TRASPASO RESTAURANTE CON TERRAZA EN PALAFOLLS EN PALAFOLLS

REF: 6170647InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante con Terraza y licencia C3 en Palafolls, Barcelona. Ubicado en zona residencial, cuenta con un parque infantil delante. A escasos metros del campo de futbol municipal cuenta con mucha densidad de personas. Único bar en la zona. Facilidad al trasporte público de autobús. El local cuenta con Licencia C3 (con salida de humos). Dispone de 115 m2 útiles, distribuidos en el salón, la cocina, 2 lavabos y un almacén. Con un aforo de 85 personas y con terraza privativa de 80m2. Muy luminoso y con clientela fija demostrable.Está en perfecto estado, reformado y para su funcionamiento dispone de una cocina equipada con todo lo necesario: fuegos, horno, planchas, tostadora, sartenes, 4 cámaras frigoríficas y campana de filtros. Se traspasa con todo el mobiliario, dispone de 2 estufas exteriores.Se puede comenzar a trabajar desde el primer día. Traspaso por 34.000 euros y Alquiler por 1.000 euros. Sujeto a 5 años de contrato.Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls Foto 1 / 7
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 0
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 1
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 2
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 3
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 4
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 5
Traspaso Restaurante con Terraza en Palafolls 6
loading
Precio: 34.000,00
34.000,00
Ver más anuncios de 13571
64569750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es