TRASPASO RESTAURANTE PIZZERÍA C3 CON TERRAZA EN EL EIXAMPLE DERECHO EN BARCELONA

Traspaso Restaurante Pizzería C3 en el Eixample Derecho, Barcelona Referencia: 5363695InmoOlaya le ofrece la oportunidad de adquirir este Traspaso Restaurante Pizzería con licencia C3 en el prestigioso barrio del Eixample Derecho de Barcelona. El restaurante cuenta con una excelente ubicación, rodeado de hoteles, comercios, centros médicos, escuelas y tiendas de moda, lo que garantiza un gran flujo de clientes tanto locales como turistas. Además, la conectividad con diferentes medios de transporte público hace que sea fácilmente accesible para cualquier persona.Este restaurante ha estado en funcionamiento desde hace 11 años con el mismo inquilino, lo que garantiza una clientela fiel y una gran reputación en Internet. Además, cuenta con una alta facturación demostrable, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.El local cuenta con una fachada de 4 metros y una superficie de 290 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta principal cuenta con una barra de servicio, dos aseos, un salón ideal para pequeños grupos y una acogedora sala comedor con una preciosa decoración. La cocina está totalmente equipada y a la vista, destacando un excelente horno de obra para pizzas, cuarto frío, zona de lavado y un vestuario de personal. La planta superior está destinada a almacén y despacho. El restaurante cuenta con un aforo para 49 comensales y una terraza con una mesa y cuatro sillas.El barrio del Eixample es conocido por su arquitectura modernista y su ambiente cosmopolita. Con su gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, es el lugar perfecto para un negocio de hostelería. Además, su cercanía al Paseo de Gràcia y la Diagonal lo convierten en un lugar ideal para atraer a turistas y clientes locales.El traspaso del restaurante tiene un precio de 408.000 € y el alquiler cuesta 2.040 euros. Contáctenos para más información. InmoOlaya es una agencia líder en traspasos de hotelería, si está buscando un negocio de hostelería en traspaso en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante Pizzería C3 con terraza en el Eixample Derecho Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante Pizzería C3 con terraza en el Eixample Derecho 0
Traspaso Restaurante Pizzería C3 con terraza en el Eixample Derecho 1
Traspaso Restaurante Pizzería C3 con terraza en el Eixample Derecho 2
Traspaso Restaurante Pizzería C3 con terraza en el Eixample Derecho 3
loading
Precio: 408.000,00
408.000,00
Ver más anuncios de 36872
54492595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es