TRASPASO RESTAURANTE C3 CON TERRAZA EN LA SAGRERA, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6203692InmoOlaya te ofrece una oportunidad única de adquirir un Traspaso Restaurante C3  en pleno funcionamiento en el barrio de La Sagrera, en Sant Andreu, una de las zonas con más actividad y turismo de la ciudad.Este establecimiento de 130m2, cuenta con una terraza y está situado en una vía principal del barrio, muy cerca del intercomunicador de metro La Sagrera y de la Avenida Meridiana, rodeado de colegios, entidades bancarias, supermercados y todo tipo de comercios. La Sagrera es un barrio en constante crecimiento y desarrollo, con una gran oferta cultural y turística, y una gran afluencia de gente.El restaurante cuenta con un comedor, barra, cocina y lavabos en la planta principal, además de un gran sótano utilizado como almacén y zona de descanso. Cuenta con un acceso acristalado y entrada independiente para proveedores directa de la calle a la cocina, y tiene una capacidad para 30 personas en su interior, así como una terraza con 3 mesas y 12 sillas.El establecimiento cuenta con una cámara frigorífica, cocina de gas de 4 fogones, campana extractora con motor nuevo, varios hornos eléctricos, plancha, freidora, microondas, neveras y congeladores, además de un asador de pollos industrial y todo lo necesario para continuar su actividad desde el primer día. Toda la instalación eléctrica es nueva, cuenta con aire acondicionado y calefacción.Este restaurante ya cuenta con una clientela fija y genera una alta facturación demostrable, está libre de máquinas recreativas. El traspaso cuesta 60.000€ y el alquiler es de 1.100€ al mes, con un contrato de 10 años.InmoOlaya es una agencia líder en traspasos de hostelería, y te acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para tu proyecto. No pierdas esta oportunidad y consúltanos para más información, o visítanos en nuestro portal, donde encontrarás la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. ¡Pide cita hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 con terraza en La Sagrera, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 con terraza en La Sagrera, Barcelona 0
Traspaso Restaurante C3 con terraza en La Sagrera, Barcelona 1
Traspaso Restaurante C3 con terraza en La Sagrera, Barcelona 2
Traspaso Restaurante C3 con terraza en La Sagrera, Barcelona 3
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de 163749
64994976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es