TRIFOLD MENS WALLET CARTERA TRÍPTICA DE CUERO PARA HOMBRES EN ESPAÑA

Billetera tríptica minimalista, billetera tríptica personalizada, soporte de identificación Bilfold, billetera de efectivo de cuero, billetera de cuero para hombres, regalo monogramado - Nuestra billetera tríptica SUPER SLIM durará para siempre y reemplazará todas esas billeteras por las que pasa cada dos años. - contiene cómodamente hasta 10 tarjetas y mucho dinero en efectivo - 6 Ranura para tarjetas y 1 ranura para billetes - Viene con certificado de autenticidad. - Esta billetera Trifold minimalista hecha a mano se mostrará con orgullo en los años venideros. - Es un gran regalo para novios, cumpleaños, novios, esposos y padres por igual. - Esta cartera Trifold se puede monograma para un toque personal adicional. "90 años de historia" de nuestra máquina especial agregará el toque especial a su regalo especial. >>>> Dimensiones del producto: Tamaño cuando se pliega 3.0" x 4.5" >>>> Funciones: - Bolsillo clásico para mantener todo su dinero en efectivo - Esta cartera de cuero tríptica SUPER SLIM es extremadamente conveniente para llevar en su bolsillo delantero o trasero. - Regalo de grupo ideal para novios, eventos anuales corporativos, etc. >>>> Personalización: - Por favor, proporciónenos sus datos de personalización en el cuadro "Añadir una nota opcional al vendedor" durante el proceso de pago. - Opciones: (*) Añadir iniciales o nombre: hasta 6 letras. (Las iniciales van al frente de la esquina inferior derecha) (*) Agregar iniciales o agregar nombre y frase: frase limitada hasta 3 palabras - 20 letras como máximo con espaciado (debido al tamaño de la billetera espacio limitado disponible) (Las iniciales van al frente de la esquina inferior derecha, la frase va dentro en la solapa derecha centrada) Ideas de frases: - Te amo, (tu nombre) - Cita Nocturna - 12.31.1999 - Tel.: 555-55555 - nombre y apellido - La aventura te espera - Por siempre y para siempre - o cualquier frase de hasta 20 letras con espaciado Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. >>>> Material: CUERO DE GRANO COMPLETO: Es el cuero más fuerte y duradero, lo que significa que con el tiempo. El cuero está especialmente tratado para que se vea como un aspecto vintage a medida que envejece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRIFOLD MENS WALLET Cartera tríptica de cuero para hombres
TRIFOLD MENS WALLET Cartera tríptica de cuero para hombres 0
loading
Precio: 6.057,00
6.057,00
51286841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es