TRASPASO RESTAURANTE EN EL MARESME EN CALDES D'ESTRAC

REF: 6394682InmoOlaya te presenta una increíble oportunidad de traspaso restaurante Maresme, ubicado cerca del mar en una de las zonas más populares de Barcelona. Este amplio bar restaurante cuenta con una superficie de 240m², una gran barra, una cocina totalmente equipada y un vestuario para el personal con baño privado. Con una capacidad para 40 comensales en el salón y 80 en la terraza, este local ofrece un gran potencial para atraer a una amplia audiencia.Además de su excelente ubicación, este restaurante cuenta con todas las comodidades necesarias para su funcionamiento, incluyendo una campana extractora con salida de humos, vitrina expositora refrigerada, botelleros, neveras industriales, lavavajillas, lavaplatos industrial, cocinas a gas, freidoras industriales, plancha, neveras de bajo mostrador, congeladores de helado, mueble cafetero, mesas y sillas.Maresme es una ciudad turística conocida por su encantadora costa y su hermoso paisaje. Ubicado en el corazón del Maresme central, este restaurante se encuentra rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes que atraen a una gran cantidad de turistas y locales. Esta es una excelente oportunidad de negocio para aquellos que buscan una ubicación privilegiada en una ciudad en constante crecimiento.El traspaso de este restaurante está disponible por 215000 €, además del alquiler de 2850 € por concesión de 3 años. Contáctanos para obtener más información sobre este gran negocio o para agendar una visita a nuestras oficinas. ¡No pierdas esta oportunidad de traspaso de restaurante en Maresme!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante en el Maresme
Traspaso Restaurante en el Maresme 0
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de 174379
68979930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es