TRASPASO RESTAURANTE EN EL COTILLO EN ESPAÑA

Gran oportunidad !! Se vende restaurante muy conocido en el bonito pueblo tur/xc3/xadstico de El Cotillo, en el norte de Fuerteventura.~Bar/Restaurante inaugurado en 2019 totalmente equipado con terraza exterior cerca de la playa de Los Lagos. 20 mesas, cocina totalmente equipada: horno, microondas, freidora, cocina de gas, lavavajillas, lavavasos, ba/xc3/xb1o mar/xc3/xada, frigor/xc3/xadfico, congelador y mucho espacio de almacenaje.~Actualmente el horario de apertura es todos los d/xc3/xadas de 12:00 a 23:00, pero la demanda tambi/xc3/xa9n es alta para el desayuno, 7 empleados en 2 turnos. El alquiler de los 2 locales es de 1800/xe2/x82/xac al mes con contrato comercial regular.~El precio del traspaso es de /xe2/x82/xac 95.000.~El restaurante fue reformado /xc3/xadntegramente a principios de 2019, se vende en su estado actual, todo montado y en pleno funcionamiento. Excelentes ingresos demostrables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante en El Cotillo
Traspaso Restaurante en El Cotillo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.arcotrustfuerteventura.7748
83660892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es