TRES BOLSAS DE VIAJE PARA MALETAS VARIO R1200GS LC EN ESPAÑA

Tres bolsas de viaje para maletas originales BMW Vario y Topcase Vario original. Nuevas, las estrenas tú. Válidas para R1200GS LC, posteriores a 2013, con maletas Vario. Material resistente al agua, con tacos de goma para dejarlas en el suelo. Material del perímetro de mayor rigidez para aguantar la forma. Las dos bolsas laterales son extensibles para aprovechar todo el interior de las maletas (segunda y tercera fotografía). El precio incluye el envío. El poner aquí el peso es para que se puedan enviar, claro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tres bolsas de viaje para maletas Vario R1200GS LC
Tres bolsas de viaje para maletas Vario R1200GS LC 0
loading
Precio: 100,00
100,00
31948096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es