TRASPASO RESTAURANTE CON TERRAZA EN SANT ANDREU EN BARCELONA

REF: 5382155InmoOlaya les ofrece este Traspaso Bar Restaurante con licencia Bar Menjar Rapid. Ubicado en una zona residencial, de comercios, escuelas y en una de las plazas referente del barrio de Sant Andreu, Barcelona.El Restaurante cuenta con una superficie construida de 180m² en 2 plantas con un aforo para unos 34 comensales en sala, y otros 32 en terraza. Una fachada de 5m de longitud con una amplia entrada abierta, aportan una gran visibilidad desde el exterior y luminosidad interior. Desde la puerta podemos ver a un lado por una larga barra recta. Frente a ella encontramos algunas mesas altas para dos comensales. Al fondo se encuentra la sala, que esta diáfana y libre de columnas, lo que nos da la facilidad para montar amplias mesas para reuniones de grupo.La cocina acristalada se ve desde todo el local, lo que permite tener una sow-kitchen siendo esta amplia completa y con fácil acceso. Los dos aseos situados al fondo derecho de la sala tienen acceso desde una puerta a un pequeño distribuidor con lavamanos. En la planta inferior nos encontramos varias salas, actualmente dedicadas a almacén, pero con posibilidad de darles uso para más comensales.En el inventario de equipamiento figuran todos los utensilios necesarios para ejercer su actividad desde el primer día y en perfecto funcionamiento. Mas dos máquinas tragaperras.Este Bar Restaurante ofrece a sus clientes desayunos, tapas y menús de mediodía desde hace 16 años y cuenta con una clientela fiel y una buena facturación. Oportunidad para trabajar y facturar desde el primer día. Precio traspaso: 296.800 € + Alquiler: 3.200 €/mes +IVAContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con terraza en Sant Andreu Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante con terraza en Sant Andreu 0
Traspaso Restaurante con terraza en Sant Andreu 1
Traspaso Restaurante con terraza en Sant Andreu 2
Traspaso Restaurante con terraza en Sant Andreu 3
loading
Precio: 296.800,00
296.800,00
Ver más anuncios de 13571
54912174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es