TRIPLEX CON PISCINA COMUNITARIA EN LA MEJOR ZONA DE CARDEDEU EN CARDEDEU

Triplex en Cardedeu, en la zona dels Pinetons.Tiene 280 M2 de superficie, distribuidos en 3 habitaciones dobles con balcones, varias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños ambos completos (uno con plato de ducha y el otro con bañera), cocina office equipada, amplio salón-comedor con chimenea y con salida al jardín.El suelo es de parquet, la carpintería exterior de aluminio, ojos de buey y grandes ventanales, lo que le dan a la vivienda mucha luminosidad.Tiene aire acondicionado en todas las plantas y calefacción radial.Stores y persianas automatizadas, placas solaresLa propiedad está para entrar a vivir.Garaje doble incluido en la vivienda con trastero.Piscina comunitaria.Está muy bien comunicado gracias a su gran ubicación, en el centro de Cardedeu, varias lineas de bus, entre ellas a 1 minuto se encuentra la parada de autobús (BUC) que te lleva a la estación de Rodalies, aunque la propia estación está a 7 minutos andando.Impresionante triplex, tienes que verlo!Llama ya!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRIPLEX CON PISCINA COMUNITARIA EN LA MEJOR ZONA DE CARDEDEU
loading
Precio: 620.000,00
620.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20589111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es