TRASPASO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE SITGES EN SITGES

REF: 5923430InmoOlaya ofrece Traspaso Restaurante en el centro de Sitges. Restaurante listo para empezar a trabajar con 200m2, distribuidos en dos plantas,en la planta superior un gran comedor con aforo de 55 personas, una preciosa barra de coctelería en el centro del salón, en la planta inferior encontramos cocina almacén y cámara frigorífica.Se trata de un local con muy buena ubicación por el paso de gente y el ambiente emblemático de Sitges. Facturación demostrable, rentabilidad de 3 a 5 años con la facturación de los últimos años sin contar la pandemia, con clientela fija. 2 lavabos,con una gran cocina equipada; 8 Fuegos, 1 horno, Plancha de 1m, freidora industrial, lavavajillas industrial, 3 congeladores, 9 neveras y 1 cámara frigorífica. En muy buen estado de conservación, se entrega amueblado y equipado;cámaras, neveras, / caja registradora, congeladores, televisor y aire acondicionados F/C.Traspaso de 180.000€ Alquiler 2.000€ 10 años de contratoPara fotos o cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros!Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hostelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante en el centro de Sitges Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante en el centro de Sitges 0
Traspaso Restaurante en el centro de Sitges 1
Traspaso Restaurante en el centro de Sitges 2
Traspaso Restaurante en el centro de Sitges 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de 135331
60183593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es