TRASPASO RESTAURANTE C3 MIXTO EN CALLE PRINCIPAL DE SANT ANDREU EN BARCELONA

REF: 6460269Inmo Olaya te ofrece la oportunidad de tener este traspaso restaurante barcelona con licencia C3 mixta en Sant Andreu, uno de los barrios más tradicionales y con mayor atractivo turístico de Barcelona.Ubicado en una calle de gran tránsito peatonal, donde se concentran una amplia variedad de comercios, bares y restaurantes, este local totalmente reformado con elementos originales conservados, ofrece un ambiente único y acogedor que enamorará a tus clientes.Con una superficie de 195 metros cuadrados, el restaurante cuenta con un aforo para 60 personas, cocina totalmente equipada, y una espectacular decoración que mezcla elementos modernos y vintage. Además, el traspaso incluye una vivienda en la planta superior con acceso independiente por una calle perpendicular, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad que necesitas para gestionar tu negocio con éxito.Este local de ensueño está disponible por un traspaso de 115.000€ y un alquiler de 2.700€ mensuales, lo que lo convierte en una oportunidad única para emprendedores y empresarios del sector de la hostelería.Si buscas un negocio rentable y con gran potencial, contacta con Inmo Olaya, la agencia líder en traspasos de hostelería en Barcelona. Nuestros asesores te acompañarán en todo el proceso, ofreciéndote una amplia selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso, y brindándote todo el apoyo que necesitas para hacer realidad tu proyecto empresarial. ¡No pierdas esta oportunidad!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restaurante c3 mixto en calle principal de Sant Andreu Foto 1 / 4
Traspaso restaurante c3 mixto en calle principal de Sant Andreu 0
Traspaso restaurante c3 mixto en calle principal de Sant Andreu 1
Traspaso restaurante c3 mixto en calle principal de Sant Andreu 2
Traspaso restaurante c3 mixto en calle principal de Sant Andreu 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de 69852
69731976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es