TRASPASO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE TERRASSA EN TERRASSA

REF: 5667890InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante en pleno centro de Terrassa, Barcelona; especializado en comida mediterránea. Muy cerca del mercado municipal en plena zona peatonal con alto transito. Consta de tres pisos y zona de terraza, el piso de entrada con una bella recepción y barra para recibir la clientela, el primer piso tiene capacidad paras 50 comensales con una decoración eclíptica y de muy buen gusto. incluye la capacidad de presentar música en vivo en el mismo piso. En el piso del sótano están ubicados los baños, la cocina, el área del personal así como un almacén. El área externa de terraza en todo el frente del local tiene capacidad para 50 comensales con posibilidad de aumentar dicho numero. Por tener permiso de atender clientes hasta las 3am, el local tiene actualmente una clientes fija y flotante muy alta siendo el mas buscado en la zona.En el traspaso se incluye todo el mobiliario y equipos que están en el mismo actualmente entre los que se puede mencionar triturador de alimentos, ascensor de platos entre los 3 pisos, cuarto cámara refrigerada, 3 freidoras, cocina industrial, lava vajillas, horno profesional, campana industrial con salida de humos, neveras varias, freezer vertical, rebanadora profesional, etc.Dueños muy interesados en vender y en ayudar en la transición del mismo a sus nuevos propietarios que podrán llegar desde el primer día facturando y obteniendo beneficios.Traspaso por 95.000 euros y alquiler de 1.490 eurosContáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante en el centro de Terrassa Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante en el centro de Terrassa 0
Traspaso Restaurante en el centro de Terrassa 1
Traspaso Restaurante en el centro de Terrassa 2
Traspaso Restaurante en el centro de Terrassa 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de 165648
58482794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es