TRASPASO RESTAURANTE CON TERRAZA EN EL PUERTO DE PREMIÀ EN ARENYS DE MAR

REF: 6140522En exclusiva, InmoOlaya presenta este traspaso de restaurante con salida de humos y amplia terraza en el puerto de Premià de Mar, Barcelona.Ubicado en una excelente zona del puerto, este establecimiento de 115m2 ofrece capacidad para 50 comensales en su interior y una gran terraza exterior con capacidad para unas 150 personas. Con una larga fachada esquinera que cuenta con grandes ventanales y accesos acristalados, el restaurante brinda mucha visibilidad y luz natural.El negocio se encuentra en pleno funcionamiento con una clientela fiel y rentable facturación demostrable. Además, está equipado con todo lo necesario para continuar su actividad desde el primer momento.Sin duda, la terraza es uno de sus grandes atractivos y lo convierte en un negocio rentable desde el primer día.El traspaso tiene un valor de 195.000€ y el alquiler mensual es de 2.200€. Contáctenos para obtener más información y concertar una visita hoy mismo.En InmoOlaya, somos líderes en traspasos de hotelería y ofrecemos la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Nuestros asesores le guiarán en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. Visite nuestro portal o contáctenos para obtener más información. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con Terraza en el Puerto de Premià Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante con Terraza en el Puerto de Premià 0
Traspaso Restaurante con Terraza en el Puerto de Premià 1
Traspaso Restaurante con Terraza en el Puerto de Premià 2
Traspaso Restaurante con Terraza en el Puerto de Premià 3
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de 163749
63408296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es