importar que tu perro esté tirando o corriendo. Esta correa extensible de perro de 360 ° sin enredos puede prevenir eficazmente el bobinado y los nudos, y el resorte de acero inoxidable resistente integrado puede soportar la tracción alrededor de 100.000 veces para un uso prolongado.
  • Gran calidad y servicio cálido: ¿lo que obtienes? 1 correa retráctil para perro, 1 cadena de acero inoxidable, 1 dispensador de bolsas portátil (incluyendo un rollo de bolsas de basura) y 180 días de servicio postventa sin complicaciones. Exactamente sin preocupaciones. Cualquier pregunta o consejo sobre nuestra correa extensible para perros pequeños, medianos y grandes, por favor póngase en contacto con nosotros sin ninguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y PEQUEÑO HASTA 30KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA M
  • ?NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 60 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana.
  • ?ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: El peso de esta cuerda de tracción telescópica es sólo 339g, lo que no es una carga para los perros pequeños y medianos! Con una capacidad de carga de 30 kg, dele a su mascota la mayor libertad bajo su control!
  • ?BONO EXTRA Obtendrá un dispensador de bolsas para excrementos con forma de hueso y un rollo de bolsas extra! Puede colgar el dispensador en el agujero bajo el mango. Cuando lleve a su mascota a pasear, simplemente extraiga la bolsa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILORN CORREA PARA PERROS MANOS LIBRES(47"-67") CON COSTURAS REFLECTANTES, CINTURONES DE CINTURA AJUSTABLES(24"-47") Y CORREAS ELÁSTICAS DE DOBLE MANIJA PARA CORRER/CAMINAR, ENDURE 150 LBS …
  • ✔ 【Libertad Para Moverse!】: Imagínese que usted puede disfrutar de las dos manos libres para comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados pero lo suficientemente corta como para no enredarse alrededor o golpea tu pierna. ¿No es maravilloso?
  • ✔ 【Pero primero ... necesita CONTROL y SEGURIDAD】: Su correa para perros viene con 2 aros en D de aleación de zinc de alta resistencia y doble asa (hecho de neopreno acolchado suave antideslizante), puede alejar a su perro de peleas, tráfico o cualquier otro emergencia.
  • ✔ 【Segundo ... CÓMODO】: El fuerte bungee te permite elegir el nivel óptimo y cómodo de control y tensión, absorbe la tensión de tracción de hasta 150 libras de perro excitado, reduce el riesgo de lastimarte a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Entonces ... comodidad y seguridad de nuevo】: Poner el teléfono, llaves o de lo contrario en el paquete de la cintura y disfrutar de la música mientras se ejecuta. Las costuras reflectantes en toda la correa y el paquete de la cintura hacen que la visibilidad adicional, incluso durante las caminatas nocturnas, te proteja a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Bueno, ¿es adecuado para TI y TU PERRO? 】: ★ Este correa para Perros manos libres es de 47 "a 67" flexible, si su perro mide más de 20 lb o más, ¡será perfecto! ★ El cinturón de cintura ajustable se ajusta a la cintura de 24 "a 47" ★ ¡30 días de devolución de dinero + 1 año de garantía | ★ También necesitas este arnés perros! Busca [PHILORN Arnes] para cómpralo y combínalo con la correa perro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE FLEXI NEON GIANT, CORREA EXTENSIBLE, L, 8 M, HASTA 50 KG, NEGRO-NEÓN, PERRO
  • muy resistente, correa de cinta enrollable con asa suave
  • para mayor libertad de movimiento
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA: Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADRIM CORREA PARA PERRO, CORREA DOBLE, FABRICADA,IDEAL COMO CORREA DE PERRO PARA CORRER, BICICLETA, DEPORTE, RUNNING (NEGRO)
  • Diseño: Dos bolsas paquete de la cintura podría ser utilizado para sostener la botella, llaves, ID y otras cositas. Muy práctico y conveniente.
  • Cinturón ajustable: Se adapta a la cintura de aprox. 78 a 100 cm.
