TRASPASO RESTAURANTE EN SANT ANDREU. EN BARCELONA

REF: 6571976¿Buscas emprender en el sector de la restauración en Barcelona? InmoOlaya tiene la oportunidad perfecta para ti con este traspaso restaurante Barcelona con licencia C3 en rambla de Sant Andreu. Ubicado en una de las calles con más tránsito de Sant Andreu, este encantador local de 67m² cuenta con una fachada acristalada de 5m y está rodeado de comercios, escuelas y viviendas. Además, está muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público de autobús y L1 metro Santa Andreu. Cuenta con entrada, barra y salón comedor con capacidad para 25-30 comensales, 2 aseos y un almacén, está en pleno funcionamiento y cuenta con clientela fidelizada y de paso.Además, goza de muy buenas reseñas en Internet. Con terraza con capacidad para 30 personas. No te pierdas la oportunidad de tener tu propio restaurante en una de las ciudades más turísticas de España. Este traspaso se realiza por tener otros proyectos y se deja totalmente equipado y listo para seguir con la actividad. El traspaso tiene un precio de 96.000 € y el alquiler mensual es de 1.300 €. ¡Contáctanos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restaurante en Sant Andreu.
Traspaso restaurante en Sant Andreu. 0
loading
Precio: 96.000,00
96.000,00
Ver más anuncios de 129886
71779640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es