TRICICLO LIKI DOONA S5 NITRO NEGRO EN ESPAÑA

El LIKI S5 es la variante de lujo del exitoso LIKI S3. El S5 tiene el extra: - Mangos de madera - Bolsa de compras grande y lujosa - Una bolsa de viaje, ideal para llevar a Liki contigo en bicicleta, en transporte público, al zoológico o al parque de atracciones, de vacaciones y en avión. Liki entra dentro de las dimensiones del equipaje de mano. - Correas de velcro en los pedales - hombreras acolchadas - Reposabrazos acolchado Completamente ensamblado y listo para usar nada más sacarlo de la caja. Crece con su hijo - de 10 meses a 3 años. Se pliega y despliega con solo tocar un botón, por lo que es un excelente triciclo para viajar. Cabe fácilmente en cualquier compartimento de almacenamiento de aviones (se puede llevar como equipaje de mano, consulte con la aerolínea) y cabe en cualquier maletero. Materiales de la mejor calidad utilizados en cada triciclo. Polímeros reforzados con fibra, aluminio inoxidable y ruedas sólidas de PU duraderas. Sistema de dirección principal con barra de control principal ajustable y barra de protección extraíble. Dimensiones montadas en modo bicicleta: 62L x 50W x 85H cm. Dimensiones ensambladas del modo de padres: 93L x 50W x 103H cm. Modo para padres Plegado: Montado Dimensiones: 24L x 50W x 103H cm. Peso máximo del usuario: 25 kg. Descripción del Producto: Prepárate para rodar con el nuevo LIKI Trike de Doona, el mejor y más compacto triciclo plegable del mundo. Liki viene completamente ensamblado y se puede usar directamente sin necesidad de ensamblarlo. Diseñado para crecer con su hijo, Liki es adecuado para niños de 10 meses a 3 años. Simplemente muévase entre las 4 fases del producto de Liki a medida que su hijo crece. El ingenioso Liki Trike simplemente se pliega y despliega con solo tocar un botón. Fabricados con polímeros reforzados con fibra de la más alta calidad, aluminio resistente a la corrosión y ruedas de poliuretano macizo, los asientos y sillas de paseo para bebés Liki aportan seguridad e innovación al mercado de los triciclos. El diseño de calle urbana de Liki te hace fresco, seguro y divertido. Y gracias a la posición de plegado pequeño patentada única, puede viajar fácilmente con su Liki, simplemente haga clic y pliegue y cabe fácilmente en la cajuela de su automóvil o incluso en su equipaje de mano. Etapa 1: Modo para padres: 10 a 18 meses Incluye: respaldo, toldo, barra protectora, barra de control superior, reposapiés. Etapa 2: Modo Push: 18-24 Meses Con: Barra de Control Superior, Respaldo, Reposapiés. Etapa 3: Modalidad triciclo: 24-30 meses Con: Respaldo, Manillar Padre, Pedal. Etapa 4: Modalidad Bici: 30-36 meses Con: Pedales, respaldo bajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triciclo Liki DOONA S5 Nitro Negro
Triciclo Liki DOONA S5 Nitro Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77026037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es