-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy s5

¿Llevas mucho tiempo buscando y no lo encuentras ningún artículo de teléfonos como samsung galaxy s5? No te agobies, te ubicas en el sitio adecuado. ¿Cuál sería tu opinión si te exponemos otras alternativas igual de buenas que lo que acabas de buscar? A simple vista se puede decir que tienen mucho que ver entre sí samsung galaxy s5 s o samsung galaxy s5 liberado. ¿Requieres de algo de pasta para poder comprarte un nuevo smartphone? Vende el tuyo en nuesto portal de anuncios clasificados, un portal de anuncios gratis. Muchas personas empezaron navegando en lugares como en el que estás, y hoy en día son los mejores vendedores de productos de telefonía. Es bastante palpable que si deseas comprar o promocionar un teléfono que no usas, te encuentras en el lugar apropiado. Existen en la actualidad muchas firmas de smartphones de iOS (iPhone) o Android, y en nuestra web localizarás de todo como Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC otras muchas.

España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5. En perfectas condiciones y funciona todo correctamente. Samsung galaxy A5, Sony, Huaweii, lg, bq
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
SAMSUNG GALAXY S5 Dimensiones (mm) 142.00 x 72.50 x 8.10 Nuevo Sellado Con caja y TODOS colors Sistema operativo: Android 4.4.2 Capacidad de la batería: (mAh) 2800 Colores: Blanco, Negro Tamaño de la pantalla (pulgadas): 5.10 El almacenamiento interno: 64 GB microSD, Precio: 300 € Cámara trasera: 16 megapíxeles enviamos dentro de 24 horas llega a su destino nuestro envío es gratis satisfacción del cliente es nuestra prioridad
Tarragona (Tarragona)
Samsung galaxy S5. La pantalla se ha cambiado. Lleva cristal templado. Buen estado. Funciona Tags Movil teléfono samsung piezas repuestos recambios
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5, muy cuidado. Pantalla sin arañazos, cargador original, con caja y cascos sin usar. Recoger en Fuenlabrada.
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s5 en buen estado tiene marca de uso solo hago cambios
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy s5 en perfecto estado y funcionamiento 16 GB y huella dactilar ,con caja no tengo el cargador
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5 con la pantalla rota todo lo demás funciona perfecto enciende y carga perfectamente.
Barcelona (Barcelona)
Samsung Galaxy S5 Sin ningún desperfecto ni anomalía. Lo puedes probar sin problema. Se entrega tal y como se ve en la 2ª foto: - terminal - 4 cables usb 5.0 - 2 bases de carga - 3 baterías de recambio - cargador - 5 recambios de tapas puerto de carga - 1 tapa trasera recambio - 1 funda S View Cover nueva,sin usar - 1 funda de silicona transparente usada. - protector de pantalla de cristal desde el primer día. (No tengo la caja) Entrega en mano zona metro La Sagrera
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5 físicamente en perfecto estado, ningún arañazo ni nada... Está usado pero funciona sin problema. Con protector de pantalla y 2 fundas. De color negro.
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s5 excelente estado, muy bien cuidado. con cristal templado y 2 fundas.
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s5 funciona perfectamente es de 16GB vendo por no usarlo viene con el cargador Regalo funda
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5 16GB 16MP cámara trasera 2MP cámara delantera 2800mAh batería
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Samsung galaxy s5 16 gb es de movistar se incluye el cargador
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5 en perfecto estado, con funda de protección y una batería extra de repuesto, sin ningún roce o arañazo, está como nuevo.
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S5. En muy buen estado. Cómo aparece en las fotos tiene el cristal de la cámara agrietado. La calidad de las fotos es muy buena pero aparecen dos motas casi inapreciables y solo cuando el fondo es blanco. Por lo demás, está en muy buen estado y funciona perfectamente
Valencia (Valencia)