  • Manos libres : Cinturón-correa para poder pasear cómodamente a tu mascota y a la vez tener las manos libres gracias a la correa elástica que lleva incorporada.Ideal para correr, caminar o ir de excursión con su perro.
  • Seguridad protección:Costura reflectante alrededor tanto correa de la cintura y el plomo ayuda a usted y su perro a mantenerse seguros al caminar en condiciones de poca luz.
  • Material resistente: Hecho de nylon de espesor que resistente a la intemperie y clips metálicos de buen calidad, por lo que se pone de pie a los perritos más energéticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARPPE 2092010101 CORREA FLEXI NEW CLASSIC, S, ROJO
  • Correas retráctiles
  • Para perros de hasta 15 kg
  • Gancho de cromo
  • Sistema de frenado de recorrido corto
  • Ampliable con sistema de luz LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Negro
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Oro
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Plata
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Rosado
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Azul
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Rojo
2,53 €
Ver producto
España
Color: No aplica | Tamaño: small Descripción del producto K FLEXI NEW COMFORT CINTA, M 5M, HASTA 25KG AZUL dirección No aplica Contenido de la caja Flexi - Correa New Comfort cinta - Correa New Comfort cinta Ver más
16,52 €
Ver producto
España
Descripción del producto K FLEXI NEW COMFORT CINTA, S 5M, HASTA 15KG AZUL dirección No aplica Contenido de la caja Flexi - Correa New Comfort cinta - Correa New Comfort cinta Ver más
14,06 €
Ver producto
España
Fabricado con material elástico transpirable, este cinturón ultraligero y ergonómico se adaptará con precisión a su pelvis para lograr una buena estabilidad. De fácil acceso, 4 bolsillos de diferentes capacidades te permitirán guardar tus objetos personales de forma segura (smartphone, geles energéticos, barritas, petaca de 500mL, 1 prenda...). Por último, puedes fijar rápidamente tus bastones al cinturón gracias a las 2 correas elásticas situadas en la parte trasera. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en un objetivo... ¡ser finisher!
Ver producto
España
pLas correas de CANTER son de cuero liso con una anilla central, 2 anillas para fijar las riendas, anchos elásticos laterales y un suave forro de cuero para mayor comodidad. Refuerzo de nylon en toda la longitud de la cincha. 2 extremos elásticos. Hebillas niqueladas./p
Ver producto
España
pLas correas de CANTER son de cuero liso con una anilla central y un suave forro de cuero para mayor comodidad. 2 extremos elásticos. Hebillas niqueladas./p
Ver producto
España
Collar para perro, hecho de polipropileno, un material ideal por ser duradero, lavable y suave al tacto. Fácil de limpiar, secado rápido, es resistente al agua y al desgarro, y flexible a la vez. Colores amarillo y naranja (surtidos). Colores amarillo y naranja (surtidos).Material: Polipropileno.Medidas: 45 cm Largo; 20 mm Ancho.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de tienda se venden últimas unidades correas para perro de 0,70cm nuevas . Mira mi perfil tengo artículos a muy buenos precios
10 €
Ver producto
España
Color: Azul | Tamaño: L Descripción del producto Las correas retráctiles Flexi son productos de precisión altamente complejos. Fundada hace 40 años, utilizando como base el mecanismo de arranque de una motosierra, su tecnología ahora es refinada y de la más alta calidad. La correa flexible original destaca por su sistema de muelles de alta tecnología patentado y numerosas innovaciones patentadas. La tecnología innovadora, el manejo cómodo, los materiales de alta calidad y la mano de obra manual exclusiva subrayan la perfección de esta correa plegable. Clásico, deportivo, moderno o elegante: la amplia gama satisface a todos los perros y sus dueños. Millones de dueños de perros en todo el mundo están satisfechos con un invento alemán único: la correa plegable flexible.0 Advertencia de seguridad Por favor leer etiqueta e instrucciones de uso antes de usar. Contenido de la caja Guinz.flexi new classic tape l 5m azul Ver más flexi New Classic Correa extensible: New