TRASPASO RESTAURANTE C3 TERRAZA CERCA FRANCESC MACIÁ EN BARCELONA

REF: 5716128Inmo Olaya le ofrece en Traspaso un Restaurante con licencia C3 cerca de la Plaza Francesc Maciá, en Barcelona. Ubicación excepcional, pues estan las oficinas de importantes empresas, así como tambien varios hoteles muy cercanos al restaurante y gran diversidad de comercios en las inmediaciones.Restaurante con muchos años en funcionamiento, muy reconocido; con lo cual cuenta con clientela fidelizada. Dispone de una amplia fachada de 10 metros lineales, local de 200 m2 distribuido en varios salones.Restaurante goza de un diseño tradicional y en la parte principal del local con capacidad para 26 tiene una amplia barra mostrador de madera maciza con expositor de un gran surtido de tapas, a continuación pasamos al comedor, con capacidad para 44 comensales que da acceso a su vez a una sala más privada con 28 personas de aforo.El local ofrece una cocina  tradicional ininterrupida, horario desde las 08h hasta la 1 pm. Terraza fija de 3 mesas de 4 y terraza extraordinaria de 3 mesas de 2.En definitiva, se trata de un negocio con muy buena rentabilidad, por los años que lleva en funcionamiento, por el concepto, ubicación  y por la estructura del local.No dude en consultarnos más información y pídanos cita hoy mismo !!Traspaso 320.000€ y Alquiler actual de 3.600€Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 Terraza cerca Francesc Maciá Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 Terraza cerca Francesc Maciá 0
Traspaso Restaurante C3 Terraza cerca Francesc Maciá 1
Traspaso Restaurante C3 Terraza cerca Francesc Maciá 2
Traspaso Restaurante C3 Terraza cerca Francesc Maciá 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de 91417
59195940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es