Se vende Samsung GALAXY S5 (BLANCO) Características: * Móvil libre * Pantalla de 5,1" * Procesador Quad Core * Con tarjeta MicroSD de 32GB de memoria * Lector USB MicroSD * Carta de garantía * Accesorios (auriculares, cargador USB y funda-carátula de piel)
Puerto del Rosario (Las Palmas)
El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, con monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores. Características principales: Pantalla: 5.1", 1080 x 1920 pixels Procesador: Snapdragon 801 2.5GHz RAM: 2GB Almacenamiento: 16GB/32GB Expansión: microSD Cámara: 16 MP Batería: 2800 mAh OS: Android 4.4.2 Perfil: 8.1 mm Peso: 145 g
España (Todas las ciudades)
Vendo Samsung Galaxy S5 en perfecto estado. Alta velocidad por la gama alta de Samsung. El móvil funcionaba perfectamente pero se le rompió la pantalla. Se puede tanto reparar como usar para piezas.
España (Todas las ciudades)
Smart phone Samsung Galaxy S5 muy bien conservado. Está en su estuche original con los papeles del telefono y una funda de silicona. No lleva auriculares (por higiene) ni cable de carga. (en el chino 3€)
España (Todas las ciudades)
Hola. Vendo Samsung Galaxy S5. Es ORIGINAL y LIBRE. Muy potente y muy rápido. Procesador Gama Alta QC. SNAPDRAGON 801 a 2500 Mhz. RAM 2 GB Memoria interna 16 GB. SD hasta 128 GB Max. Pantalla Full HD. 5'1 Pulgadas. Batería 2800 Mah. El precio es algo NEGOCIABLE porque lleva una rajita pero no afecta para nada, a toda prueba. Lo vendo porque llevo un S7 sino seguiría con el. Soy de Albatera y mi Whatsapp es 695.175.630. Gracias y suerte.
España (Todas las ciudades)
Hola. Vendo Samsung Galaxy S5. Es ORIGINAL y LIBRE. Muy potente y muy rápido. Procesador Gama Alta QC. SNAPDRAGON 801 a 2500 Mhz. RAM 2 GB Memoria interna 16 GB. SD hasta 128 GB Max. Pantalla Full HD. 5'1 Pulgadas. Batería 2800 Mah. Lleva una rajita pero no afecta para nada, a toda prueba. Lo vendo porque llevo un S7 sino seguiría con el. Soy de Albatera y mi Whatsapp es 695.175.630. Gracias y suerte.
Madrid (Madrid)
Vendo un Samsung Galaxy S5 blanco y libre de compañía por 110 euros. Está en perfecto estado interno y externo, excepto por algunas marcas de desgaste en los cantos como se aprecia en las fotos. Incluyo (todo ello original): caja, cascos, cargador de red, cargador de coche y un cristal templado muy resistente (9H) recién puesto en la pantalla. Tiene 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y la versión de Android 6.0.1.
Rota (Cádiz)
Vendo Samsung Galaxy S5 negro. Incluye protector de pantalla, aparte tiene uno puesto, y funda azul.
España (Todas las ciudades)
Se vende Samsung Galaxy S5 de 16GB de memoria interna, por cambio de terminal. Libre y en perfecto estado (con factura original). Precio negociable
España (Todas las ciudades)
Se vende Samsung Galaxy S5, algo estropeado, ya que el micrófono no funciona debido a una caída. Hace tiempo que lo tengo guardado, por lo que no sé si tendrá más desperfectos. El teléfono enciende y la pantalla se ve y todo. Se entrega la caja, el teléfono y la batería (ver imagen) Para más información ponerse en contacto.
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil Samsung Galaxy S5 en perfecto estado. Cámara de 16mp. Pantalla amoled de 5". 16 GB de memoria interna 2 GB de RAM Tiene algunos roces en el marco del uso. La pantalla está perfecta. Entrego con su caja original. También incluyo el marco de repuesto por si lo quieres cambiar y que se vea como nuevo, así como una batería adicional de mayor capacidad.
Xirivella (Valencia)
Vendo Samsung Galaxy S5. Pantalla de 5,1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh El . El botón de Home está un poco hundido pero funciona bien y lleva un golpecito arriba en el cristal templado con una grieta en el cristal que no afecta su funcionamiento. Incluye tres fundas con tapa en varios colores.
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Se vende Samsung galaxy s5 reacondicionado, con bateria nueva, mas de un dia de autonomia, telefono resistente a salpicaduras, el telefono se puede mojar ya que se ha hecho el termosellado, telefono totalmente libre, se entrega con caja, cargador, se regala bumper

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.