Classic - el clásico, perfecta correa retráctil de flexi, con un diseño elegante y mango ergonómica. Se puede equipar con Multi Box y Lampara LED (para tamaño S y superiores). Con su inovador sistema de cómodo frenado, el New Classic crea un alto nivel de seguridad y confort durante los paseos. Los modernos flexi New Classic están disponibles como modelos de cinta y cordon en los tamaños XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul y negro. Las tallas XS, S y M también en rosa. Perfección clásica: New Classic - el clásico, perfecta correa retráctil de flexi, con un diseño elegante y mango ergonómica. Se puede equipar con Multi Box y Lampara LED (para tamaño S y superiores). Con su inovador sistema de cómodo frenado, el New Classic crea un alto nivel de seguridad y confort durante los paseos. Los modernos flexi New Classic están disponibles como modelos de cinta y cordon en los tamaños XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul y negro. Las tallas XS, S y M también en rosa. Ampliable con prácticos accesorios: La flexi New Classic se puede ampliar individualmente con el sistema de iluminación LED, que aumenta la visibilidad en la oscuridad. La libertad a la correa: Con una longitud de 3 m, 5 m u 8 m, se dispone de varias longitudes para ofrecer al perro libertad en la correa. Control fiable - Sistema de cómodo frenado corto: El innovador sistema de cómodo frenado responde de forma rápida y fiable y puede utilizarse de forma intuitiva gracias al cómodo botón de frenado. Fácil de usar con una sola mano. La función de parada permanente permite pasear al perro en el talón. Cordon o Cinta: Disfrute de la comodidad de una correa retráctil que está diseñada para pasear a su perro en áreas abiertas donde puede disfrutar de mucha más `libertad en la correa'. Las correas de flexi se desenrollan y se retraen suavemente, sin importar cómo las sujete. flexi New Classic con flexi Multi Box + sistema de iluminación LED: Se puede equipar con Multi Box y sistema de iluminación LED (a partir del tamaño S).
18,15 €
Ver producto
España
flexi New Classic Correa extensible: New Classic - el clásico, perfecta correa retráctil de flexi, con un diseño elegante y mango ergonómica. Se puede equipar con Multi Box y Lampara LED (para tamaño S y superiores). Con su inovador sistema de cómodo frenado, el New Classic crea un alto nivel de seguridad y confort durante los paseos. Los modernos flexi New Classic están disponibles como modelos de cinta y cordon en los tamaños XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul y negro. Las tallas XS, S y M también en rosa. Perfección clásica: New Classic - el clásico, perfecta correa retráctil de flexi, con un diseño elegante y mango ergonómica. Se puede equipar con Multi Box y Lampara LED (para tamaño S y superiores). Con su inovador sistema de cómodo frenado, el New Classic crea un alto nivel de seguridad y confort durante los paseos. Los modernos flexi New Classic están disponibles como modelos de cinta y cordon en los tamaños XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul y negro. Las tallas XS, S y M también en rosa. Ampliable con prácticos accesorios: La flexi New Classic se puede ampliar individualmente con el sistema de iluminación LED, que aumenta la visibilidad en la oscuridad. La libertad a la correa: Con una longitud de 3 m, 5 m u 8 m, se dispone de varias longitudes para ofrecer al perro libertad en la correa. Control fiable - Sistema de cómodo frenado corto: El innovador sistema de cómodo frenado responde de forma rápida y fiable y puede utilizarse de forma intuitiva gracias al cómodo botón de frenado. Fácil de usar con una sola mano. La función de parada permanente permite pasear al perro en el talón. Cordon o Cinta: Disfrute de la comodidad de una correa retráctil que está diseñada para pasear a su perro en áreas abiertas donde puede disfrutar de mucha más `libertad en la correa'. Las correas de flexi se desenrollan y se retraen suavemente, sin importar cómo las sujete. flexi New Classic con flexi Multi Box + sistema de iluminación LED: Se puede equipar con Multi Box y sistema de iluminación LED (a partir del tamaño S).
17,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es